ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién será el ganador de Gran Hermano según las cartas del tarot

Fabiana Aquin utilizó la baraja mística para adelantar quién se llevará el premio del reality. ¿Bautista, Nicolás o Emmanuel?

03 de julio 2024, 21:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casi 70 millones de pesos y el prestigio de ser “el que apague la luz” de la casa son los principales alicientes de la competencia que comenzó este lunes entre Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich en Gran Hermano.

Las apuestas se abrieron el domingo a la noche cuando Darío Martínez Corti abandonó la casa por el voto popular con el 77,3 por ciento de los votos y la imagen de Nicolás quedó por los cielos, pero en esta ocasión el voto será positivo durante toda la semana.

Emma, Nicolás y Bautista son los finalistas de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Emma, Nicolás y Bautista son los finalistas de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

En este marco, en El impertinente (Net TV), Tomás Dente y el resto del panel le preguntaron a Fabiana Aquin quién será el ganador del reality el próximo domingo y ella fue enfática al tomar las cartas.

Leé más:

Qué dicen las cartas del tarot sobre el futuro de Santiago del Moro tras el final de Gran Hermano 2023

QUIÉN SERÁ EL GANADOR DEL GRAN HERMANO 2023 SEGÚN LAS CARTAS DEL TAROT

Antes de que baraje las cartas, uno de los productores del programa quiso saber si Emma Vich será el ganador del reality, aunque Ana Laura Román puso por delante su preferencia por Bautista, su “paisano”.

Aquin sacó dos cartas que identificó como “Emmanuel” y otra por “Bautista”, mientras mantenía el misterio para darle intriga a la situación.

Las cartas del tarot predijeron al campeón de Gran Hermano (Foto: captura Net TV)
Las cartas del tarot predijeron al campeón de Gran Hermano (Foto: captura Net TV)

“Entonces, Fabi, hoy 3 de junio a las 18.28, la gran Fabiana Aquin está vaticinando que el ganador de Gran Hermano es…”, dijo Dente. “¡Bautista!”, exclamó la tarotista, para beneplácito de Ana Laura, que recordó que su compatriota “está nacionalizado argentina”.

Leé más:

“Hay dos brujas adentro”: una tarotista se descompuso al tirar las cartas sobre Furia de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023ganadorcartas del tarotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit