ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: quiénes son los cuatro eliminados que no estarán en la final y por qué

La final de Gran Hermano 2023 está cerca y dieron a conocer los nombres de los exparticipantes que no estarían presentes.

03 de julio 2024, 17:11hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En el programa radial de Jorge Rial, Argenzuela, revelaron que tres ex Gran Hermano no estarán en la final y dieron a conocer los motivos.

“Hernán Ontivero, William ‘el Paisa’ López, Axel Klekaylo y Alan Simone no estarían en la final porque no tienen dinero para el hotel”, anunciaron en la emisión.

Entonces, dieron más detalles del mal momento que estarían atravesando: “Les dijeron que no hay presupuesto y que se tienen que pagar ellos mismos, uno de ellos llegó a dormir en Retiro”.

Leé también

Virginia Demo de Gran Hermano.

Exclusivo | Virginia de Gran Hermano habló a corazón abierto tras sumarse a Legalmente Rubia: “Fascinada”

FURIA CONTÓ POR QUÉ LE PUSIERON ESE APODO

Furia contó en el programa de Ariel Rodríguez Palacios dónde la apodaron de esa manera: “Viene de antes de Gran Hermano”.

“De cuando empecé a dar clases de combate. La gente que me quiere mucho me dice Fiuri, Furi o Juli”, contó la exparticipante.

Leé también

Darío de Gran Hermano 2023 fue súper descortés cuando le preguntaron por su romance retro con Virginia Demo

La descortés respuesta de Darío de Gran Hermano cuando le preguntaron por su affaire con Virginia Demo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023finalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit