ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: quiénes son los cuatro eliminados que no estarán en la final y por qué

La final de Gran Hermano 2023 está cerca y dieron a conocer los nombres de los exparticipantes que no estarían presentes.

03 de julio 2024, 17:11hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En el programa radial de Jorge Rial, Argenzuela, revelaron que tres ex Gran Hermano no estarán en la final y dieron a conocer los motivos.

“Hernán Ontivero, William ‘el Paisa’ López, Axel Klekaylo y Alan Simone no estarían en la final porque no tienen dinero para el hotel”, anunciaron en la emisión.

Entonces, dieron más detalles del mal momento que estarían atravesando: “Les dijeron que no hay presupuesto y que se tienen que pagar ellos mismos, uno de ellos llegó a dormir en Retiro”.

Leé también

Virginia Demo de Gran Hermano.

Exclusivo | Virginia de Gran Hermano habló a corazón abierto tras sumarse a Legalmente Rubia: “Fascinada”

FURIA CONTÓ POR QUÉ LE PUSIERON ESE APODO

Furia contó en el programa de Ariel Rodríguez Palacios dónde la apodaron de esa manera: “Viene de antes de Gran Hermano”.

“De cuando empecé a dar clases de combate. La gente que me quiere mucho me dice Fiuri, Furi o Juli”, contó la exparticipante.

Leé también

Darío de Gran Hermano 2023 fue súper descortés cuando le preguntaron por su romance retro con Virginia Demo

La descortés respuesta de Darío de Gran Hermano cuando le preguntaron por su affaire con Virginia Demo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023finalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit