ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Diotto rompió el silencio sobre la denuncia María Fernanda Callejón por violencia de género

El odontólogo habló luego de que se viralizara la entrevista que le hicieron a la actriz.

02 de julio 2024, 23:39hs
Video Placeholder

Una entrevista en profundidad que le hicieron a María Fernanda Callejón (58) en Caras TV incluyó una pormenorizada explicación de la actriz sobre los motivos que la llevaron a denunciar a su ex Ricky Diotto (43) por violencia de género

Tras confirmar que la denuncia por violencia contra su ex, con quien mantiene un litigio judicial por la división de bienes, está “encaminada”, Callejón le negó a Héctor Maugeri que Diotto le hubiera pegado, pero dejó abierta otra puerta.

El hermano de Ricky Diotto fulminó a María Fernanda Callejón tras la denuncia en su contra.
El hermano de Ricky Diotto fulminó a María Fernanda Callejón tras la denuncia en su contra.

“No, nunca me pegó, pero por algo se empieza”, señaló la actriz, que se negó a dar más detalles por temor a que su hija Giovanna (9) pueda escucharlo o leerlo. “Yo no entendía lo que me pasaba, y hoy que lo entiendo descubrí que estoy bajo amenaza. Quiero cerrar este tema para preservar a mi hija”, agregó la exvedette.

Leé más:

María Fernanda Callejón reveló por denunció a su ex Ricky Diotto: “No me pegó pero por algo se empieza”

QUÉ DIJO RICKY DIOTTO SOBRE LA DENUNCIA DE MARÍA FERNANDO CALLEJÓN POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Tras repasar a conciencia el tape de la entrevista, los panelistas de Entrometidos se trabaron en un duro debate, que fue interrumpido por la oportuna palabra de Diotto, incluidas algunas frases en letras mayúsculas.

Monti detuvo el debate y señaló: “Ricky Diotto textual: ‘Yo no voy a hablar más Carlos. Perdón’ y atención con esto: ‘Se encargará la justicia’ y agrega: ‘Y Dios de ella’”. A medida que avanzaban con sus conclusiones, llegó un segundo mensaje del ex de Callejón.

Video Placeholder

“¿Qué está diciendo, más allá de que (Elba) Marcovecchio es su abogada y que va a avanzar legalmente, como diciendo ‘allá arriba hay alguien que se va a encargar, además de ser creyente confía en la justicia divina’? (…) ‘Todo un disparate’ y agrega: ‘Como se lo dije al fiscal. Jamás le levanté la mano a ella ni a nadie’”, agregó el conductor, sobre los dichos de Diotto.

Leé más:

Delfina Gerez Bosco defendió a Ricky Diotto tras las fuertes declaraciones de María Fernanda Callejón

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda CallejónPortada

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit