ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Diotto rompió el silencio sobre la denuncia María Fernanda Callejón por violencia de género

El odontólogo habló luego de que se viralizara la entrevista que le hicieron a la actriz.

02 de julio 2024, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una entrevista en profundidad que le hicieron a María Fernanda Callejón (58) en Caras TV incluyó una pormenorizada explicación de la actriz sobre los motivos que la llevaron a denunciar a su ex Ricky Diotto (43) por violencia de género

Tras confirmar que la denuncia por violencia contra su ex, con quien mantiene un litigio judicial por la división de bienes, está “encaminada”, Callejón le negó a Héctor Maugeri que Diotto le hubiera pegado, pero dejó abierta otra puerta.

El hermano de Ricky Diotto fulminó a María Fernanda Callejón tras la denuncia en su contra.
El hermano de Ricky Diotto fulminó a María Fernanda Callejón tras la denuncia en su contra.

“No, nunca me pegó, pero por algo se empieza”, señaló la actriz, que se negó a dar más detalles por temor a que su hija Giovanna (9) pueda escucharlo o leerlo. “Yo no entendía lo que me pasaba, y hoy que lo entiendo descubrí que estoy bajo amenaza. Quiero cerrar este tema para preservar a mi hija”, agregó la exvedette.

Leé más:

María Fernanda Callejón reveló por denunció a su ex Ricky Diotto: “No me pegó pero por algo se empieza”

QUÉ DIJO RICKY DIOTTO SOBRE LA DENUNCIA DE MARÍA FERNANDO CALLEJÓN POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Tras repasar a conciencia el tape de la entrevista, los panelistas de Entrometidos se trabaron en un duro debate, que fue interrumpido por la oportuna palabra de Diotto, incluidas algunas frases en letras mayúsculas.

Monti detuvo el debate y señaló: “Ricky Diotto textual: ‘Yo no voy a hablar más Carlos. Perdón’ y atención con esto: ‘Se encargará la justicia’ y agrega: ‘Y Dios de ella’”. A medida que avanzaban con sus conclusiones, llegó un segundo mensaje del ex de Callejón.

Video Placeholder

“¿Qué está diciendo, más allá de que (Elba) Marcovecchio es su abogada y que va a avanzar legalmente, como diciendo ‘allá arriba hay alguien que se va a encargar, además de ser creyente confía en la justicia divina’? (…) ‘Todo un disparate’ y agrega: ‘Como se lo dije al fiscal. Jamás le levanté la mano a ella ni a nadie’”, agregó el conductor, sobre los dichos de Diotto.

Leé más:

Delfina Gerez Bosco defendió a Ricky Diotto tras las fuertes declaraciones de María Fernanda Callejón

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda CallejónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit