ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber denunció que los carpinchos le arruinaron la casa y tomó una drástica decisión

La modelo salió al aire desde su vivienda en Nordelta porque los animalitos se meten en el jardín y en la pileta.

01 de julio 2024, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2020, en pleno aislamiento por covid, comenzaron las quejas de los vecinos de Nordelta por la proliferación de los carpinchos que, ante la falta de personas en la vía pública, comenzaron a esparcirse, y en esta línea ahora se pronunció Natalie Weber.

La modelo salió al aire desde su casa y, si bien sus palabras hacían prever que estaba hablando amigablemente de los capibaras, la charla tomó otro rumbo. “Hay más de 200 carpinchos. El carpincho no hace nada, no ataca, no molesta”, dijo.

Natalie Weber y Mauro Zárate en su casa de Nordelta (Foto: Instagram @nannitaweber)
Natalie Weber y Mauro Zárate en su casa de Nordelta (Foto: Instagram @nannitaweber)

Sin embargo, al modelo cambió el discurso instantes después y agregó: “Lo que pasa es que va a llegar un momento en que la situación va a ser un poco insostenible porque se reproducen, cada vez hay más”, asentó, mientras se veía a un bichito tomando agua de una pileta.

Leé más:

Natalie Weber reveló la dolorosa infancia que vivió por culpa de su papá: “Me quise cambiar el apellido”

NATALIE WEBER, FURIOSA CON LOS DESTROZOS QUE HICIERON LOS CARPINCHOS EN SU CASA DE NORDELTA

Tras citar ejemplos de accidentes que ocurren porque los carpinchos caminan libres por las calles del barrio, y reveló que tuvo que “cercar su casa” para evitar intrusiones desde el lago, por donde llegaban.

“¿Cómo no van a tomar agua de la pileta si no los dejan tomar agua ni del lago? En realidad, quienes invadimos a los carpinchos somos nosotros”, le reprochó Damián Rojo, haciendo que Natalie invoque el derecho de propiedad privada para quejarse de los amistosos vecinos.

Natalie Weber y Mauro Zárate en su casa de Nordelta (Foto: Instagram @nannitaweber)
Natalie Weber y Mauro Zárate en su casa de Nordelta (Foto: Instagram @nannitaweber)

“No, no, no, mi amor. Hay lugares donde ellos pueden tomar... O sea... Una casa es una propiedad privada y ellos tienen lugares donde tienen acceso al lago para que puedan tomar agua. Yo no tenía problema en que me tomen agua de la pileta”, se defendió la modelo.

Leé más:

Natalie Weber reveló que su hija cayó en un chat de pedofilia: su testimonio

LA BRONCA DE NATALIE WEBER CON LOS CAPIBARAS Y COIPOS DE NORDELTA POR DESTROZARLE EL JARDÍN

“¿Y cuál es la parte que está mal? No estoy entendiendo cuál es la parte que está mal porque vienen a mi casa, me arruinan todo el pasto”, agregó, tratando de comprender los cuestionamientos de sus propios compañeros y aduciendo que hay “casos de vecinos a los que les pasó lo mismo”, sumando a los coipos a la lista de animales “trangresores”.

Carpincho
Carpincho

“Hay que ir a un punto de equilibrio como, por ejemplo como hacen en Miami, que viven rodeados de yacarés, de cocodrilos, y está todo controlado y custodiado”, propuso Paulo Vilouta.

La alerta la volvió a dar Damián Rojo, que contó que hay videos de vecinos de Nordelta electrificando cercos para evitar que se acerquen los carpinchos.

Leé más:

Natalie Weber habló a fondo de las explosivas sesiones de terapia que hizo con Zárate para salvar la pareja

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

carpinchosnordeltaNatalie WeberPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte discusión vía telefónica (Fotos: IG @shakira y @3gerardpique)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit