ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva rompió el silencio sobre su separación de Gabriel Mikelovich y fue contundente

A un mes de ponerle punto final a su historia de amor con el músico, la cantante dio una nota a Socios del Espectáculo donde ahondó en lo que fue el final de su noviazgo. Video.

01 de julio 2024, 12:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de haber confirmado que se separó de Gabriel Mikelovich a través de un comunicado que compartió en las redes, Ángela Leiva abrió su corazón y habló a fondo del fin de esta historia de amor.

“Me separé de Gaby hace un mes. Esto no es un día para el otro, chicos. No piensen que un día me levanté y dije ‘me quiero separar’. Hice un pequeño comunicado porque tengo mucha gente que me sigue y mis fans, y había muchas páginas que tenían nuestros nombres. Y dije ‘lo voy a comunicar’ porque llegó un momento que no se subían más fotos”, comenzó diciendo la cantante en su visita a Socios del Espectáculo.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Y también hay una cosa muy personal de decir ‘¿estoy segura de la decisión que estoy tomando? Sí. Bueno, voy a hacer el comunicado’. Porque ha pasado muchas veces que, por ahí, no estás tan seguro y dudás”, agregó.

“Ya no trabajamos juntos porque no da. Es incómodo. Fue un amor lindo y lo intentamos mucho. Hubo que remarla un poco, pero él es una gran persona, es muy buena gente y tiene una familia hermosa”, siguió.

Y sobre los motivos que habrían desencadenado la ruptura, cerró, a corazón abierto: “Siempre me sentí muy cómoda, pero a veces no es tan fácil acompañar a alguien que tiene un laburo como el mío. Más allá de que él es músico, no está en el escenario como lo estoy yo. Yo no sé si es la fama, no lo veo por ahí. Hay un poco del rol que uno ocupa arriba del escenario, que no es solo arriba del escenario. Es 24 horas, a veces. Y se lo tiene que bancar la persona que tenés al lado, no es tan fácil”.

“Ya no trabajamos juntos porque no da. Es incómodo. Fue un amor lindo y lo intentamos mucho. Hubo que remarla un poco, pero él es una gran persona, es muy buena gente y tiene una familia hermosa”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Ángela Leiva y Karina la Princesita

Así fue la charla secreta entre Ángela Leiva y Karina la Princesita

ASÍ CONFIRMÓ ÁNGELA LEIVA SU SEPARACIÓN DE GABRIEL MIKELOVICH

A comienzos de junio pasado, Ángela Leiva confirmó su separación de Gabriel Mikelovich a través de su cuenta oficial de Instagram: “No me siento cómoda escribiendo esta historia”.

“Quiero contarles que mi relación con Gabi ya terminó. Llegamos al final de un amor que fue enorme, hermoso y especial. Gracias a todos porque siempre nos acompañaron. Los amo”, escribió la cantante.

Ángela Leiva confirmó que se separó de su novio (Foto: captura Instagram/angelaleivaok)
Ángela Leiva confirmó que se separó de su novio (Foto: captura Instagram/angelaleivaok)

Si bien la artista y el percusionista estaban desde tiempo juntos, a fines del 2023 lo presentó oficialmente en su visita a La Peña de Morfi, donde él expresó: “Somos novios y está bueno trabajar juntos”.

Leé más

Ángela Leiva

Exclusivo | Ángela Leiva reveló cómo logró su papel en School of Rock: “Nunca transpiré tanto en mi vida”

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Angela LeivaGabriel MikelovichSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit