ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la polémica “tarea” que les pidió Furia a sus fans antes de Gran Hermano: “Le entraron las balas”

A través de su canal de Instagram, la mediática exparticipante propuso un polémico pedido respecto a sus detractores.

30 de junio 2024, 01:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su salida de Gran Hermano, donde terminó en el sexto puesto tras perder una gala con Martín Ku, Juliana “Furia” Scaglione ha recorrido varios programas con una particularidad: en todos de ellos fue cuestionada por sus polémicos comportamientos frente a sus compañeros.

Si bien en su defensa esgrimió el argumento de que todos los demás participantes también hicieron cosas reprobables, Furia mantuvo cruentos enfrentamientos con panelistas y conductores como Vero Lozano y Romina Scalora de Bendita.

Romina Scalora le dijo todo lo que pensaba a Furia de Gran Hermano. (Foto: captura elnueve)
Romina Scalora le dijo todo lo que pensaba a Furia de Gran Hermano. (Foto: captura elnueve)

Lejos de moderar sus modales, la participante lanzó una polémica convocatoria a través de su canal de Instagram a sus seguidores. “Hoy voy a “La noche de los ex” y va a haber panelistas que saben que se las picaron conmigo. Necesito algo importante”, dijo en primer lugar.

Leé más:

Aseguran que Wanda Nara se bajó de un importante evento por Furia: “¿Tiene miedo?”

QUÉ LES PIDIÓ FURIA A SUS SEGUIDORES SOBRE LOS PERIODISTAS DETRACTORES

“Todos sabemos que hay gente que no resiste el archivo. Recuerden que todos los que están sentados ahí son jugadores, y yo tengo contenido para hablar de cada uno”, agregó la exparticipante, que podría recibir un “premio consuelo” de manos de Santiago del Moro el próximo 8 de julio.

“¿Ustedes se animan a ver el archivo oculto de cada uno de ellos? Esto es, buscar el pasado de cada panelista que está ahí sentado. Solamente los que hablaron mal de mí. Les dejo laburo”, propuso, para indignación de Carlos Monti y sus panelistas de Entrometidos.

La reacción de Furia después de que Vero Lozano le dijera pesada (Foto: captura Telefe)
La reacción de Furia después de que Vero Lozano le dijera pesada (Foto: captura Telefe)

“No les dice ‘Contame quién fue el que habló mal de mí’. Le está pidiendo un archivo del pasado de cada uno de los panelistas, básicamente, porque lo que sucedió ayer en Bendita es que le entraron las balas. Lejos de que no le importe nada y lejos de todo”, analizó Débora D´Amato.

Leé más:

El tremendo sincericidio de Ximena Capristo con Furia tras salir de Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit