ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la polémica “tarea” que les pidió Furia a sus fans antes de Gran Hermano: “Le entraron las balas”

A través de su canal de Instagram, la mediática exparticipante propuso un polémico pedido respecto a sus detractores.

30 de junio 2024, 01:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su salida de Gran Hermano, donde terminó en el sexto puesto tras perder una gala con Martín Ku, Juliana “Furia” Scaglione ha recorrido varios programas con una particularidad: en todos de ellos fue cuestionada por sus polémicos comportamientos frente a sus compañeros.

Si bien en su defensa esgrimió el argumento de que todos los demás participantes también hicieron cosas reprobables, Furia mantuvo cruentos enfrentamientos con panelistas y conductores como Vero Lozano y Romina Scalora de Bendita.

Romina Scalora le dijo todo lo que pensaba a Furia de Gran Hermano. (Foto: captura elnueve)
Romina Scalora le dijo todo lo que pensaba a Furia de Gran Hermano. (Foto: captura elnueve)

Lejos de moderar sus modales, la participante lanzó una polémica convocatoria a través de su canal de Instagram a sus seguidores. “Hoy voy a “La noche de los ex” y va a haber panelistas que saben que se las picaron conmigo. Necesito algo importante”, dijo en primer lugar.

Leé más:

Aseguran que Wanda Nara se bajó de un importante evento por Furia: “¿Tiene miedo?”

QUÉ LES PIDIÓ FURIA A SUS SEGUIDORES SOBRE LOS PERIODISTAS DETRACTORES

“Todos sabemos que hay gente que no resiste el archivo. Recuerden que todos los que están sentados ahí son jugadores, y yo tengo contenido para hablar de cada uno”, agregó la exparticipante, que podría recibir un “premio consuelo” de manos de Santiago del Moro el próximo 8 de julio.

“¿Ustedes se animan a ver el archivo oculto de cada uno de ellos? Esto es, buscar el pasado de cada panelista que está ahí sentado. Solamente los que hablaron mal de mí. Les dejo laburo”, propuso, para indignación de Carlos Monti y sus panelistas de Entrometidos.

La reacción de Furia después de que Vero Lozano le dijera pesada (Foto: captura Telefe)
La reacción de Furia después de que Vero Lozano le dijera pesada (Foto: captura Telefe)

“No les dice ‘Contame quién fue el que habló mal de mí’. Le está pidiendo un archivo del pasado de cada uno de los panelistas, básicamente, porque lo que sucedió ayer en Bendita es que le entraron las balas. Lejos de que no le importe nada y lejos de todo”, analizó Débora D´Amato.

Leé más:

El tremendo sincericidio de Ximena Capristo con Furia tras salir de Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit