ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la polémica “tarea” que les pidió Furia a sus fans antes de Gran Hermano: “Le entraron las balas”

A través de su canal de Instagram, la mediática exparticipante propuso un polémico pedido respecto a sus detractores.

30 de junio 2024, 01:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su salida de Gran Hermano, donde terminó en el sexto puesto tras perder una gala con Martín Ku, Juliana “Furia” Scaglione ha recorrido varios programas con una particularidad: en todos de ellos fue cuestionada por sus polémicos comportamientos frente a sus compañeros.

Si bien en su defensa esgrimió el argumento de que todos los demás participantes también hicieron cosas reprobables, Furia mantuvo cruentos enfrentamientos con panelistas y conductores como Vero Lozano y Romina Scalora de Bendita.

Romina Scalora le dijo todo lo que pensaba a Furia de Gran Hermano. (Foto: captura elnueve)
Romina Scalora le dijo todo lo que pensaba a Furia de Gran Hermano. (Foto: captura elnueve)

Lejos de moderar sus modales, la participante lanzó una polémica convocatoria a través de su canal de Instagram a sus seguidores. “Hoy voy a “La noche de los ex” y va a haber panelistas que saben que se las picaron conmigo. Necesito algo importante”, dijo en primer lugar.

Leé más:

Aseguran que Wanda Nara se bajó de un importante evento por Furia: “¿Tiene miedo?”

QUÉ LES PIDIÓ FURIA A SUS SEGUIDORES SOBRE LOS PERIODISTAS DETRACTORES

“Todos sabemos que hay gente que no resiste el archivo. Recuerden que todos los que están sentados ahí son jugadores, y yo tengo contenido para hablar de cada uno”, agregó la exparticipante, que podría recibir un “premio consuelo” de manos de Santiago del Moro el próximo 8 de julio.

“¿Ustedes se animan a ver el archivo oculto de cada uno de ellos? Esto es, buscar el pasado de cada panelista que está ahí sentado. Solamente los que hablaron mal de mí. Les dejo laburo”, propuso, para indignación de Carlos Monti y sus panelistas de Entrometidos.

La reacción de Furia después de que Vero Lozano le dijera pesada (Foto: captura Telefe)
La reacción de Furia después de que Vero Lozano le dijera pesada (Foto: captura Telefe)

“No les dice ‘Contame quién fue el que habló mal de mí’. Le está pidiendo un archivo del pasado de cada uno de los panelistas, básicamente, porque lo que sucedió ayer en Bendita es que le entraron las balas. Lejos de que no le importe nada y lejos de todo”, analizó Débora D´Amato.

Leé más:

El tremendo sincericidio de Ximena Capristo con Furia tras salir de Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit