ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la polémica “tarea” que les pidió Furia a sus fans antes de Gran Hermano: “Le entraron las balas”

A través de su canal de Instagram, la mediática exparticipante propuso un polémico pedido respecto a sus detractores.

30 de junio 2024, 01:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su salida de Gran Hermano, donde terminó en el sexto puesto tras perder una gala con Martín Ku, Juliana “Furia” Scaglione ha recorrido varios programas con una particularidad: en todos de ellos fue cuestionada por sus polémicos comportamientos frente a sus compañeros.

Si bien en su defensa esgrimió el argumento de que todos los demás participantes también hicieron cosas reprobables, Furia mantuvo cruentos enfrentamientos con panelistas y conductores como Vero Lozano y Romina Scalora de Bendita.

Romina Scalora le dijo todo lo que pensaba a Furia de Gran Hermano. (Foto: captura elnueve)
Romina Scalora le dijo todo lo que pensaba a Furia de Gran Hermano. (Foto: captura elnueve)

Lejos de moderar sus modales, la participante lanzó una polémica convocatoria a través de su canal de Instagram a sus seguidores. “Hoy voy a “La noche de los ex” y va a haber panelistas que saben que se las picaron conmigo. Necesito algo importante”, dijo en primer lugar.

Leé más:

Aseguran que Wanda Nara se bajó de un importante evento por Furia: “¿Tiene miedo?”

QUÉ LES PIDIÓ FURIA A SUS SEGUIDORES SOBRE LOS PERIODISTAS DETRACTORES

“Todos sabemos que hay gente que no resiste el archivo. Recuerden que todos los que están sentados ahí son jugadores, y yo tengo contenido para hablar de cada uno”, agregó la exparticipante, que podría recibir un “premio consuelo” de manos de Santiago del Moro el próximo 8 de julio.

“¿Ustedes se animan a ver el archivo oculto de cada uno de ellos? Esto es, buscar el pasado de cada panelista que está ahí sentado. Solamente los que hablaron mal de mí. Les dejo laburo”, propuso, para indignación de Carlos Monti y sus panelistas de Entrometidos.

La reacción de Furia después de que Vero Lozano le dijera pesada (Foto: captura Telefe)
La reacción de Furia después de que Vero Lozano le dijera pesada (Foto: captura Telefe)

“No les dice ‘Contame quién fue el que habló mal de mí’. Le está pidiendo un archivo del pasado de cada uno de los panelistas, básicamente, porque lo que sucedió ayer en Bendita es que le entraron las balas. Lejos de que no le importe nada y lejos de todo”, analizó Débora D´Amato.

Leé más:

El tremendo sincericidio de Ximena Capristo con Furia tras salir de Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit