ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué mensajes recibió Fernando Burlando sobre dónde está Loan: “Entre 30 y 40″

El abogado que representa a la familia del pequeño habló con Telenoche y explicó qué novedades tiene en la investigación sobre su desaparición.

30 de junio 2024, 13:38hs
Video Placeholder
El abogado reveló que a diario recibe mucha información de lo que estaría ocurriendo con el niño desaparecido.
Seguinos en Google

La desaparición de Loan tiene a toda la nación en vilo, con un constante seguimiento de los avances en la investigación.

Fernando Burlando decidió intervenir en el caso, ofreciéndose para representar a los padres del niño y liderar los esfuerzos legales en esta difícil situación.

Leé también

Fernando Burlando habló sin filtro de los imputados en el caso Loan

Fernando Burlando habló sin filtro de los imputados en el caso Loan: “Van a terminar presos como perros”

En una entrevista con Telenoche, el abogado de los padres de Loan compartió detalles impactantes: “Yo he recibido hoy no sé qué cantidad de mensajes que me informan dónde está Loan, me dicen qué le pasó a Loan”.

Burlando ha estado revisando detenidamente cada mensaje en busca de información relevante y creíble: “Estoy buscando entre ellos el más posible, el más real, el más serio...”

“Estoy buscando entre ellos el mensaje más posible, el más real, el más serio...”

“Hoy recibí no menos de 30 o 40 mensajes, ayer lo mismo y así...”, afirmó, subrayando la intensidad del flujo de información que está recibiendo.

Además, Burlando expresó su compromiso de verificar personalmente algunas de estas pistas durante su viaje a Corrientes.

“Es más, cuando estemos en viaje a Corrientes trataremos de pasar por algunos lugares a ver si lo que manifiestan tienen asidero para poder aportárselos a la Justicia y que la Justicia haga lo suyo si es algo concreto”, añadió el abogado.

Búsqueda de Loan: la familia declaró en la fiscalía y hay nuevos allanamientos en una zona rural de Corrientes. (Foto: TN)
Búsqueda de Loan: la familia declaró en la fiscalía y hay nuevos allanamientos en una zona rural de Corrientes. (Foto: TN)

UNA MUJER ASEGURÓ HABER VISTO A LOAN EN UN DISPENSARIO: LOS DETALLES

En otro giro sorprendente, se informó desde Córdoba que una mujer aseguró haber visto a Loan en un dispensario, donde incluso habló brevemente con él y notó que no tenía la tonada cordobesa.

La pareja que lo acompañaba también llamó la atención por no tener dicha tonada. Este incidente, captado por cámaras de seguridad, ha agregado nuevas dimensiones a la búsqueda del niño.

El caso de Loan sigue generando un gran interés y preocupación a nivel nacional, mientras se espera que las investigaciones y el trabajo legal bajo la dirección de Burlando puedan arrojar luz sobre su paradero y seguridad.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Fernando BurlandoLoanLoan Danilo PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit