ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué mensajes recibió Fernando Burlando sobre dónde está Loan: “Entre 30 y 40″

El abogado que representa a la familia del pequeño habló con Telenoche y explicó qué novedades tiene en la investigación sobre su desaparición.

30 de junio 2024, 13:38hs
Video Placeholder
El abogado reveló que a diario recibe mucha información de lo que estaría ocurriendo con el niño desaparecido.
Seguinos en Google

La desaparición de Loan tiene a toda la nación en vilo, con un constante seguimiento de los avances en la investigación.

Fernando Burlando decidió intervenir en el caso, ofreciéndose para representar a los padres del niño y liderar los esfuerzos legales en esta difícil situación.

Leé también

Fernando Burlando habló sin filtro de los imputados en el caso Loan

Fernando Burlando habló sin filtro de los imputados en el caso Loan: “Van a terminar presos como perros”

En una entrevista con Telenoche, el abogado de los padres de Loan compartió detalles impactantes: “Yo he recibido hoy no sé qué cantidad de mensajes que me informan dónde está Loan, me dicen qué le pasó a Loan”.

Burlando ha estado revisando detenidamente cada mensaje en busca de información relevante y creíble: “Estoy buscando entre ellos el más posible, el más real, el más serio...”

“Estoy buscando entre ellos el mensaje más posible, el más real, el más serio...”

“Hoy recibí no menos de 30 o 40 mensajes, ayer lo mismo y así...”, afirmó, subrayando la intensidad del flujo de información que está recibiendo.

Además, Burlando expresó su compromiso de verificar personalmente algunas de estas pistas durante su viaje a Corrientes.

“Es más, cuando estemos en viaje a Corrientes trataremos de pasar por algunos lugares a ver si lo que manifiestan tienen asidero para poder aportárselos a la Justicia y que la Justicia haga lo suyo si es algo concreto”, añadió el abogado.

Búsqueda de Loan: la familia declaró en la fiscalía y hay nuevos allanamientos en una zona rural de Corrientes. (Foto: TN)
Búsqueda de Loan: la familia declaró en la fiscalía y hay nuevos allanamientos en una zona rural de Corrientes. (Foto: TN)

UNA MUJER ASEGURÓ HABER VISTO A LOAN EN UN DISPENSARIO: LOS DETALLES

En otro giro sorprendente, se informó desde Córdoba que una mujer aseguró haber visto a Loan en un dispensario, donde incluso habló brevemente con él y notó que no tenía la tonada cordobesa.

La pareja que lo acompañaba también llamó la atención por no tener dicha tonada. Este incidente, captado por cámaras de seguridad, ha agregado nuevas dimensiones a la búsqueda del niño.

El caso de Loan sigue generando un gran interés y preocupación a nivel nacional, mientras se espera que las investigaciones y el trabajo legal bajo la dirección de Burlando puedan arrojar luz sobre su paradero y seguridad.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Fernando BurlandoLoanLoan Danilo PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit