ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia de Gran Hermano sumó a Diego Leuco a su lista negra de conductores: “Te comiste el pescado podrido”

La exparticipante, que salió sexta en el certamen, continúa su raid por los ciclos de Telefe diciendo su verdad.

30 de junio 2024, 22:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la victimización y la supuesta envidia que le tienen como estandarte, Furia sigue su raid por los ciclos más vistos de Telefe y El nueve y este domingo le tocó el turno a La peña de Morfi, donde la exparticipante sumó a Diego Leuco a su lista negra de conductores.

No es nuevo lo de Furia, que la última semana se negó a “sumarle público” a Georgina Barbarossa (que se había negado a recibirla, por cierto) y sumó a Germán Paoloski, Diego Poggi y Vero Lozano a su lista negra por sus declaraciones y preguntas.

Furia de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)
Furia de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

En su presentación en La Peña de Morfi, Furia se vanaglorió de su look, su “personalidad distinta” y se colocó por encima de sus compañeros en lo referente a “los valores y los códigos” de estos, autodenominándose “la reina de la improvisación”.

Leé más:

Se filtró la polémica “tarea” que les pidió Furia a sus fans antes de Gran Hermano: “Le entraron las balas”

POR QUÉ LEUCO TERMINÓ EN LA LISTA NEGRA QUE HIZO FURIA DE CONDUCTORES DE TELEFE

“Afuera había una campaña en mi contra. Muchos me preguntan: ‘¿Vas a pedirles perdón a tus compañeros?’, y les respondo que no porque es un juego”, explicó la participante, manteniendo el discurso respecto a la malograda imagen que la dejó afuera por el 62,4 por ciento de los votos y sexta.

Tras asegurar una vez más que “no sabía nada de lo que pasaba fuera de la casa” pese a que estaba al tanto de muchas cosas que sus compañeros no, Furia escuchó como Leuco se animaba a decirle: “Y cuando salís sos una de las personas más queridas y más insultadas también de la Argentina”.

Juliana "Furia" Scaglione en Gran Hermano
Juliana "Furia" Scaglione en Gran Hermano

Eso la hizo “saltar” a Juliana, que le respondió fuerte al conductor. “No, no lo veo así… La verdad es que estás recontra equivocado, te pido mil disculpas igual porque sé que sos súper inteligente, pero te comiste el pescado podrido y el amarillismo que vendieron ciertos programas”, le dijo.

“¿Vos decís que no hay gente que no te banca?”, insistió Leuco, impertérrito. “¡No, chabón! La gente me ama, cuando salgo a la calle me abraza, incluso, los anti-Furia se sacan fotos. O sea, es una locura. No es por ese lado”, le respondió.

Leé más:

Aseguran que Wanda Nara se bajó de un importante evento por Furia: “¿Tiene miedo?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furiaDiego LeucoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit