ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia de Gran Hermano sumó a Diego Leuco a su lista negra de conductores: “Te comiste el pescado podrido”

La exparticipante, que salió sexta en el certamen, continúa su raid por los ciclos de Telefe diciendo su verdad.

30 de junio 2024, 22:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la victimización y la supuesta envidia que le tienen como estandarte, Furia sigue su raid por los ciclos más vistos de Telefe y El nueve y este domingo le tocó el turno a La peña de Morfi, donde la exparticipante sumó a Diego Leuco a su lista negra de conductores.

No es nuevo lo de Furia, que la última semana se negó a “sumarle público” a Georgina Barbarossa (que se había negado a recibirla, por cierto) y sumó a Germán Paoloski, Diego Poggi y Vero Lozano a su lista negra por sus declaraciones y preguntas.

Furia de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)
Furia de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

En su presentación en La Peña de Morfi, Furia se vanaglorió de su look, su “personalidad distinta” y se colocó por encima de sus compañeros en lo referente a “los valores y los códigos” de estos, autodenominándose “la reina de la improvisación”.

Leé más:

Se filtró la polémica “tarea” que les pidió Furia a sus fans antes de Gran Hermano: “Le entraron las balas”

POR QUÉ LEUCO TERMINÓ EN LA LISTA NEGRA QUE HIZO FURIA DE CONDUCTORES DE TELEFE

“Afuera había una campaña en mi contra. Muchos me preguntan: ‘¿Vas a pedirles perdón a tus compañeros?’, y les respondo que no porque es un juego”, explicó la participante, manteniendo el discurso respecto a la malograda imagen que la dejó afuera por el 62,4 por ciento de los votos y sexta.

Tras asegurar una vez más que “no sabía nada de lo que pasaba fuera de la casa” pese a que estaba al tanto de muchas cosas que sus compañeros no, Furia escuchó como Leuco se animaba a decirle: “Y cuando salís sos una de las personas más queridas y más insultadas también de la Argentina”.

Juliana "Furia" Scaglione en Gran Hermano
Juliana "Furia" Scaglione en Gran Hermano

Eso la hizo “saltar” a Juliana, que le respondió fuerte al conductor. “No, no lo veo así… La verdad es que estás recontra equivocado, te pido mil disculpas igual porque sé que sos súper inteligente, pero te comiste el pescado podrido y el amarillismo que vendieron ciertos programas”, le dijo.

“¿Vos decís que no hay gente que no te banca?”, insistió Leuco, impertérrito. “¡No, chabón! La gente me ama, cuando salgo a la calle me abraza, incluso, los anti-Furia se sacan fotos. O sea, es una locura. No es por ese lado”, le respondió.

Leé más:

Aseguran que Wanda Nara se bajó de un importante evento por Furia: “¿Tiene miedo?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furiaDiego LeucoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit