ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Canaletti se fue de Mañanísima tras el cruce con Majo Martino: la explicación de Carmen Barbieri

La conductora hizo referencia a lo sucedido entre la panelista y el periodista.

28 de junio 2024, 16:37hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, Ricardo Canaletti y Majo Martino en Mañanísima.
Seguinos en

Carmen Barbieri aclaró en Mañanísima este viernes la polémica ente Ricardo Canaletti y Majo Martino y explicó por qué se fue antes del programa.

“Canaletti se fue, y no se fue porque se enojó ni nada, quiero aclarar porque después van a decir otras cosas. Se fue porque tenía que grabar el programa de Juana Viale que está como invitado”, dijo la conductora.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

Luego, agregó: “Lo vinieron a buscar, tenía que cambiarse la ropa. Yo lo quiero a Canaletti, hay que quererlo cómo es, es cabrón y todo, pero hay que entenderlo”.

Majo Martino en Mañanísima.
Majo Martino en Mañanísima.

“Va a hablar del caso de Loan, no de lo que pasó acá”, comentó por su parte Lucas Bertero y Carmen sumó: “Que hable de lo que quiera, él es responsable de sus actos y sus palabras”.

Leé también

Carmen Barbieri le puso condiciones a Canaletti

Ricardo Canaletti negó su renuncia, pero Carmen Barbieri le puso una condición para volver: “Debería ser así”

QUÉ DIJO MAJO MARTINO SOBRE RICARDO CANALETTI

Tras escuchar a Carmen Barbieri en el programa de eltrece, Majo Martino expresó: “A ver qué dice Ricardo en lo de Juana Viale... acá se puede hablar todo igual eh”.

“Si no se habla es porque alguien no quiere hablar pero está todo bien”, agregó la panelista y Lucas Bertero dijo: “A veces en las familias, que nosotros somos una familia laboral también pasan cosas”.

Majo Martino en Mañanísima.
Majo Martino en Mañanísima.

“Sí, y hay que hacerse respetar y ya”, remarcó por su parte Majo y Carmen cerró: “Sí, por buen camino vamos. Mantengamos la calma, que es la manera de seguir unidos y nosotros tenemos un equipo muy unido”.

Leé también

Carmen Barbieri se mostró preocupada por las pocas ganas que tiene de salir a divertirse

La confesión de Carmen Barbieri sobre su poca predisposición a salir a divertirse: “Estoy preocupada”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Carmen BarbieriRicardo CanalettiMajo MartinoMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit