ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Canaletti se fue de Mañanísima tras el cruce con Majo Martino: la explicación de Carmen Barbieri

La conductora hizo referencia a lo sucedido entre la panelista y el periodista.

28 de junio 2024, 16:37hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, Ricardo Canaletti y Majo Martino en Mañanísima.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri aclaró en Mañanísima este viernes la polémica ente Ricardo Canaletti y Majo Martino y explicó por qué se fue antes del programa.

“Canaletti se fue, y no se fue porque se enojó ni nada, quiero aclarar porque después van a decir otras cosas. Se fue porque tenía que grabar el programa de Juana Viale que está como invitado”, dijo la conductora.

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

Luego, agregó: “Lo vinieron a buscar, tenía que cambiarse la ropa. Yo lo quiero a Canaletti, hay que quererlo cómo es, es cabrón y todo, pero hay que entenderlo”.

Majo Martino en Mañanísima.
Majo Martino en Mañanísima.

“Va a hablar del caso de Loan, no de lo que pasó acá”, comentó por su parte Lucas Bertero y Carmen sumó: “Que hable de lo que quiera, él es responsable de sus actos y sus palabras”.

Leé también

Carmen Barbieri le puso condiciones a Canaletti

Ricardo Canaletti negó su renuncia, pero Carmen Barbieri le puso una condición para volver: “Debería ser así”

QUÉ DIJO MAJO MARTINO SOBRE RICARDO CANALETTI

Tras escuchar a Carmen Barbieri en el programa de eltrece, Majo Martino expresó: “A ver qué dice Ricardo en lo de Juana Viale... acá se puede hablar todo igual eh”.

“Si no se habla es porque alguien no quiere hablar pero está todo bien”, agregó la panelista y Lucas Bertero dijo: “A veces en las familias, que nosotros somos una familia laboral también pasan cosas”.

Majo Martino en Mañanísima.
Majo Martino en Mañanísima.

“Sí, y hay que hacerse respetar y ya”, remarcó por su parte Majo y Carmen cerró: “Sí, por buen camino vamos. Mantengamos la calma, que es la manera de seguir unidos y nosotros tenemos un equipo muy unido”.

Leé también

Carmen Barbieri se mostró preocupada por las pocas ganas que tiene de salir a divertirse

La confesión de Carmen Barbieri sobre su poca predisposición a salir a divertirse: “Estoy preocupada”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Carmen BarbieriRicardo CanalettiMajo MartinoMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit