ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Lucía Maidana al casamiento de Flor Regidor y Nico Grosman en Gran Hermano 2023

La exparticipante dio que hablar luego de mostrarse en contra de la boda de sus compañeros.

28 de junio 2024, 14:27hs
Video Placeholder
Lucía Maidana, Nicolás Grosman y Florencia Regidor de Gran Hermano.

Florencia Regidor y Nicoás Grosman se casaron en la casa de Gran Hermano el último jueves por la noche y Lucía Maidana reaccionó picante en El Debate tras verlos dar el sí en televisión.

“¿Querés decir algo Lu?”, le dijo Santiago del Moro a la exparticipante en el programa de Telefé y ella contestó directa: “¿Yo? No, no quiero opinar nada”.

“¿Por qué?”, indagó el conductor del reality show y, mientras todos los presentes comentaban que está “celosa por Nico”, la exparticipante reiteró y aclaró: “No, no”.

Leé también

Por qué Florencia Regidor no usó el vestido de la mamá de Nicolás Grosman en la boda falsa en Gran Hermano

Por qué Florencia Regidor no usó el vestido de casamiento de la mamá de Nicolás Grosman en Gran Hermano

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE NICOLÁS GROSMAN A FLOR REGIDOR EN SU CASAMIENTO

Nicolás Grosman y Flor Regidor tuvieron su falsa boda en Gran Hermano 2023 y las palabras del participante dieron que hablar: “Siento muchas cosas cuando te veo acá devuelta”.

“Pasamos muchas cosas acá, cada cosa que pasa es muy fuerte. Gracias por todo lo que hiciste y haces por mí, por eso quiero decirte que te amo y que me quiero casar con vos”, cerró emocionado.

Leé también

Así fue el triple "casamiento" de Gran Hermano 2023

Noche de bodas en Gran Hermano: Bautista con Dennise, Flor con Nico y Darío junto a Emma Vich “dieron el sí”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás GrosmanLucia Maidanagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit