ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El encargado estrenó el tráiler de su tercera temporada con un Eliseo desatado

La serie protagonizada por Guillermo Francella ya tiene fecha de estreno para julio.

28 de junio 2024, 02:58hs

Tras sumar las opciones de Star+ en su catálogo online, Disney+ presentó el tráiler y poster de la tercera temporada de El encargado, que estará disponible en la plataforma desde el 19 de julio de 2024 con Guillermo Francella en el protagónico.

La exitosa serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat en 2022 continúa su carrera con siente nuevos episodios, los dos primeros el 19 de julio, y los restantes cada viernes.

Guillermo Frncella en El encargado (Foto: Gentileza Disney+)

Esta nueva temporada, que cuenta con producción de Pampa Films y Gloriamundi Producciones encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro (Brasil) donde tiene una epifanía.

Leé más:

Alfonso Cuarón presentó su nueva serie “Disclaimer”

DE QUÉ TRATA LA TERCERA TEMPORADA DE EL ENCARGADO

De esta manera, este empleado de edificio devenido en propietario y miembro del consorcio al que solía enfrentarse decide crear una empresa de encargados y con su gran oratoria logrará convencer a varios consorcios de contratar sus servicios.

Guillermo Frncella en El encargado (Foto: Gentileza Disney+)

Tras convencer a una legión de encargados de unirse a él para fundar “su imperio” Eliseo se dará cuenta de que las cosas no son tan sencillas como parecía en un principio, pero eso nunca lo ha detenido antes y no lo hará ahora.

Grabada en locaciones de Buenos Aires y de Río de Janeiro (Brasil), la tercera temporada de la serie, está escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat, y Emanuel Diez. Mariano Cohn y Gastón Duprat también se desempeñan como showrunners de la serie junto a Diego Bliffeld y Jerónimo Carranza.

Guillermo Frncella en El encargado (Foto: Gentileza Disney+)

Guillermo Francella lidera junto a Gabriel “Puma” Goity, Manuel Vicente, Gastón Cocchiarale, y Pochi Ducasse, con las participaciones especiales de Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski, entre otros.

Leé más:

El lado oscuro de La Familia Ingalls: a 50 años de su estreno se conocieron los detalles

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

El EncargadoGuillermo FrancellatrailerEliseo

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit