ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: ¿volverán a ganar los buenos?

Los Bros, Nico y Bautista jamás se traicionaron entre ellos y siempre priorizaron la amistad por encima del juego. Furia, en cambio, representó todo lo contrario.

Sebastián Perelló Aciar
Por Pampito
27 de junio 2024, 20:09hs
Los últimos 4 participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Los últimos 4 participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

¡Se viene la final de Gran Hermano 2024! Ya estamos en la recta final y solo quedan cuatro jugadores dentro de la casa. Después de la salida de Furia, todo cambió. La dinámica que veníamos viendo dio un giro inesperado y ahora la competencia se perfila de otra manera. ¿Quiénes quedarán en pie?

Este año todo parecía indicar que se iba a premiar el juego y la estrategia. Por eso, Furia fue, sin dudas, la gran protagonista, llevando su carácter explosivo y sus maniobras depredadoras a cada rincón de la casa.

Pero, como siempre pasa en GH, el juego da giros inesperados. En las últimas semanas, la gente parece haber cambiado de opinión y empezó a valorar más los buenos modos, la amistad y la lealtad.

Después de la salida de Furia, todo cambió. La dinámica que veníamos viendo dio un giro inesperado. Foto: Captura (Telefe)
Después de la salida de Furia, todo cambió. La dinámica que veníamos viendo dio un giro inesperado. Foto: Captura (Telefe)

Los Bros, Nico y Bautista, han sido el ejemplo perfecto de esto. Jamás se traicionaron entre ellos y siempre priorizaron la amistad por encima del juego. Esa autenticidad les ha ganado un lugar especial en el corazón del público.

Los videos de Pampito en Ciudad

Pampito

¿La casa de Gran Hermano sin Furia es aburrida?

Furia, en cambio, representó todo lo contrario. Se fue comiendo uno a uno a todos sus “amigos” y aunque brindó un gran show, al final la gente dejó de elegir esa estrategia.

La salida de Furia marcó un cambio de tendencia. Ahora, desde afuera, Furia está pidiendo que eliminen a Bautista, que está en el teléfono junto a Emma y Darío. Pero, ¿podrá realmente lograrlo?

Nicolás Grosman se convirtió en el primer finalista de GH (Foto: captura Telefe)
Nicolás Grosman se convirtió en el primer finalista de GH (Foto: captura Telefe)

Yo creo que no. Aunque Furia sigue siendo una figura fuerte fuera de la casa, ya perdió el poder de apuntar y eliminar al que se le ocurra.

Y hablando de poder, Nicolás ya tiene asegurada su final tras vencer a Emma en la última prueba de liderazgo. Pero todavía queda por ver quiénes lo acompañarán. Entre Emma, Bautista y Darío, uno tendrá que despedirse el próximo domingo.

Además, la entrada de los ex participantes Licha Navarro, Isabel De Negri y Carla De Stefano (Chula) para hacer campaña por sus compañeros podría cambiar las cosas, pero no creo que afecte tanto a los Bros.

Una multitud recibió a Marcos Ginocchio en Salta: las fotos del arribo del campeón de Gran Hermano 2022
Una multitud recibió a Marcos Ginocchio en Salta: las fotos del arribo del campeón de Gran Hermano 2022

Al igual que pasó con Marcos, siento que este GH lo ganará alguien que parece una buena persona.

En fin, estamos ante una final donde, tanto en GH como en la vida, quizás los buenos terminen ganando. ¿Será este el mensaje que nos deje Gran Hermano 2024? ¡Nos vemos en la final para descubrirlo juntos!

¡Hasta la próxima, y que ganen los buenos!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Pampitogran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit