ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Mauro Dalessio contó la charla privada que tuvo con Furia y cómo imagina su relación futura

El exparticipante del reality dio detalles de la incómoda conversación a solas que tuvo con Juliana Scaglione, con quien vivió un explosivo romance que terminó mal.

27 de junio 2024, 09:15hs
Video Placeholder
¿Cuál fue la primera y pícara pregunta que le hizo Furia a Mauro?
Seguinos en Google

A un mes y medio de ser eliminado de Gran Hermano y de anunciar en El Debate que su relación amorosa con Juliana Scaglione llegó definitivamente a su final, Mauro Dalessio volvió a estar cara a cara con Furia y dio detalles de la incómoda, pero necesaria charla, que tuvieron a solas.

“¿Ya la viste a Furia? ¿Hubo reencuentro?”, le preguntó Sol Rivas a Mauro en su paso por el stream de Telefe.

Y Dalessio respondió, serio: “El lunes, antes del programa, vino y nos saludamos profesionalmente, como corresponde, y me dice ‘¿me extrañaste?’”.

Interrumpiendo su relato, el ex GH 2022 Ariel Ansaldo acotó: “Viste, ¡qué divina!”. Y Mauro retrucó tenso: “¡Qué divina! ¿Qué?”.

Leé también

Mauro Dalessio contó todo lo que no se vio de la explosiva eliminación de Furia de Gran Hermano 2023

Mauro Dalessio contó todo lo que no se vio de la explosiva eliminación de Furia de Gran Hermano 2023

Luego, retomó: “Me dice ‘¿me extrañaste?’ cagándose de risa. Yo me quedé como ‘¡qué incómodo!’. Y le digo ‘boluda, no pasa nada. Todos entendemos que esto es tele, que esto es un show. Entiendo un montón de cosas. Quedate tranquila’. Después, en algún momento hablaremos”.

Gran Hermano: Mauro Dalessio contó la charla privada que tuvo con Furia y cómo imagina su relación futura

MAURO DALESSIO NO QUIERE TENER NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON FURIA TRAS SU ROMANCE EN GRAN HERMANO

Firme en su decisión de no darle una nueva oportunidad en el amor a Furia, Mauro expresó: “De mi parte, yo no quiero ningún tipo de vínculo, de relación, de nada. Pero sí me gustaría, cuando los dos estemos un poco más tranquilos, hablar un poco para terminar bien y para que cada vez que no veamos sea algo más… (cómodo)”.

“¿Pero es una persona con lo que vos decís ‘me gustaría mantener un vínculo de amistad’?”, le repreguntaron. Y el ex Gran Hermano 2023 fue tajante en su negativa: “¡No! No, no”.

Leé también

El tremendo reclamo en vivo de Florencia Regidor a Mauro Dalessio de Gran Hermano 2023

El tremendo reclamo en vivo de Florencia Regidor a Mauro Dalessio de Gran Hermano: “Vos a mí me re...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mauro DalessiofuriaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit