ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Mauro Dalessio contó la charla privada que tuvo con Furia y cómo imagina su relación futura

El exparticipante del reality dio detalles de la incómoda conversación a solas que tuvo con Juliana Scaglione, con quien vivió un explosivo romance que terminó mal.

27 de junio 2024, 09:15hs
Video Placeholder
¿Cuál fue la primera y pícara pregunta que le hizo Furia a Mauro?
Seguinos en Google

A un mes y medio de ser eliminado de Gran Hermano y de anunciar en El Debate que su relación amorosa con Juliana Scaglione llegó definitivamente a su final, Mauro Dalessio volvió a estar cara a cara con Furia y dio detalles de la incómoda, pero necesaria charla, que tuvieron a solas.

“¿Ya la viste a Furia? ¿Hubo reencuentro?”, le preguntó Sol Rivas a Mauro en su paso por el stream de Telefe.

Y Dalessio respondió, serio: “El lunes, antes del programa, vino y nos saludamos profesionalmente, como corresponde, y me dice ‘¿me extrañaste?’”.

Interrumpiendo su relato, el ex GH 2022 Ariel Ansaldo acotó: “Viste, ¡qué divina!”. Y Mauro retrucó tenso: “¡Qué divina! ¿Qué?”.

Leé también

Mauro Dalessio contó todo lo que no se vio de la explosiva eliminación de Furia de Gran Hermano 2023

Mauro Dalessio contó todo lo que no se vio de la explosiva eliminación de Furia de Gran Hermano 2023

Luego, retomó: “Me dice ‘¿me extrañaste?’ cagándose de risa. Yo me quedé como ‘¡qué incómodo!’. Y le digo ‘boluda, no pasa nada. Todos entendemos que esto es tele, que esto es un show. Entiendo un montón de cosas. Quedate tranquila’. Después, en algún momento hablaremos”.

Gran Hermano: Mauro Dalessio contó la charla privada que tuvo con Furia y cómo imagina su relación futura

MAURO DALESSIO NO QUIERE TENER NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON FURIA TRAS SU ROMANCE EN GRAN HERMANO

Firme en su decisión de no darle una nueva oportunidad en el amor a Furia, Mauro expresó: “De mi parte, yo no quiero ningún tipo de vínculo, de relación, de nada. Pero sí me gustaría, cuando los dos estemos un poco más tranquilos, hablar un poco para terminar bien y para que cada vez que no veamos sea algo más… (cómodo)”.

“¿Pero es una persona con lo que vos decís ‘me gustaría mantener un vínculo de amistad’?”, le repreguntaron. Y el ex Gran Hermano 2023 fue tajante en su negativa: “¡No! No, no”.

Leé también

El tremendo reclamo en vivo de Florencia Regidor a Mauro Dalessio de Gran Hermano 2023

El tremendo reclamo en vivo de Florencia Regidor a Mauro Dalessio de Gran Hermano: “Vos a mí me re...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Mauro DalessiofuriaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit