ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló a fondo del rumor de crisis con Nico Occhiato: “A mí se me nota todo”

La bailarina le puso el pecho a la versión de que su pareja con el conductor de Luzu estaría pasando por un mal momento.

27 de junio 2024, 11:57hs
Video Placeholder
Flor miró a cámara y aclaró su situación sentimental con Nico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medio año de confirmar públicamente su romance con Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña enfrentó la versión de crisis que los convirtió en noticia.

Mientras el productor y el conductor de Luzu TV está en la Copa América, la bailarina e integrante de Nadie Dice Nada decidió ponerle un freno a la versión a través de un contundente video que subió a Instagram.

Leé también

El Chino Leunis, Majo Martino y Lourdes Sánchez en la falsa boda de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña (Fotos: Movilpress).

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tuvieron su falsa boda en el Teatro Colón: las mejores fotos

Flor Jazmín Peña habló a fondo del rumor de crisis con Nico Occhiato: “A mí se me nota todo”

FLOR JAZMÍN PEÑA HABLÓ A FONDO DEL RUMOR DE CRISIS CON NICO OCCHIATO

“Respondo esto porque me lo están preguntando un montón y claramente debe ser gente que no mira el programa porque con Nico hacemos videollamada todos los días”.

“Además, a mí se me nota todo. Entonces, si yo estuviese peleada, ustedes se darían cuenta, ¡pero a la legua! Yo no te puedo disimular nada”.

“Ni en pedo estamos peleados. Desde que contamos que estamos juntos creo que habrá salido como 5 veces que estábamos en crisis y que estábamos peleados”.

“Y yo digo, la gente que no nos juna debe pensar ‘¡estos pibes son unos pelotudos! Cuentan que están en pareja y después están todo el tiempo en crisis’”.

“Ninguna de esas crisis fueron verdad. Estamos hace muy poco tiempo como para estar en crisis. ¡No! ¿Para qué me voy a poner en pareja? Me separaría. No me hubiera puesto de novia si discutiría tanto, ya no tengo 15 años”.

Flor Jazmín Peña habló a fondo del rumor de crisis con Nico Occhiato: “A mí se me nota todo”

Leé también

Flor

Flor Jazmín Peña reveló cómo quedó su relación con Flor Vigna tras blanquear su noviazgo con Nico Occhiato

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit