ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló a fondo del rumor de crisis con Nico Occhiato: “A mí se me nota todo”

La bailarina le puso el pecho a la versión de que su pareja con el conductor de Luzu estaría pasando por un mal momento.

27 de junio 2024, 11:57hs
Video Placeholder
Flor miró a cámara y aclaró su situación sentimental con Nico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medio año de confirmar públicamente su romance con Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña enfrentó la versión de crisis que los convirtió en noticia.

Mientras el productor y el conductor de Luzu TV está en la Copa América, la bailarina e integrante de Nadie Dice Nada decidió ponerle un freno a la versión a través de un contundente video que subió a Instagram.

Leé también

El Chino Leunis, Majo Martino y Lourdes Sánchez en la falsa boda de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña (Fotos: Movilpress).

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tuvieron su falsa boda en el Teatro Colón: las mejores fotos

Flor Jazmín Peña habló a fondo del rumor de crisis con Nico Occhiato: “A mí se me nota todo”

FLOR JAZMÍN PEÑA HABLÓ A FONDO DEL RUMOR DE CRISIS CON NICO OCCHIATO

“Respondo esto porque me lo están preguntando un montón y claramente debe ser gente que no mira el programa porque con Nico hacemos videollamada todos los días”.

“Además, a mí se me nota todo. Entonces, si yo estuviese peleada, ustedes se darían cuenta, ¡pero a la legua! Yo no te puedo disimular nada”.

“Ni en pedo estamos peleados. Desde que contamos que estamos juntos creo que habrá salido como 5 veces que estábamos en crisis y que estábamos peleados”.

“Y yo digo, la gente que no nos juna debe pensar ‘¡estos pibes son unos pelotudos! Cuentan que están en pareja y después están todo el tiempo en crisis’”.

“Ninguna de esas crisis fueron verdad. Estamos hace muy poco tiempo como para estar en crisis. ¡No! ¿Para qué me voy a poner en pareja? Me separaría. No me hubiera puesto de novia si discutiría tanto, ya no tengo 15 años”.

Flor Jazmín Peña habló a fondo del rumor de crisis con Nico Occhiato: “A mí se me nota todo”

Leé también

Flor

Flor Jazmín Peña reveló cómo quedó su relación con Flor Vigna tras blanquear su noviazgo con Nico Occhiato

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit