ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Boda desmentida! Duki y Emilia Mernes no pasarán por el altar: por qué el cantante se mandó a hacer un traje

Pepe Ochoa contó en Bondi que la pareja no contraerá matrimonio, pero confirmó que el artista fue a una exclusiva tienda para estar elegantísimo en otro mega evento.

27 de junio 2024, 14:40hs
Video Placeholder
Duki y Emilia Mernes no pasarán por el altar, según informó Pepe Ochoa en Bondi.

A tres años de apostar al amor, Duki y Emilia Mernes enfrentaron rumores de boda. Sin embargo, Pepe Ochoa contó en Bondi que no habrá casamiento y reveló el motivo por el cual el cantante de trap se mandó a hacer un costoso traje.

“Duki y Emilia no se casan. Yo no quiero ir en contra de la información de Fernanda Iglesias, yo simplemente cuento lo que me pidió esta persona”, dijo el panelista de LAM en su programa de streaming.

Y continuó: “A ellos los están buscando de todos lados y quieren aclarar la situación”.

Leé también

Emilia Mernes habló sobre su salud en medio de los rumores de embarazo

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su salud con un contundente mensaje : “El cuerpo me habló”

¡Boda desmentida! Duki y Emilia Mernes no pasarán por el altar: por qué el cantante se mandó a hacer un traje

POR QUÉ DUKI FUE A ARMANI A HACERSE UN TRAJE A MEDIDA

“Sí existió la situación de Duki en Armani. Él fue a Armani a pedir un traje a medida para el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala”, informó Ochoa.

“Mauro y Emilia están invitados y, obviamente, van a ir al casamiento, pero eso no tiene que ver con un casamiento próximo de ellos, que siguen de novios y están felices”, aseguró Pepe en Bondi.

“No hay tal casamiento. La persona que me pidió que aclare la situación es primera fuente”, concluyó.

¡Boda desmentida! Duki y Emilia Mernes no pasarán por el altar: por qué el cantante se mandó a hacer un traje

Leé también

Emilia Mernes y Ángel de Brito.

La insólita aclaración de Ángel de Brito tras instalar el rumor de embarazo de Emilia Mernes

QUÉ HABÍA DICHO FERNANDA IGLESIAS SOBRE EL PRESUNTO CASAMIENTO DE DUKI Y EMILIA MERNES

El 25 de junio, Fernanda Iglesias contó en LAM que Duki y Emilia Mernes pasarían por el altar. Y lo argumentó con contundencia.

“La fuente que me escribió, me dijo que se casan en invierno, pero no me aclaró si de acá (Argentina) o de allá (España). Pero parece que se casan en la Argentina y es inminente”, expuso la panelista de Ángel de Brito.

Y agregó: “Hay un dato que confirma todo: hubo prueba de vestuario. Él estuvo midiéndose el traje en Armani”.

“Este chisme llega desde Madrid porque están allá y ahí se mandó a hacer el traje”, explicó Fernanda Iglesias.

Leé también

Así se divierte Emilia Mernes con sus amigos en España.

Así se divierte Emilia Mernes con sus amigos en España: paseo en barco y comida mediteránea

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Devi se fue enojado de Gran Hermano tras quedar eliminado

2

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

3

El nuevo trabajo de Sol Pérez en Telefe y el impactante sueldo que generó polémica

4

Premios Gardel 2025: los looks de los famosos en la alfombra roja

5

Cecilia “Caramelito” Carrizo impactó con su cambio de look a los 51 años

Temas de la nota

DukiEmilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @furiascaglione & @jpdevi
NO SE QUEDÓ CALLADO

Furia subió una foto de Devi sin nada de ropa y él le respondió: su fuerte descargo

Analía Franchín recordó cómo escapó de un burro en celo
CREER O REVENTAR

Analía Franchín recordó cómo escapó de un burro en celo: “Era una cosa de locos”

Se filtraron los chats entre Alex Caniggia y Majo Martino tras la separación de Melody Luz
MUCHA QUÍMICA

Se conocieron los chats íntimos entre Majo Martino y Alex Caniggia: “¿Cómo está la bestia?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia subió una foto de Devi sin nada de ropa y él le respondió: su fuerte descargo
  • Mercedes Ninci fue atacada por militantes kirchneristas en un bar y relató el terrible momento: “Me empujaban”
  • Analía Franchín recordó cómo escapó de un burro en celo: “Era una cosa de locos”
  • Se conocieron los chats íntimos entre Majo Martino y Alex Caniggia: “¿Cómo está la bestia?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit