ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró habló del destrato de Rolando Barbano en los Martín Fierro y fue contundente: “Quiero...”

La periodista hizo referencia a la postura que tomó luego de la polémica que se generó por su dedicatoria en la entrega de premios.

26 de junio 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló de Rolando Barbano con LAM.
Seguinos en Google

Marina Calabró habló con LAM sobre el destrato de Rolando Barbano en los Martín Fierro de la Radio y explicó por qué tomó la postura que tomó tras la polémica.

“Yo hubiese agarrado el Martín Fierro y se lo daba en la cabeza en vez de agradecérselo”, le dijo Ángel de Brito a la periodista y ella contestó: “No, no pasa nada”.

“Así como creo que no se me puede juzgar por lo que me salió de corazón, no hay que juzgar a nadie por lo que dijo o no. Somos todos adultos, también lo entiendo, todo es válido”, agregó Marina.

Marina Calabró habló de Rolando Barbano con LAM.
Marina Calabró habló de Rolando Barbano con LAM.

Entonces, Calabró sentenció: “Quiero mirar para adelante porque sino estoy todo el tiempo clavándome puñales y la verdad es que no me lo merezco... como tampoco él merece un tribunal por lo que no dijo”.

Leé también

Rolando Barbano y Marina Calabró

Rolando Barbano rompió el silencio tras la sorpresiva renuncide Marina Calabró a Lanata Sin Filtro: “Estoy...”

MARINA CALABRÓ CONTÓ QUÉ LE DIJO JORGE LANATA TRAS INFORMARLE SU SALIDA DE LA RADIO

Marina Calabró confirmó su salida de Lanata Sin Filtro y contó qué le dijo Jorge tras informarle su decisión: “Él es muy pragmático, me mandó un mensaje divino, cosas lindas de mi laburo y otras personales”.

“Y después me dijo ‘en este medio chico donde seguramente nos encontraremos a la vuelta de la esquina, la próxima que sea por 9 temporadas más’”, reveló la periodista al programa de América.

Leé también

Marina Calabró y Rolando Barbano.

Exclusivo | Marina Calabró renunció a Radio Mitre y confesó cuánto influyó Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit