ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró habló del destrato de Rolando Barbano en los Martín Fierro y fue contundente: “Quiero...”

La periodista hizo referencia a la postura que tomó luego de la polémica que se generó por su dedicatoria en la entrega de premios.

26 de junio 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló de Rolando Barbano con LAM.
Seguinos en

Marina Calabró habló con LAM sobre el destrato de Rolando Barbano en los Martín Fierro de la Radio y explicó por qué tomó la postura que tomó tras la polémica.

“Yo hubiese agarrado el Martín Fierro y se lo daba en la cabeza en vez de agradecérselo”, le dijo Ángel de Brito a la periodista y ella contestó: “No, no pasa nada”.

“Así como creo que no se me puede juzgar por lo que me salió de corazón, no hay que juzgar a nadie por lo que dijo o no. Somos todos adultos, también lo entiendo, todo es válido”, agregó Marina.

Marina Calabró habló de Rolando Barbano con LAM.
Marina Calabró habló de Rolando Barbano con LAM.

Entonces, Calabró sentenció: “Quiero mirar para adelante porque sino estoy todo el tiempo clavándome puñales y la verdad es que no me lo merezco... como tampoco él merece un tribunal por lo que no dijo”.

Leé también

Rolando Barbano y Marina Calabró

Rolando Barbano rompió el silencio tras la sorpresiva renuncide Marina Calabró a Lanata Sin Filtro: “Estoy...”

MARINA CALABRÓ CONTÓ QUÉ LE DIJO JORGE LANATA TRAS INFORMARLE SU SALIDA DE LA RADIO

Marina Calabró confirmó su salida de Lanata Sin Filtro y contó qué le dijo Jorge tras informarle su decisión: “Él es muy pragmático, me mandó un mensaje divino, cosas lindas de mi laburo y otras personales”.

“Y después me dijo ‘en este medio chico donde seguramente nos encontraremos a la vuelta de la esquina, la próxima que sea por 9 temporadas más’”, reveló la periodista al programa de América.

Leé también

Marina Calabró y Rolando Barbano.

Exclusivo | Marina Calabró renunció a Radio Mitre y confesó cuánto influyó Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit