ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró habló del destrato de Rolando Barbano en los Martín Fierro y fue contundente: “Quiero...”

La periodista hizo referencia a la postura que tomó luego de la polémica que se generó por su dedicatoria en la entrega de premios.

26 de junio 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló de Rolando Barbano con LAM.
Seguinos en Google

Marina Calabró habló con LAM sobre el destrato de Rolando Barbano en los Martín Fierro de la Radio y explicó por qué tomó la postura que tomó tras la polémica.

“Yo hubiese agarrado el Martín Fierro y se lo daba en la cabeza en vez de agradecérselo”, le dijo Ángel de Brito a la periodista y ella contestó: “No, no pasa nada”.

“Así como creo que no se me puede juzgar por lo que me salió de corazón, no hay que juzgar a nadie por lo que dijo o no. Somos todos adultos, también lo entiendo, todo es válido”, agregó Marina.

Marina Calabró habló de Rolando Barbano con LAM.
Marina Calabró habló de Rolando Barbano con LAM.

Entonces, Calabró sentenció: “Quiero mirar para adelante porque sino estoy todo el tiempo clavándome puñales y la verdad es que no me lo merezco... como tampoco él merece un tribunal por lo que no dijo”.

Leé también

Rolando Barbano y Marina Calabró

Rolando Barbano rompió el silencio tras la sorpresiva renuncide Marina Calabró a Lanata Sin Filtro: “Estoy...”

MARINA CALABRÓ CONTÓ QUÉ LE DIJO JORGE LANATA TRAS INFORMARLE SU SALIDA DE LA RADIO

Marina Calabró confirmó su salida de Lanata Sin Filtro y contó qué le dijo Jorge tras informarle su decisión: “Él es muy pragmático, me mandó un mensaje divino, cosas lindas de mi laburo y otras personales”.

“Y después me dijo ‘en este medio chico donde seguramente nos encontraremos a la vuelta de la esquina, la próxima que sea por 9 temporadas más’”, reveló la periodista al programa de América.

Leé también

Marina Calabró y Rolando Barbano.

Exclusivo | Marina Calabró renunció a Radio Mitre y confesó cuánto influyó Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit