ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sonó el teléfono en Gran Hermano y atendió Bautista: qué delicada decisión tuvo que tomar en segundos

Santiago del Moro fue quien le brindó las opciones al participante en el último llamado de “Big”.

25 de junio 2024, 01:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Santiago del Moro anunció que el teléfono rojo de Gran Hermano sonaría por última vez y eso ocurrió precisamente en los instantes finales de El debate, generando una situación de tensión que Bautista supo resolver con maestría.

Ya promediando la transmisión, Santiago del Moro hizo sonar el teléfono y Bautista fue quien atendió antes que nadie, aún a sabiendas que hacerlo podría ocasionarle un traspié a menos de dos semanas del final del reality.

Bautista Mascia y Martín Ku de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
Bautista Mascia y Martín Ku de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)

“Bauti, atendiste el teléfono rojo. Escuchame: quien atienda el teléfono rojo, ese que sonó recién, va a directamente a placa el domingo. Estás en placa, no vas a participar del miércoles, salvo que quieras cederle tu lugar a alguien”, le propuso Del Moro.

Leé más:

Un video de Bautista Mascia de Gran Hermano tras la salida de Martín Ku causó preocupación entre sus fans

QUÉ HIZO BAUTISTA ANTE EL TREMENDO MOMENTO DE INCERTIDUMBRE AL QUE LO EXPUSO LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO

Tras la salida de Furia, la producción fue con todo contra los participantes que quedaron dentro de la casa para generar momentos con los cuales poder mantener el interés. En ese sentido, Del Moro presionó aún más a Bautista Mascia.

“Es decir, ¿vas vos o mandás a alguien? Lo podés mandar a Nico, a Emma o Darío. ¿Qué vas a hacer?”, le preguntó el presentador. “¿Lo tengo que hacer ahora?”, le dio a elegir el conductor a Bautista, sin darle siquiera la posibilidad de pensarlo dos veces.

Denisse y Bautista en la casa de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)
Denisse y Bautista en la casa de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

Por eso, mientras Emmanuel se agarraba la cabeza sabiéndose destinatario de la “maldición del teléfono rojo”, Bautista se hizo cargo de la situación. “Voy yo a placa”, le dijo. “Bautista, estás nominado entonces para el próximo domingo”, sentenció Del Moro. .

“Resta entonces jugar el miércoles con Darío, con Emmanuel y con Nicolás. El miércoles uno de ustedes tres ya va a ser finalista”, adelantó el conductor y recordó que este martes no habrá programa en la noche debido a que se juega el partido entre la Selección Argentina y Chile por la Copa América 2024.

Leé más:

Martín Ku le paró el carro a Santiago del Moro por criticar sus formas frente a Furia en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Bautista MasciaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit