ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sonó el teléfono en Gran Hermano y atendió Bautista: qué delicada decisión tuvo que tomar en segundos

Santiago del Moro fue quien le brindó las opciones al participante en el último llamado de “Big”.

25 de junio 2024, 01:38hs
Video Placeholder

Este lunes, Santiago del Moro anunció que el teléfono rojo de Gran Hermano sonaría por última vez y eso ocurrió precisamente en los instantes finales de El debate, generando una situación de tensión que Bautista supo resolver con maestría.

Ya promediando la transmisión, Santiago del Moro hizo sonar el teléfono y Bautista fue quien atendió antes que nadie, aún a sabiendas que hacerlo podría ocasionarle un traspié a menos de dos semanas del final del reality.

Bautista Mascia y Martín Ku de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
Bautista Mascia y Martín Ku de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)

“Bauti, atendiste el teléfono rojo. Escuchame: quien atienda el teléfono rojo, ese que sonó recién, va a directamente a placa el domingo. Estás en placa, no vas a participar del miércoles, salvo que quieras cederle tu lugar a alguien”, le propuso Del Moro.

Leé más:

Un video de Bautista Mascia de Gran Hermano tras la salida de Martín Ku causó preocupación entre sus fans

QUÉ HIZO BAUTISTA ANTE EL TREMENDO MOMENTO DE INCERTIDUMBRE AL QUE LO EXPUSO LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO

Tras la salida de Furia, la producción fue con todo contra los participantes que quedaron dentro de la casa para generar momentos con los cuales poder mantener el interés. En ese sentido, Del Moro presionó aún más a Bautista Mascia.

“Es decir, ¿vas vos o mandás a alguien? Lo podés mandar a Nico, a Emma o Darío. ¿Qué vas a hacer?”, le preguntó el presentador. “¿Lo tengo que hacer ahora?”, le dio a elegir el conductor a Bautista, sin darle siquiera la posibilidad de pensarlo dos veces.

Denisse y Bautista en la casa de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)
Denisse y Bautista en la casa de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

Por eso, mientras Emmanuel se agarraba la cabeza sabiéndose destinatario de la “maldición del teléfono rojo”, Bautista se hizo cargo de la situación. “Voy yo a placa”, le dijo. “Bautista, estás nominado entonces para el próximo domingo”, sentenció Del Moro. .

“Resta entonces jugar el miércoles con Darío, con Emmanuel y con Nicolás. El miércoles uno de ustedes tres ya va a ser finalista”, adelantó el conductor y recordó que este martes no habrá programa en la noche debido a que se juega el partido entre la Selección Argentina y Chile por la Copa América 2024.

Leé más:

Martín Ku le paró el carro a Santiago del Moro por criticar sus formas frente a Furia en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Bautista MasciaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit