ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló del rumor de romance con Juan Pablo, el novio que dejó por Luciano Castro

La actriz dio detalles del encuentro con su expareja, con quien estuvo de novia siete años.

25 de junio 2024, 14:14hs
Video Placeholder
Sabrina habló de todo en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A ocho meses de separarse de Tucu López, Sabrina Rojas enfrentó un nuevo rumor de romance.

Pocos días atrás, Paula Varela contó en Socios del Espectáculo que la actriz había sido vista muy cerca de una ex pareja, un hombre llamado Juan Pablo Inigizian, con quien estuvo siete años de novia.

Sabrina Rojas habló del rumor de romance con Juan Pablo, el novio que dejó por Luciano Castro

Lejos de acrecentar las versiones, Sabrina le dio una nota al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y echó por tierra la especulación amorosa con Juampi.

“Me lo crucé en un cumpleaños. Hacía mucho tiempo que no lo veía y charlamos mucho, pero nada”, dijo Rojas, con firmeza.

“Me lo crucé en un cumpleaños. Hacía mucho tiempo que no lo veía y charlamos mucho, pero nada. No pasa nada”.

Y continuó: “Con Juampi habíamos perdido contacto. Creo que lo vi hace dos años, que fui a comer a un lugar donde él trabaja, pero fue un ‘hola y chau’”.

Cuidando la intimidad de quien fue su pareja, Rojas expresó: “Me da pudor hablar de él porque es una persona de muy bajo perfil. Entonces, una cosa es que puedan hablar del rumor nuestro. Otra cosa es hablar de su vida. Él no elige esto”.

Leé también

Picante reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si compartiría una cena con Luciano Castro y Griselda Siciliani

Picante reacción de Sabrina Rojas ante la posibilidad de juntarse con Luciano Castro y Griselda Siciliani

Acto seguido, la actriz le puso picardía a la nota e hizo un pedido alusivo a su soltería: “Y voy a decir algo, ¡paren de mandarme al frente! Son espanta chongos… Al chongo le da pánica la foto. No porque tengan algo que esconder, sino porque hay gente que no quiere ser parte”.

“Con Juan salimos siete años. Es un tipo divino, un amor de persona. Y cuando terminamos, terminamos raro. Yo resolví mal”.

¿SABRINA ROJAS DEJÓ A JUAMPI POR LUCIANO CASTRO?

Antes de cerrar el tema con Sabrina Rojas, el notero de Socios del Espectáculo le preguntó a la actriz si dejó a Juan Pablo Inigizian por Luciano Castro. Y ella sincera en su respuesta.

“Salimos siete años con Juan. Es un tipo divino, un amor de persona. Y cuando terminamos, terminamos raro. Yo resolví mal. Cosas que pasan en la vida. Pero ya sanamos”, concluyó la actriz, dejando totalmente en el pasado su vínculo con Inigizian.

Leé también

Sabrina Rojas empatizó con el dolor de Flor Vigna por la separación y disparó: "A Luciano es mejor..."

Sabrina Rojas empatizó con el dolor de Flor Vigna y le dio un picante consejo sobre Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sabrina RojasSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit