ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Sofía Jujuy Jiménez cuando le preguntaron si Rodrigo de Paul le tiró onda

La influencer habló con Socios del Espectáculo sobre los rumores de romance con el futbolista.

25 de junio 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez habló de Rodrigo de Paul con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Sofía Jujuy Jiménez habló con Socios del Espectáculo desde Estados Unidos y tras ser consultada sobre los rumores de romance con Rodrigo de Paul, su reacción sorprendió.

“Es verdad es que estuve en el cumple pero no tuve ningún contacto con ellos, yo estaba en otra con mis amigos, no los conozco”, dijo al principio la influencer.

“¿De Paul no te tiró los perros?”, le preguntó sin filtros Rodrigo Lussich y fue allí cuando la modelo se encargó de aclarar los dichos: “No, lo saludé de lejos, solo le dije ‘feliz cumpleaños’, ni hablé con él”.

Sofía Jujuy Jiménez habló con Socios del Espectáculo.
Sofía Jujuy Jiménez habló con Socios del Espectáculo.

“Vi esos títulos en las notas y dije nada que ver, estoy conociendo a otra persona que nada que ver con los futbolistas”, dijo al final Sofía sobre su presente sentimental.

Leé también

Sofía Jujuy Jiménez habló de su encuentro con Rodrigo De Paul

Jujuy Jiménez habló tras su encuentro con Rodrigo De Paul: “No me gustó nada”

SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ HABLÓ DE SU NUEVO ROMANCE

Sofía Jujuy Jiménez contó al programa matutino de eltrece que está viviendo una relación con un hombre que no es del medio: “Estoy contenta, no estoy de novia, no quiero poner ese título proque me da miedo”.

“No es del medio, no quiero contar porque no quiero quemar nada. El pibe es inteligente, me gusta que puedo hablar de todo, es administrador de empresas, tiene su marca”, dijo a los Socios.

Leé también

Noelia Marzol, Ramiro Arias, Silvina Escudero y Federico en la función de SEX (Fotos: Movilpress).

Noche de parejas y famosos en los 5 años de SEX: de Noelia Marzol y Ramiro Arias a Silvina Escudero y Federico

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiiménezRodrigo De PaulSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit