ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Sofía Jujuy Jiménez cuando le preguntaron si Rodrigo de Paul le tiró onda

La influencer habló con Socios del Espectáculo sobre los rumores de romance con el futbolista.

25 de junio 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez habló de Rodrigo de Paul con Socios del Espectáculo.
Seguinos en

Sofía Jujuy Jiménez habló con Socios del Espectáculo desde Estados Unidos y tras ser consultada sobre los rumores de romance con Rodrigo de Paul, su reacción sorprendió.

“Es verdad es que estuve en el cumple pero no tuve ningún contacto con ellos, yo estaba en otra con mis amigos, no los conozco”, dijo al principio la influencer.

“¿De Paul no te tiró los perros?”, le preguntó sin filtros Rodrigo Lussich y fue allí cuando la modelo se encargó de aclarar los dichos: “No, lo saludé de lejos, solo le dije ‘feliz cumpleaños’, ni hablé con él”.

Sofía Jujuy Jiménez habló con Socios del Espectáculo.
Sofía Jujuy Jiménez habló con Socios del Espectáculo.

“Vi esos títulos en las notas y dije nada que ver, estoy conociendo a otra persona que nada que ver con los futbolistas”, dijo al final Sofía sobre su presente sentimental.

Leé también

Sofía Jujuy Jiménez habló de su encuentro con Rodrigo De Paul

Jujuy Jiménez habló tras su encuentro con Rodrigo De Paul: “No me gustó nada”

SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ HABLÓ DE SU NUEVO ROMANCE

Sofía Jujuy Jiménez contó al programa matutino de eltrece que está viviendo una relación con un hombre que no es del medio: “Estoy contenta, no estoy de novia, no quiero poner ese título proque me da miedo”.

“No es del medio, no quiero contar porque no quiero quemar nada. El pibe es inteligente, me gusta que puedo hablar de todo, es administrador de empresas, tiene su marca”, dijo a los Socios.

Leé también

Noelia Marzol, Ramiro Arias, Silvina Escudero y Federico en la función de SEX (Fotos: Movilpress).

Noche de parejas y famosos en los 5 años de SEX: de Noelia Marzol y Ramiro Arias a Silvina Escudero y Federico

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiiménezRodrigo De PaulSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit