ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Lucía Celasco viajaron a Estados Unidos para alentar a la Selección Argentina: las fotos

La diva y su nieta llegaron este domingo al aeropuerto de Ezeiza para volar rumbo a Miami y disfrutar de los partidos que disputará el equipo dirigido por Lionel Scaloni. Las fotos de Ciudad.

24 de junio 2024, 10:06hs
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Seguinos en

En medio de la euforia que despertó la Copa América y que volvió a hacer latir fuerte el corazón de los argentinos en cada partido que la Selección Argentina dispute en Estados Unidos, Susana Giménez y su nieta, Lucía Celasco, no dudaron en decir presente en uno de los encuentros.

La diva y la joven, hija de Mercedes Sarrabayrouse, arribaron este domingo al aeropuerto de Ezeiza para volar por American Airlines rumbo a Miami y disfrutar de ver al equipo dirigido por Lionel Scaloni desde la tribuna con el resto de los fanáticos.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Susana y Lucía no dudaron en posar para Ciudad sonrientes y de la mano, antes de embarcarse a una nueva aventura juntas en pleno furor por el equipo que en su debut ganó por 2 a 0 contra Canadá. El martes se enfrentará a Chile, mientras que el próximo sábado se medirá con Perú.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad con Susana Giménez y su nieta, Lucía Celasco, rumbo a Miami para alentar a la Selección Argentina!

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Leé más

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

QUÉ LE REGALARON LOS FAMOSOS A SUSANA GIMÉNEZ POR SUS 80 AÑOS

Mayra Núñez, la notera de Mañanísima, dio a conocer en en enero pasado, todos los regalos que le hicieron los famosos a Susana Giménez por su cumpleaños.

“Susana no quería nada grande, quería cosas de cocina. El empresario Wally Diamante le obsequió12 vasos de agua”, reveló la cronista desde Punta del Este. Y agregó: “Teté Coustarot le llevó una cuchara para el helado y adornos de plata para la cocina, así como también Oscar ‘el Negro’ González Oro”.

“Susana Giménez no quería nada grande, quería cosas de cocina”.

“Marley le regaló otra Alexa para hacer de La Mary una casa inteligente. Dario Turovelzky le llevó una docena de flores por cada año que cumplió”, continuó la periodista. Por último, también se supo que Cristian Castro le obsequió a la diva de los teléfonos un cachorro, además del show que dio en el mega festejo de los 80 años.

Leé más

Susana

Susana Giménez y su hija encontraron una iguana en el jardín: su escatológica reacción

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celascoexclusivo ciudad magazineCopa AméricaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit