ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan

El letrado confirmó a TN que al final no representará legalmente a los padres del nene de 5 años que está desaparecido hace 11 días.

24 de junio 2024, 17:45hs
Fernando Burlando y familiares de Loan (Foto: captura América TV)
Fernando Burlando y familiares de Loan (Foto: captura América TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernando Burlando decidió finalmente no representar a los padres de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que desapareció hace 11 días en la provincia de Corrientes, en un caso que desató una investigación federal por trata de personas.

El abogado comunicó su decisión en comunicación con el sitio de TN este lunes por la tarde, en momentos en que se rumorea que podría llegar una orden de arresto para todos los que estuvieron presentes el día de la desaparición de Loan en la casa de la abuela del nene.

(Foto: El Libertador)
(Foto: El Libertador)

El abogado explicó que decidió suspender su viaje a la provincia de Corrientes y opinó que desde la Justicia “se perdió mucho tiempo” ya que “cada segundo es clave para encontrar al nene”. “No me puse de acuerdo con los abogados”, señaló como causal de su decisión.

Leé más:

Barby Franco reveló por qué no fueron con Fernando Burlando al casamiento de Jésica Cirio: “Lo vi por redes”

FERNANDO BURLANDO DIO LAS RAZONES POR LAS QUE DECIDIÓ NO REPRESENTAR A LOS PADRES DE LOAN

Este domingo, en TN de Noche, Burlando se había mostrado más que dispuesto a sumarse a la querella para tratar de desentrañar esta situación, pero este lunes le dijo a esa señal que “es todo muy raro”.

De esta manera, Fabián Lucero seguirá representando a la mamá de Loan, María Noguera; en tanto que Roberto Méndez hará lo propio con José Peña, un dato no menor que hizo dudar a Fernando Burlando de tomar el caso.

Los padres de Loan: José Peña y María Noguera (Captura: TN)
Los padres de Loan: José Peña y María Noguera (Captura: TN)

“No podemos permitirnos que esto le pase a ninguna criatura. Parece que vivimos en una realidad del pasado. La trata no es broma, es algo que existe no solo en Argentina. Lo primero es que hay que entender es que esto es una triste realidad”, había declarado en el ciclo que conduce Franco Mercuriali.

Leé más:

Fernando Burlando habló de Máximo Thomsen y fue implacable

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Fernando BurlandoLoanLoan Danilo Peña

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit