ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se quejó de la chicana íntima que le hizo Beto Casella: “Agresivo hasta con el físico”

El gerente de programación de América salió al cruce de las feroces críticas que le hizo el conductor de Bendita, aunque evitó mencionarlo con nombre y apellido.

24 de junio 2024, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fallido proyecto de Marcelo Tinelli con Primos de América, el programa que pretendía hacer con Luciano El Tirri cubriendo la Copa América 2024 provocó fuertes críticas de parte de Beto Casella, y el conductor salió al cruce con dureza.

“Yo no tengo dudas que genera envidia o resentimiento cuando uno viaja, cuando está con figuras, es lógico y nadie lo va a decir. Lo que me pareció es que había demasiado ensañamiento con algo que yo mismo lo puse y lo saqué”, comenzó el gerente de programación de América en A la Tarde.

Entonces, Marcelo hizo referencia a la chicana de Beto en la nota con Socios del Espectáculo: “Sentí que fue demasiado hablar de que en algún momento en la vida se te pone el pito chico. Y vos decís, ‘wow, ¿cuántas cosas podés decir en base a un programa que no anduvo bien de rating?’”.

“Sentí que fue demasiado hablar de que en algún momento en la vida se te pone el pito chico”.

MARCELO TINELLI EVITÓ CONFRONTAR CON BETO CASELLA

Aunque cuando le pidieron que diga con exactitud quién fue el autor de la frase, Tinelli reculó: “A mí no me gusta dar nombres. Todos lo han visto, ha salido por todos lados. Además, me parece que han intentado mostrarlo en varios lados. No estaba bueno eso, sobre todo de colegas”.

Video Placeholder
Beto Casella liquidó a Marcelo Tinelli.

“Yo ya estoy acostumbrado a las críticas también. No es que me pongo mal por eso, me sorprendió”, relativizó.

“Me parece que han intentado mostrarlo en varios lados”.

Al final, Marcelo Tinelli repudió, sin mencionarlo, que Beto Casella se haya puesto “agresivo hasta con temas físicos”.

LAS FRASES MÁS PICANTES DE BETO CONTRA TINELLI

“A mí no me alegra que Tinelli esté en esta especie de decadencia, espero que temporaria”.

Leé también

Rodrigo Lussich destruyó a Marcelo Tinelli

“Vamos a destruir a Tinelli con furia”: Rodrigo Lussich recreó las burlas a Marcelo en la Copa América

“Marcelo yo tengo la impresión de que no puede poner ninguna condición. Ese es el tema. El pito se te va achicando con el tiempo. A todo nos pasa”.

“Algo pasa con él. Cuando a vos no te ven con Messi huele a cancelación. Es un momento fatal, funesto para Marcelo”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliBeto CasellaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit