ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: qué les dijo al oído Martín Ku a Nicolás Grosman y Bautista Mascia cuando se despidió

El Chino les habló en voz baja a Los Bro, cuando los abrazó minutos antes de abandonar la casa, pero sus palabras se escucharon clarito.

24 de junio 2024, 08:17hs
Se escuchó todo.

El triunvirato de Los Bro llegó a su final en Gran Hermano 2023 con la eliminación de Martín “Chino” Ku, quien el domingo pasado se enfrentó en la placa de nominados con sus dos amigos, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, y fue el elegido de la gente para que deje la casa.

Ni bien Santiago del Moro anunció que el Chino era el eliminado, en el mano a mano final con Nicolás, Martín abrazó rápidamente a Grosman y le dijo: “A la final, ¡vamos!”.

Luego se sumó Bautista al abrazo y Martín les dijo a ambos: “Los quiero en la final con todo. Los quiero un montón”.

Leé también

Gran Hermano 2023: qué pasará con el perro Arturo tras la eliminación de Martín Ku

MARTÍN KU, ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2023

El domingo 23 de junio los tres integrantes de Los Bro, Martín “Chino” Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman estuvieron en la placa de nominados.

El primero en salir fue el uruguayo. Y, en el mano a mano, Martín quedó afuera al cosechar el 59,3% de los votos. Nicolás obtuvo el 40,7% restante.

Leé también

uria llamó a “atacar” y llovieron piedras sobre la casa de Gran Hermano: “Se les fue de las manos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoGran Hermano 2023Bautista MasciaNicolás GrosmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

FURIOSO

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez

MOMENTO PLENO

La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas tucumanas: el secreto para que salgan jugosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de agosto de 2025
  • Ricky Maravilla reversionó su clásico más conocido en versión tango junto al actor que encarna a Carlos Gardel
  • Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit