ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: qué pasará con el perro Arturo tras la eliminación de Martín Ku

Santiago del Moro informó cuál será el destino final del perrito, que ingresó a la casa más famosa del país en abril.

24 de junio 2024, 07:50hs
Video Placeholder
El futuro de Arturo tras la salida del Chino de GH.
Seguinos en Google

En la recta final de Gran Hermano 2023 y a seis meses de iniciada la competencia, Martín Ku quedó fuera de juego. El Chino abandonó la casa, pero no lo hizo solo.

El participante se fue con Arturo, perro que ingresó al reality a mediados de abril y escogió a Martín como su dueño.

Leé también

Catalina y Furia se reencontraron tras la catarata de barbaridades que se dijeron en Gran Hermano

La reacción de Catalina cuando Furia quiso abrazarla y besarla en Gran Hermano: “Mujeres del espectáculo”

Gran Hermano 2023: qué pasará con el perro Arturo tras la eliminación de Martín Ku

“Quien abandona la casa es Martín. Te esperaos aquí afuera. Arturo también se va de la casa porque sos su dueño”, le dijo Santiago del Moro al reciente eliminado, haciendo oficial que el perrito se irá con el Chino.

Sin embargo, los primeros días afuera del programa no estarán juntos porque Martín Ku estará aislado en un hotel y la transición a sus manos será paulatina.

Gran Hermano 2023: qué pasará con el perro Arturo tras la eliminación de Martín Ku

MARTÍN KU, ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2023

El domingo 23 de junio los tres integrantes de Los Bro, Martín “Chino” Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman estuvieron en la placa de nominados.

El primero en salir fue el uruguayo. Y, en el mano a mano, Martín quedó afuera al cosechar el 59,3% de los votos. Nicolás obtuvo el 40,7% restante.

Leé también

Mauro Dalessio reveló por primera vez qué sintió por Furia de Gran Hermano 2023

Mauro Dalessio reveló por primera vez qué sintió por Furia en Gran Hermano 2023: “De ella...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoGran Hermano 2023PortadaArturoperro

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit