ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte pase de factura de Juana Viale a Santi Maratea tras un blooper fashion: “Nunca estuvo conmigo”

La conductora de Almorzando con Juana no le dejó pasar el detalle a su invitado.

23 de junio 2024, 21:07hs
Video Placeholder

Este domingo Juana Viale (42) recibió a los invitados de su “mesaza” con un un vestido al cuerpo confeccionado en color azul Francia con cuello alto y se acompaña y una estola larga, confeccionada con la misma tela por el prestigioso Gino Bogani.

“Miren que belleza de vestido, íbamos a ponerle un collar pero lo dejamos así para que se luzca, un diseño exclusivo de Gino Bogani”, dijo la conductora de Almorzando con Juana, que también lució un sombreado en azul francia con brillos y un prolijo peinado con gel, más bijou couture diseñada por el propio Bogani.

Juana Viale en Almorzando con Juana  (Foto: captura eltrece)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)

“Porque fue el Día de la Bandera, también, entonces tenemos la estola de la Bandera, también, más o menos… Cualquiera estoy diciendo, pero parece que queda bien. Después, la podemos sacar”, dijo Juana tratando de desatarse la estola.

“Ahora, voy a enrollar todo el micrófono. Quedé ahí, ¡enroscadísima!”, dijo la conductora, resignada a recibir la ayuda de sus asistentes. “Ahí, enroscada, re enroscada, sí, sí, sin falta, psicólogo acá. Buenos, pasa esto, a veces, ¿ok? Es muy normal en mi”, agregó.

Leé:

Juana Viale reveló la receta secreta de sus pastas caseras

JUANA LE HIZO UN FUERTE REPROCHE A SANTI MARATEA EN SU VISITA A ALMORZAND CON JUANA

Sin embargo, no se quedó ahí Juana con sus inquietudes ya que, tras presentar a Eduardo Sacheri, hizo lo propio con el influencer Santiago Maratea, quien llegó al estudio con un outfit caracterizado por un chaleco de la Cruz Roja.

“Vamos a presentar un invitado que nunca estuvo conmigo y que siempre va con mi abuela. Voy a hacer una colecta para que venga más seguido”, dijo Juana a modo de presentación, y fiel a su estilo de “pasar facturas” a sus invitados.

Video Placeholder

Luego de que Maratea contara sobre sus últimas colectas solidarias a nivel nacional, Juana ya no pudo más con su genio y le lanzó: “¿Por qué siempre vas a lo de a mi abuela y nunca viniste conmigo?”. “Porque tu abuela me invitó”, le contestó él, y ella, lejos de quedarse en su sitio, le lanzó la pelota a su producción: “La culpa siempre la tengo yo”, agregó a pura sonrisa.

Leé más:

El contundente mensaje de Juana Viale a Jimena Monteverde tras el faltazo a su mesaza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaSanti MarateaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
¡uy!

Camilota se mostró en un jacuzzi y en redes la acusaron de quedarse con la plata de Thiago Medina

Qué dijo Linda Peretz sobre el romance de Tomás Rottemberg con Natalie Pérez: “A mi hijo lo veo...”
SU PALABRA

Qué dijo Linda Peretz sobre el romance de Tomás Rottemberg con Natalie Pérez: “A mi hijo lo veo...”

Foto: Instagram (@milett)
VIENTO EN POPA

Los románticos piropos de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli en las redes: “Él es muy potro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota se mostró en un jacuzzi y en redes la acusaron de quedarse con la plata de Thiago Medina
  • Qué dijo Linda Peretz sobre el romance de Tomás Rottemberg con Natalie Pérez: “A mi hijo lo veo...”
  • Los románticos piropos de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli en las redes: “Él es muy potro”
  • Quién es Walas, el nuevo participante de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit