ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte pase de factura de Juana Viale a Santi Maratea tras un blooper fashion: “Nunca estuvo conmigo”

La conductora de Almorzando con Juana no le dejó pasar el detalle a su invitado.

23 de junio 2024, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo Juana Viale (42) recibió a los invitados de su “mesaza” con un un vestido al cuerpo confeccionado en color azul Francia con cuello alto y se acompaña y una estola larga, confeccionada con la misma tela por el prestigioso Gino Bogani.

“Miren que belleza de vestido, íbamos a ponerle un collar pero lo dejamos así para que se luzca, un diseño exclusivo de Gino Bogani”, dijo la conductora de Almorzando con Juana, que también lució un sombreado en azul francia con brillos y un prolijo peinado con gel, más bijou couture diseñada por el propio Bogani.

Juana Viale en Almorzando con Juana  (Foto: captura eltrece)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)

“Porque fue el Día de la Bandera, también, entonces tenemos la estola de la Bandera, también, más o menos… Cualquiera estoy diciendo, pero parece que queda bien. Después, la podemos sacar”, dijo Juana tratando de desatarse la estola.

“Ahora, voy a enrollar todo el micrófono. Quedé ahí, ¡enroscadísima!”, dijo la conductora, resignada a recibir la ayuda de sus asistentes. “Ahí, enroscada, re enroscada, sí, sí, sin falta, psicólogo acá. Buenos, pasa esto, a veces, ¿ok? Es muy normal en mi”, agregó.

Leé:

Juana Viale reveló la receta secreta de sus pastas caseras

JUANA LE HIZO UN FUERTE REPROCHE A SANTI MARATEA EN SU VISITA A ALMORZAND CON JUANA

Sin embargo, no se quedó ahí Juana con sus inquietudes ya que, tras presentar a Eduardo Sacheri, hizo lo propio con el influencer Santiago Maratea, quien llegó al estudio con un outfit caracterizado por un chaleco de la Cruz Roja.

“Vamos a presentar un invitado que nunca estuvo conmigo y que siempre va con mi abuela. Voy a hacer una colecta para que venga más seguido”, dijo Juana a modo de presentación, y fiel a su estilo de “pasar facturas” a sus invitados.

Video Placeholder

Luego de que Maratea contara sobre sus últimas colectas solidarias a nivel nacional, Juana ya no pudo más con su genio y le lanzó: “¿Por qué siempre vas a lo de a mi abuela y nunca viniste conmigo?”. “Porque tu abuela me invitó”, le contestó él, y ella, lejos de quedarse en su sitio, le lanzó la pelota a su producción: “La culpa siempre la tengo yo”, agregó a pura sonrisa.

Leé más:

El contundente mensaje de Juana Viale a Jimena Monteverde tras el faltazo a su mesaza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaSanti MarateaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit