ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte pase de factura de Juana Viale a Santi Maratea tras un blooper fashion: “Nunca estuvo conmigo”

La conductora de Almorzando con Juana no le dejó pasar el detalle a su invitado.

23 de junio 2024, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo Juana Viale (42) recibió a los invitados de su “mesaza” con un un vestido al cuerpo confeccionado en color azul Francia con cuello alto y se acompaña y una estola larga, confeccionada con la misma tela por el prestigioso Gino Bogani.

“Miren que belleza de vestido, íbamos a ponerle un collar pero lo dejamos así para que se luzca, un diseño exclusivo de Gino Bogani”, dijo la conductora de Almorzando con Juana, que también lució un sombreado en azul francia con brillos y un prolijo peinado con gel, más bijou couture diseñada por el propio Bogani.

Juana Viale en Almorzando con Juana  (Foto: captura eltrece)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)

“Porque fue el Día de la Bandera, también, entonces tenemos la estola de la Bandera, también, más o menos… Cualquiera estoy diciendo, pero parece que queda bien. Después, la podemos sacar”, dijo Juana tratando de desatarse la estola.

“Ahora, voy a enrollar todo el micrófono. Quedé ahí, ¡enroscadísima!”, dijo la conductora, resignada a recibir la ayuda de sus asistentes. “Ahí, enroscada, re enroscada, sí, sí, sin falta, psicólogo acá. Buenos, pasa esto, a veces, ¿ok? Es muy normal en mi”, agregó.

Leé:

Juana Viale reveló la receta secreta de sus pastas caseras

JUANA LE HIZO UN FUERTE REPROCHE A SANTI MARATEA EN SU VISITA A ALMORZAND CON JUANA

Sin embargo, no se quedó ahí Juana con sus inquietudes ya que, tras presentar a Eduardo Sacheri, hizo lo propio con el influencer Santiago Maratea, quien llegó al estudio con un outfit caracterizado por un chaleco de la Cruz Roja.

“Vamos a presentar un invitado que nunca estuvo conmigo y que siempre va con mi abuela. Voy a hacer una colecta para que venga más seguido”, dijo Juana a modo de presentación, y fiel a su estilo de “pasar facturas” a sus invitados.

Video Placeholder

Luego de que Maratea contara sobre sus últimas colectas solidarias a nivel nacional, Juana ya no pudo más con su genio y le lanzó: “¿Por qué siempre vas a lo de a mi abuela y nunca viniste conmigo?”. “Porque tu abuela me invitó”, le contestó él, y ella, lejos de quedarse en su sitio, le lanzó la pelota a su producción: “La culpa siempre la tengo yo”, agregó a pura sonrisa.

Leé más:

El contundente mensaje de Juana Viale a Jimena Monteverde tras el faltazo a su mesaza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaSanti MarateaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit