ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Costantini y Elina anunciaron que están esperando su primer hijo juntos: “Estamos embarazados”

El empresario y la modelo confirmaron la noticia en las redes y mostrando la ecografía de su bebé en camino junto a unas dulces palabras. ¡Mirá!

22 de junio 2024, 19:52hs
Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Seguinos en Google

Es un momento de felicidad plena la que viven Eduardo Costantini y su esposa, Elina, luego de que el matrimonio recurriera a las redes para anunciar que esperan a su primer hijo juntos.

“Más que felices y emocionados de contarles que… ¡¡¡estamos embarazados!!!”, se pudo leer en las cuentas de Instagram de la modelo y el empresario junto a una foto en la que se los ve posando, muy emocionados, junto a la ecografía de su bebé en camino.

Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)Por: Fabiana Lopez

En medio del estallido de mensajes cariñosos de sus seguidores, varios famosos también plasmaron su mensaje felicitando a los futuros papás como Carolina “Pampita” Ardohain, Laurencio Adot, Barby Franco, Evelyn Scheidl y Fabián Zita, entre otros.

¡Felicidades!

Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Elina Fernández reveló cómo y dónde será su boda con Eduardo Costantini.

Elina Fernández anunció cuándo y dónde será su boda con Eduardo Costantini: “Va a haber varias sorpresas”

EDUARDO COSTANTINI LES PROHIBIÓ A SUS EX QUE USEN SU APELLIDO: EL PICANTE MENSAJE EN REDES

En medio de los cariñosos mensajes de Eduardo Costantini a su esposa, Elina Fernández, se supo (en diciembre de 2023) que el empresario inició acciones legales contra sus exmujeres. ¿Por qué se dirigió a la Justicia? Para evitar que sus exparejas utilicen su apellido. Con esto, busca que su actual pareja sea la única que pueda usarlo.

“El Sr. Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación”, expresaron fuentes judiciales en diálogo con Marina Calabró.

“El Sr. Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación”.

Además, aclaró que la Justicia ya le dio la razón al empresario. “Entiendo que tanto Elina como Eduardo se pusieron muy contentos de que al fin se haya hecho justicia. Él se merece que lo respeten y tiene derecho a que su apellido lo use solo quien realmente es Costantini, Elina, su legítima esposa. La justicia siempre llega. Tarda, pero llega. Ahora, quien lo use, tendrá que dejar de hacerlo. Cesar inmediatamente en la apropiación indebida”, sentenciaron, precisos.

Además, ambos compartieron la noticia a través de sus stories de Instagram y festejaron que Elina sea la única señora Costantini.

Foto: Capturas de Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Capturas de Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Escándalo: Anamá Ferreira acusó a Elina Fernández de hacerla echar de un desfile

Anamá Ferreira acusó a Elina Fernández de hacerla echar de un desfile: “Una falta de respeto absoluta”

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina CostantiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit