ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Costantini y Elina anunciaron que están esperando su primer hijo juntos: “Estamos embarazados”

El empresario y la modelo confirmaron la noticia en las redes y mostrando la ecografía de su bebé en camino junto a unas dulces palabras. ¡Mirá!

22 de junio 2024, 19:52hs
Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un momento de felicidad plena la que viven Eduardo Costantini y su esposa, Elina, luego de que el matrimonio recurriera a las redes para anunciar que esperan a su primer hijo juntos.

“Más que felices y emocionados de contarles que… ¡¡¡estamos embarazados!!!”, se pudo leer en las cuentas de Instagram de la modelo y el empresario junto a una foto en la que se los ve posando, muy emocionados, junto a la ecografía de su bebé en camino.

Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)Por: Fabiana Lopez

En medio del estallido de mensajes cariñosos de sus seguidores, varios famosos también plasmaron su mensaje felicitando a los futuros papás como Carolina “Pampita” Ardohain, Laurencio Adot, Barby Franco, Evelyn Scheidl y Fabián Zita, entre otros.

¡Felicidades!

Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Elina Fernández reveló cómo y dónde será su boda con Eduardo Costantini.

Elina Fernández anunció cuándo y dónde será su boda con Eduardo Costantini: “Va a haber varias sorpresas”

EDUARDO COSTANTINI LES PROHIBIÓ A SUS EX QUE USEN SU APELLIDO: EL PICANTE MENSAJE EN REDES

En medio de los cariñosos mensajes de Eduardo Costantini a su esposa, Elina Fernández, se supo (en diciembre de 2023) que el empresario inició acciones legales contra sus exmujeres. ¿Por qué se dirigió a la Justicia? Para evitar que sus exparejas utilicen su apellido. Con esto, busca que su actual pareja sea la única que pueda usarlo.

“El Sr. Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación”, expresaron fuentes judiciales en diálogo con Marina Calabró.

“El Sr. Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación”.

Además, aclaró que la Justicia ya le dio la razón al empresario. “Entiendo que tanto Elina como Eduardo se pusieron muy contentos de que al fin se haya hecho justicia. Él se merece que lo respeten y tiene derecho a que su apellido lo use solo quien realmente es Costantini, Elina, su legítima esposa. La justicia siempre llega. Tarda, pero llega. Ahora, quien lo use, tendrá que dejar de hacerlo. Cesar inmediatamente en la apropiación indebida”, sentenciaron, precisos.

Además, ambos compartieron la noticia a través de sus stories de Instagram y festejaron que Elina sea la única señora Costantini.

Foto: Capturas de Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Capturas de Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Escándalo: Anamá Ferreira acusó a Elina Fernández de hacerla echar de un desfile

Anamá Ferreira acusó a Elina Fernández de hacerla echar de un desfile: “Una falta de respeto absoluta”

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina CostantiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit