ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Costantini y Elina anunciaron que están esperando su primer hijo juntos: “Estamos embarazados”

El empresario y la modelo confirmaron la noticia en las redes y mostrando la ecografía de su bebé en camino junto a unas dulces palabras. ¡Mirá!

22 de junio 2024, 19:52hs
Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Seguinos en Google

Es un momento de felicidad plena la que viven Eduardo Costantini y su esposa, Elina, luego de que el matrimonio recurriera a las redes para anunciar que esperan a su primer hijo juntos.

“Más que felices y emocionados de contarles que… ¡¡¡estamos embarazados!!!”, se pudo leer en las cuentas de Instagram de la modelo y el empresario junto a una foto en la que se los ve posando, muy emocionados, junto a la ecografía de su bebé en camino.

Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)Por: Fabiana Lopez

En medio del estallido de mensajes cariñosos de sus seguidores, varios famosos también plasmaron su mensaje felicitando a los futuros papás como Carolina “Pampita” Ardohain, Laurencio Adot, Barby Franco, Evelyn Scheidl y Fabián Zita, entre otros.

¡Felicidades!

Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Elina Fernández reveló cómo y dónde será su boda con Eduardo Costantini.

Elina Fernández anunció cuándo y dónde será su boda con Eduardo Costantini: “Va a haber varias sorpresas”

EDUARDO COSTANTINI LES PROHIBIÓ A SUS EX QUE USEN SU APELLIDO: EL PICANTE MENSAJE EN REDES

En medio de los cariñosos mensajes de Eduardo Costantini a su esposa, Elina Fernández, se supo (en diciembre de 2023) que el empresario inició acciones legales contra sus exmujeres. ¿Por qué se dirigió a la Justicia? Para evitar que sus exparejas utilicen su apellido. Con esto, busca que su actual pareja sea la única que pueda usarlo.

“El Sr. Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación”, expresaron fuentes judiciales en diálogo con Marina Calabró.

“El Sr. Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación”.

Además, aclaró que la Justicia ya le dio la razón al empresario. “Entiendo que tanto Elina como Eduardo se pusieron muy contentos de que al fin se haya hecho justicia. Él se merece que lo respeten y tiene derecho a que su apellido lo use solo quien realmente es Costantini, Elina, su legítima esposa. La justicia siempre llega. Tarda, pero llega. Ahora, quien lo use, tendrá que dejar de hacerlo. Cesar inmediatamente en la apropiación indebida”, sentenciaron, precisos.

Además, ambos compartieron la noticia a través de sus stories de Instagram y festejaron que Elina sea la única señora Costantini.

Foto: Capturas de Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Capturas de Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Escándalo: Anamá Ferreira acusó a Elina Fernández de hacerla echar de un desfile

Anamá Ferreira acusó a Elina Fernández de hacerla echar de un desfile: “Una falta de respeto absoluta”

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina CostantiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit