ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo dolor de Analía Franchín tras la muerte de su hermana: “Hoy estoy enojada”

La panelista recurrió a las redes para volcar sus sentimientos después de la partida de Sandra, a los 61 años. Su conmovedor posteo.

20 de junio 2024, 18:56hs
Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories (@analiafranchin)
Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories (@analiafranchin)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas de horas de conocerse la dolorosa noticia sobre la muerte de la hermana de Analía Franchín, Sandra, quien tenía 61 años y estaba internada por un cuadro de neumonía y con un diagnóstico positivo de HIV, la panelista recurrió a las redes para compartir su angustia.

“El dolor me inunda. ¿Cómo despedirte si desde que tengo uso de razón mi objetivo fue que ‘tuvieras un día feliz en tu vida’? Capaz lo logramos algunas horas en la playa o en alguna que otra Navidad”, comenzó diciendo Analía en Instagram junto a varias imágenes de sus días con Sandra.

Foto: Captura de Instagram (@analiafranchin)
Foto: Captura de Instagram (@analiafranchin)Por: Fabiana Lopez

“Hoy estoy enojada. MUCHO. Con los demonios que te invadieron toda la vida y las personas que te ayudaron a acunarlos. Ya se me va a pasar. Seguramente el día que me mandes alguna señal de que pudiste finalmente derrotarlos”, agregó.

Analía Franchín: “Hoy estoy enojada. MUCHO. Con los demonios que te invadieron toda la vida y las personas que te ayudaron a acunarlos”.

Y cerró, a flor de piel: “Te abracé y besé hasta el último momento. Lamentablemente no me alcanza. Alguien me dijo ‘te mando un abrazo fuerte de esos que te sostienen mientras vos soltás…’. No sé si estoy preparada para eso hermanita. Pero te quiero decir que siento orgullo de haber estado en tu vida (muy revoltosa, por cierto), pero te volvería a elegir. Te amo hoy y siempre, mi enana hermosa. Gracias por estar. SÉ LIBRE (nos debemos ver una vez más Bohemian Rhapsody juntas)”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@analiafranchin)
Foto: Captura de Instagram Stories (@analiafranchin)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@analiafranchin)
Foto: Captura de Instagram Stories (@analiafranchin)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@analiafranchin)
Foto: Captura de Instagram Stories (@analiafranchin)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Analía Franchín contó que su hermana tiene HIV, tras los repudiables dichos de Furia en Gran Hermano 2023

Analía Franchín contó que su hermana tiene HIV, tras los repudiables dichos de Furia en Gran Hermano

MURIÓ LA HERMANA DE ANALÍA FRANCHÍN TRAS UN CUADRO DE NEUMONÍA

Analía Franchín está atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida luego de que Yanina Latorre confirmara este miércoles la muerte de su hermana, Sandra. La mujer tenía 61 años, se encontraba internada por un cuadro de neumonía y tenía un diagnóstico positivo de HIV.

“Ella hizo el tratamiento superprolijo, estaba bien con el tema del HIV, pero se le complicó con una neumonía”, indicó la panelista de LAM en el ciclo que conduce por El Observador 107.9, dando información sobre esta triste noticia.

Foto: Web
Foto: Web

Franchín se enteró de la partida de su hermana mientras estaba al aire en A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, donde ella trabaja como panelista: “Perdón, nos acaban de dar una mala noticia. Entonces estamos un poco movilizados acá en el estudio”, atinó a decir la conductora, visiblemente movilizada.

Yanina Latorre: “Ella (por Sandra) hizo el tratamiento superprolijo, estaba bien con el tema del HIV, pero se le complicó con una neumonía”.

Días atrás, Analía había compartido su malestar ante las cámaras después de que Juliana “Furia” Scaglione (la última eliminada de Gran Hermano 2023) encendiera la polémica con sus dichos: “A mí me toca en lo personal. Mi hermana tiene HIV y, gracias a Dios, recibe un tratamiento como muchos enfermos de HIV”, había expresado. Y cerró, tajante: “Furia atrasa. Entiendo que en los ‘80 teníamos miedo de acercarnos a una persona con sida. Yo estaba en la primaria. Pero que Furia lo diga ahora ‘¿qué tengo? ¿HIV?’. No”.

Leé más

Analía Franchín le hizo la cruz a Furia de Gran Hermano 2023 por tratar de borracho a Emma Vich

Analía Franchín, indignada con Furia de Gran Hermano por tratar de borracho a Emma Vich: “Es una enfermedad”

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Analía FranchínPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit