ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se hartó de que le pregunten por Rolando Barbano

La periodista habló con Socios del Espectáculo sobre la polémica con su ex en el Martín Fierro de la Radio.

19 de junio 2024, 14:51hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló de Rolando Barbano con los Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En una nota con Socios del Espectáculo, Marina Calabró se hartó de que le pregunten por lo que pasó con Rolando Barbano en el Martín Fierro de la Radio y dio que hablar una vez más.

“Te llegó el Martín Fierro, te lo dije en la alfombra roja, ¿cómo estás Marina después de todo lo que pasó?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “Sí, me lo dijiste. Estoy bien, laburando, 4 trabajos tengo hoy”.

“¿Vos estas bien? Viste que todos están empatizando con vos...”, repreguntó el movilero y la periodista recordó: “Como dice Carmen Barbieri ‘¿cómo me ven? ¿cómo me ven?’”.

Marina Calabró habló con Socios del Espectáculo.
Marina Calabró habló con Socios del Espectáculo.

“No me sale Carmen, la voy a llamar a Fátima para que me ayude”, agregó entre risas y el notero insistió: “Te vemos bárbara, en la radio dijiste que te sentiste una estúpida...”.

“Chicos... ¿tres días con el mismo tema? Ya es miércoles, yo estoy bien, laburando como loca, chau, no te quiero cerrar la puerta, es horrible”, cerró el tema con los Socios.

Leé también

Habló la exmujer de Rolando Barbano

La ex de Rolando Barbano rompió el silencio: qué dijo de Marina Calabró

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ SOBRE SU FUTURO EN LANATA SIN FILTRO

Marina Calabró fue consultada sobre su futuro laboral en Lanata Sin Filtro en una nota que le hicieron desde el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y sorprendió con su respuesta.

“¿Vas a seguir con Lanata el año que viene? Viste que los contratos se empiezan a hablar con tiempo...”, le consultaron y la periodista contestó: “¿El año que viene? Es futuro distópico”.

Leé también

Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio.

Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit