ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se hartó de que le pregunten por Rolando Barbano

La periodista habló con Socios del Espectáculo sobre la polémica con su ex en el Martín Fierro de la Radio.

19 de junio 2024, 14:51hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló de Rolando Barbano con los Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En una nota con Socios del Espectáculo, Marina Calabró se hartó de que le pregunten por lo que pasó con Rolando Barbano en el Martín Fierro de la Radio y dio que hablar una vez más.

“Te llegó el Martín Fierro, te lo dije en la alfombra roja, ¿cómo estás Marina después de todo lo que pasó?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “Sí, me lo dijiste. Estoy bien, laburando, 4 trabajos tengo hoy”.

“¿Vos estas bien? Viste que todos están empatizando con vos...”, repreguntó el movilero y la periodista recordó: “Como dice Carmen Barbieri ‘¿cómo me ven? ¿cómo me ven?’”.

Marina Calabró habló con Socios del Espectáculo.
Marina Calabró habló con Socios del Espectáculo.

“No me sale Carmen, la voy a llamar a Fátima para que me ayude”, agregó entre risas y el notero insistió: “Te vemos bárbara, en la radio dijiste que te sentiste una estúpida...”.

“Chicos... ¿tres días con el mismo tema? Ya es miércoles, yo estoy bien, laburando como loca, chau, no te quiero cerrar la puerta, es horrible”, cerró el tema con los Socios.

Leé también

Habló la exmujer de Rolando Barbano

La ex de Rolando Barbano rompió el silencio: qué dijo de Marina Calabró

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ SOBRE SU FUTURO EN LANATA SIN FILTRO

Marina Calabró fue consultada sobre su futuro laboral en Lanata Sin Filtro en una nota que le hicieron desde el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y sorprendió con su respuesta.

“¿Vas a seguir con Lanata el año que viene? Viste que los contratos se empiezan a hablar con tiempo...”, le consultaron y la periodista contestó: “¿El año que viene? Es futuro distópico”.

Leé también

Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio.

Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit