ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se hartó de que le pregunten por Rolando Barbano

La periodista habló con Socios del Espectáculo sobre la polémica con su ex en el Martín Fierro de la Radio.

19 de junio 2024, 14:51hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló de Rolando Barbano con los Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En una nota con Socios del Espectáculo, Marina Calabró se hartó de que le pregunten por lo que pasó con Rolando Barbano en el Martín Fierro de la Radio y dio que hablar una vez más.

“Te llegó el Martín Fierro, te lo dije en la alfombra roja, ¿cómo estás Marina después de todo lo que pasó?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “Sí, me lo dijiste. Estoy bien, laburando, 4 trabajos tengo hoy”.

“¿Vos estas bien? Viste que todos están empatizando con vos...”, repreguntó el movilero y la periodista recordó: “Como dice Carmen Barbieri ‘¿cómo me ven? ¿cómo me ven?’”.

Marina Calabró habló con Socios del Espectáculo.
Marina Calabró habló con Socios del Espectáculo.

“No me sale Carmen, la voy a llamar a Fátima para que me ayude”, agregó entre risas y el notero insistió: “Te vemos bárbara, en la radio dijiste que te sentiste una estúpida...”.

“Chicos... ¿tres días con el mismo tema? Ya es miércoles, yo estoy bien, laburando como loca, chau, no te quiero cerrar la puerta, es horrible”, cerró el tema con los Socios.

Leé también

Habló la exmujer de Rolando Barbano

La ex de Rolando Barbano rompió el silencio: qué dijo de Marina Calabró

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ SOBRE SU FUTURO EN LANATA SIN FILTRO

Marina Calabró fue consultada sobre su futuro laboral en Lanata Sin Filtro en una nota que le hicieron desde el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y sorprendió con su respuesta.

“¿Vas a seguir con Lanata el año que viene? Viste que los contratos se empiezan a hablar con tiempo...”, le consultaron y la periodista contestó: “¿El año que viene? Es futuro distópico”.

Leé también

Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio.

Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit