ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de junio

Desde las 20.30, el sábado la legendaria conductora presentará una auténtica “mesaza” por eltrece, al igual que su nieta al día siguiente a las 13.45.

19 de junio 2024, 21:44hs
Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha y Juana Viale en ALmorzando con Juana (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha y Juana Viale en ALmorzando con Juana (Foto: eltrece)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se viene un fin de semana XL y las producciones de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale ya tienen listas las mesazas para recibir a los invitados que marcarán agenda en los próximos días.

El sábado 22 de junio a las 21:30hs, Mirtha Legrand recibirá en su mesaza al Chino Leunis, el co conductor de Poco correctos en eltrece y también a Alfredo Leuco, periodista destacado de La Nación + que analizará el panorama político actual.

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: eltrece)

Los acompañarán María Fernanda Callejón, que contará cómo retomó su romance con el exfutbolista Fernando Gamboa tras más de 30 años separados, y la bailarina Noelia Marzol que presentará el espectáculo de tango que prepara en simultáneo con su trabajo en Sex.

Leé más:

Mirtha Legrand recibió un saludo del Papa Francisco y le hizo un contundente reclamo: “No puede ser”

QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS DE ALMORZANDO CON JUANA VIALE DE ESTE DOMINGO 23 DE JUNIO

Por otra parte, Juana Viale hará su Almorzando con Juana el domingo desde las 13.45 por eltrece, al término del film Maestras del engaño con Anne Hathaway y Rebel Wilson, con una selección de invitados especiales.

El primero de ellos, el escritor Eduardo Sacheri presentará su nuevo libro, Los días de la violencia, el influencer Santiago Maratea, y la actriz y cantante Florencia Otero, que estrenó la obra Personas, lugares y cosas en el Teatro Sarmiento.

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: eltrece)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: eltrece)

También serán de la partida el actor Vico D`alessandro, que hablará sobre su papel en la serie Cris Miró (Ella), la pequeño Ian Moche, activista por el autismo; y la psiquiatra infantojuvenil Alexia Rattazzi que escribió un libro sobre ese tema llamado Plan de vida (2023).

Leé más:

El contundente mensaje de Juana Viale a Jimena Monteverde tras el faltazo a su mesaza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaJuana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit