ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de junio

Desde las 20.30, el sábado la legendaria conductora presentará una auténtica “mesaza” por eltrece, al igual que su nieta al día siguiente a las 13.45.

19 de junio 2024, 21:44hs
Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha y Juana Viale en ALmorzando con Juana (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha y Juana Viale en ALmorzando con Juana (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Se viene un fin de semana XL y las producciones de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale ya tienen listas las mesazas para recibir a los invitados que marcarán agenda en los próximos días.

El sábado 22 de junio a las 21:30hs, Mirtha Legrand recibirá en su mesaza al Chino Leunis, el co conductor de Poco correctos en eltrece y también a Alfredo Leuco, periodista destacado de La Nación + que analizará el panorama político actual.

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: eltrece)

Los acompañarán María Fernanda Callejón, que contará cómo retomó su romance con el exfutbolista Fernando Gamboa tras más de 30 años separados, y la bailarina Noelia Marzol que presentará el espectáculo de tango que prepara en simultáneo con su trabajo en Sex.

Leé más:

Mirtha Legrand recibió un saludo del Papa Francisco y le hizo un contundente reclamo: “No puede ser”

QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS DE ALMORZANDO CON JUANA VIALE DE ESTE DOMINGO 23 DE JUNIO

Por otra parte, Juana Viale hará su Almorzando con Juana el domingo desde las 13.45 por eltrece, al término del film Maestras del engaño con Anne Hathaway y Rebel Wilson, con una selección de invitados especiales.

El primero de ellos, el escritor Eduardo Sacheri presentará su nuevo libro, Los días de la violencia, el influencer Santiago Maratea, y la actriz y cantante Florencia Otero, que estrenó la obra Personas, lugares y cosas en el Teatro Sarmiento.

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: eltrece)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: eltrece)

También serán de la partida el actor Vico D`alessandro, que hablará sobre su papel en la serie Cris Miró (Ella), la pequeño Ian Moche, activista por el autismo; y la psiquiatra infantojuvenil Alexia Rattazzi que escribió un libro sobre ese tema llamado Plan de vida (2023).

Leé más:

El contundente mensaje de Juana Viale a Jimena Monteverde tras el faltazo a su mesaza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaJuana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit