ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los insultos de Furia a Los Bro tras quedar eliminada de Gran Hermano 2023: “No me saluden asquerosos, falsos”

Juliana Scaglione quedó afuera del reality de Telefe con el 62,4% de los votos del público y dio que hablar al cruzarse con el Chino, Bautista Mascia y Nico Grosman antes de irse de la casa. Mirá el video.

19 de junio 2024, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en una de las jugadoras más polémicas de Gran Hermano 2023. Sus fuertes cruces con sus compañeros, la alianzas y traiciones que vivió dentro del reality de Telefe y la capacidad de eliminar a quién apuntara, la convirtió en una de las favoritas del programa. Sin embargo, en la última gala de eliminación, la joven quedó fuera de juego después un tremendo mano a mano con Martín “el Chino” Ku.

Y como era de esperarse, luego de que Santiago del Moro hiciera el anuncio, Furia no dudó en retirarse fiel a su estilo y a puro insulto contra Los Bro (el grupo que el Chino conformó con Bautista Mascia y Nicolás Grosman): “Ustedes no me saluden, asquerosos. Me trataron como una reina hasta último momento, pero son la misma mier… que siempre”, lanzó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Gracias por ser unos falsos, fallutos”, agregó, diferenciándose de su vínculo con Emma Vich y Darío Martínez Corti, a quienes abrazó cálidamente, les dedicó unas dulces palabras y les pidió de que se mantengan juntos.

“No me canten nada, silencio. Sé que me gané este premio y esta casa es mía”, cerró Juliana, quien sorprendió a todos al ser la elegida del público para ser la nueva eliminada de la casa con el 62,4% de los votos, contra los 36,7% que cosechó el Chino.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Furia a Los Bro: “Ustedes no me saluden, asquerosos. Me trataron como una reina hasta último momento, pero son la misma mier… que siempre. Gracias por ser unos falsos, fallutos”.

FURIA PERDIÓ CONTRA MARTÍN KU Y QUEDÓ ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2023 TRAS SEIS MESES EN LA CASA

Tras la división de la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 en dos partes quedando solamente cuatro participantes en “placa”, Santiago del Moro anunció al flamante expulsado de la casa de este martes luego de que quedaran solo dos competidores y Furia fue la elegida por el 62,4 por ciento de los votos.

Si bien la decisión de dividir la gala fue de la producción a pedido del canal, “una cuestión televisiva”, según Del Moro, lo cierto es que los críticos de Furia anunciaron que la cantidad de votos no favorecían a la personal trainer y por eso habrían querido estirar su estadía “un poco más”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

El dato se hizo más fuerte cuando Emmanuel y Bautista fueron “salvados” por el público con el 0,8 y el 0,1 por ciento de los votos, lo que dejó al descubierto una gran polarización del voto entre los dos participantes restantes, algo que casi ocurre hace dos semanas cuando se fue Florencia, por apenas el 2 por ciento de los votos.

Leé más

Qué dijeron las cartas del tarot sobre el futuro de Santiago del Moro tras Gran Hermano

Qué dicen las cartas del tarot sobre el futuro de Santiago del Moro tras el final de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Juliana ScaglionefuriaMartin KuNicolás GrosmanBautista MasciaGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit