ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia abandonó completamente sacada el estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: el video

Juliana Scaglione fue retirada del lugar por un hombre se seguridad, en medio de abucheos e insultos que se ocupó de responderlos con polémicos gestos.

19 de junio 2024, 07:46hs
Video Placeholder
Polémica retirada.
Seguinos en Google

A seis meses y una semana de ingresar a la casa de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione fue eliminada del reality por decisión de la gente y su salida del estudio de Telefe fue verdaderamente explosiva, en medio de potentes tribunas divididas.

Por un lado, los “furiosos” la recibieron con amor, pero por el otro los fans de sus rivales le dieron una picante bienvenida al mundo real, que ella misma enfrentó con gestos polémicos.

Leé también

Gran Hermano: Martín Ku y Furia a los gritos a horas de la gala de eliminación

Gran Hermano: Martín Ku y Furia a los gritos a horas de la gala de eliminación

“Si, sí, chicos, era un personaje y afuera va a ser distinta”, tituló con ironía Tronk en X el video de la caótica salida de Furia del estudio, escoltada por un hombre de seguridad, recibiendo insultos y devolviéndolos sacada.

“Sos forra, boluda. Aguante Las Vizcacheras”, le gritó una anti Furia y Juliana le contestó sacándole la lengua y haciéndole fuck you.

Furia abandonó completamente sacada el estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: el video
Furia abandonó completamente sacada el estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: el video
Furia abandonó completamente sacada el estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: el video

Leé también

Catalina Gorostidi tuvo un fuerte cruce con Santiago del Moro y se fue en vivo de la gala: qué pasó

Gran Hermano: Catalina Gorostidi tuvo un fuerte cruce con Santiago del Moro y se fue en vivo de la gala

FURIA PERDIÓ EL MANO A MANO CON MARTÍN KU EN GRAN HERMANO

El 18 de junio, tras una gala de eliminación de Gran Hermano dividida en dos jornadas, la espera terminó: Santiago del Moro abrió el sobre y anunció que Juliana “Furia” Scaglione era la nueva eliminada del reality.

Con un 62,4 % de votos negativos, la entrenadora abandonó la casa y Los Bro celebraron porque Martín Ku pasó la dificilísima placa y siguen en competencia, junto a Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

Por otro lado, también siguen en carrera Emma Vich y Darío Martínez Corti. Entre uno de los cinco participantes está el ganador de Gran Hermano 2023.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit