ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella logró que Rolando Barbano le dedique el Martín Fierro a Marina Calabró con su desopilante parodia

El conductor de Bendita se hizo eco del escándalo que generó revuelo en la gala del domingo.

19 de junio 2024, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuarenta y ocho horas después del escandaloso ninguneo de Rolando Barbano a Marina Calabró en la gala de entrega de premios de los Martín Fierro a la radio, Beto Casella se metió en el tema con una desopilante parodia en Bendita.

Con la colaboración del humorista Leo Raft caracterizado como el periodista de Lanata sin filtro y TN, Casella logró que el “Barbanito” le dedicara su Martín Fierro a una infinidad inusitada de personas, con la esperanza de que mencione de una vez por todas a Marina.

Beto Casella con Leo Raff en Bendita (Foto: captura El Nueve)
Beto Casella con Leo Raff en Bendita (Foto: captura El Nueve)

“Gracias APTRA. Gracias a Beto, a Tamara, a Ricardo, a la línea 45, a la gente de Ituzaingo”, dijo Raft, mientras Beto trataba de hacerlo decir “Marina”. “Marina”, dijo al fin “Rolandito”, y siguió: “Anamá, a la Coca, a Martina la vecina de al lado, Mariana, Roberto, a la de limpieza, a Fogonazo, a don Alejandro Romay, a la mujer de Pagani…”.

Esta caracterización, que muchos de los panelistas encontraron más parecido al piquetero Raúl Castels más que al propio Barbano, no estuvo exenta del abucheo generalizado, mientras usaba el Martín Fierro para celebrar como Emiliano “Dibu” Martínez con el galardón al mejor arquero de Qatar 2022.

Beto Casella con Leo Raff en Bendita (Foto: captura El Nueve)
Beto Casella con Leo Raff en Bendita (Foto: captura El Nueve)

Leé más:

Revelaron quién inició el abucheo generalizado a Rolando Barbano tras el ninguneo a Marina Calabró

LA EX DE ROLANDO BARBANO ROMPIÓ EL SILENCIO: QUÉ DIJO DE MARINA CALABRÓ

Faltaba que hable la exesposa de Rolando Barbano para que la polémica con Marina Calabró en la entrega de los premios Martín Fierro de Radio esté completa, y Micaela Mendelevich rompió el silencio.

“Estamos separados hace un año y medio con Rolando. Por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos”, aclaró de movida la ilustradora.

Beto Casella logró que Rolando Barbano le dedique el Martín Fierro a Marina Calabró con su desopilante parodia

Aunque Alejandro Guati de Intrusos la convenció de que hable con Florencia de la Ve, quien le preguntó por el posteo de la taza de Londres, publicado luego de que se difundiera la versión de que Barbano le canceló un viaje a Inglaterra a Calabró.

Sin embargo, precisó picante: “Rolo se olvidó la taza en casa. En realidad no se la llevó cuando nos separamos. Estaba la taza en casa, pero yo no sabía nada de Londres”, enfatizó.

Leé más:

Guido Kaczka opinó de Marina Calabró y Rolando Barbano y tuvo que elegir a uno de los dos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróBeto CasellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit