ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién inició el abucheo generalizado a Rolando Barbano tras el ninguneo a Marina Calabró

En Olga TV debatieron ampliamente sobre el momento cumbre de la entrega de los premios Martín Fierro a la radio.

18 de junio 2024, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrega de los premios Martín Fierro a la radio 2022 y 2023 que se realizó el domingo en La Rural dejó un tendal de momentos memorables, pero ninguno como el inesperado ninguneo de Rolando Barbano a Marina Calabró al recibir su galardón.

Marina, que le había dedicado su estatuilla “a su amor”, soportó estoica que su compañero de Lanata sin filtro no la nombrara entre los agradecimientos que hizo en el escenario, y eso generó un abucheo generalizado en todo el lugar, y ahora se supo quién lo inició.

Guido Kaczka se metió en la polémica. Captura de imagen del video subido por América.
Guido Kaczka se metió en la polémica. Captura de imagen del video subido por América.Por: Captura de imagen del video subido por América

Si bien en la transmisión el abucheo no se escuchó con mucha fuerza, en La Rural fue mucho más notorio, al punto de que el conductor Fernando Dente no pudo contener su impresión: ¡No! Lo están abucheando”, dijo ante el disimulo de su compañera Karina Mazzocco.

Leé más:

Iliana Calabró rompió el silencio y habló de Marina, tras la polémica por el ninguneo de Rolando Barbano

QUIÉN FUE EL RESPONSABLE DEL ABUCHEO GENERALIZADO A ROLANDO BARBANO TRAS EL NINGUNEO A MARINA CALABRÓ

Este martes en Sería increíble (Olga TV), Nati Jota, Eial Moldavsky, Damián Betular y Homero Pettinato analizaron el momento que dio que hablar en todos los ciclos y portales de espectáculos en las últimas 48 horas.

Pero, de improviso, el hijo de Roberto Pettinato confesó que fue el autor intelectual del repudio a Barbano: “Debo reconocer que el abucheo lo inicié yo”, dijo, y contó cómo se dio toda la situación.

Marina Calabró y Rolando Barbano tras el desecnuentro de las dedicatorias en el Martín Fierro a la radio (Foto: Movilpress)
Marina Calabró y Rolando Barbano tras el desecnuentro de las dedicatorias en el Martín Fierro a la radio (Foto: Movilpress)

“Lo inicié como un chiste que tenía que terminar en mí, nadie más tenía que abuchear y no pasaba esto”, explicó Homero, que asistió al evento porque estaba nominado a mejor labor humorística.

“Yo gritaba ‘A Marina, a Marina’ y de pronto, cuando no se lo dedica a Marina, yo dije ‘Buuu’ y toda la mesa de Perros de la Calle dice: ‘Buuu’ y medio que todo el salón dijo lo mismo. Entonces fue como un ‘Buuu’ que se fue propagando”, cerró el panelista, haciéndose cargo de lo que generó.

Leé más:

La ex de Rolando Barbano rompió el silencio: qué dijo de Marina Calabró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit