ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién inició el abucheo generalizado a Rolando Barbano tras el ninguneo a Marina Calabró

En Olga TV debatieron ampliamente sobre el momento cumbre de la entrega de los premios Martín Fierro a la radio.

18 de junio 2024, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

La entrega de los premios Martín Fierro a la radio 2022 y 2023 que se realizó el domingo en La Rural dejó un tendal de momentos memorables, pero ninguno como el inesperado ninguneo de Rolando Barbano a Marina Calabró al recibir su galardón.

Marina, que le había dedicado su estatuilla “a su amor”, soportó estoica que su compañero de Lanata sin filtro no la nombrara entre los agradecimientos que hizo en el escenario, y eso generó un abucheo generalizado en todo el lugar, y ahora se supo quién lo inició.

Guido Kaczka se metió en la polémica. Captura de imagen del video subido por América.
Guido Kaczka se metió en la polémica. Captura de imagen del video subido por América.Por: Captura de imagen del video subido por América

Si bien en la transmisión el abucheo no se escuchó con mucha fuerza, en La Rural fue mucho más notorio, al punto de que el conductor Fernando Dente no pudo contener su impresión: ¡No! Lo están abucheando”, dijo ante el disimulo de su compañera Karina Mazzocco.

Leé más:

Iliana Calabró rompió el silencio y habló de Marina, tras la polémica por el ninguneo de Rolando Barbano

QUIÉN FUE EL RESPONSABLE DEL ABUCHEO GENERALIZADO A ROLANDO BARBANO TRAS EL NINGUNEO A MARINA CALABRÓ

Este martes en Sería increíble (Olga TV), Nati Jota, Eial Moldavsky, Damián Betular y Homero Pettinato analizaron el momento que dio que hablar en todos los ciclos y portales de espectáculos en las últimas 48 horas.

Pero, de improviso, el hijo de Roberto Pettinato confesó que fue el autor intelectual del repudio a Barbano: “Debo reconocer que el abucheo lo inicié yo”, dijo, y contó cómo se dio toda la situación.

Marina Calabró y Rolando Barbano tras el desecnuentro de las dedicatorias en el Martín Fierro a la radio (Foto: Movilpress)
Marina Calabró y Rolando Barbano tras el desecnuentro de las dedicatorias en el Martín Fierro a la radio (Foto: Movilpress)

“Lo inicié como un chiste que tenía que terminar en mí, nadie más tenía que abuchear y no pasaba esto”, explicó Homero, que asistió al evento porque estaba nominado a mejor labor humorística.

“Yo gritaba ‘A Marina, a Marina’ y de pronto, cuando no se lo dedica a Marina, yo dije ‘Buuu’ y toda la mesa de Perros de la Calle dice: ‘Buuu’ y medio que todo el salón dijo lo mismo. Entonces fue como un ‘Buuu’ que se fue propagando”, cerró el panelista, haciéndose cargo de lo que generó.

Leé más:

La ex de Rolando Barbano rompió el silencio: qué dijo de Marina Calabró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit