ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién inició el abucheo generalizado a Rolando Barbano tras el ninguneo a Marina Calabró

En Olga TV debatieron ampliamente sobre el momento cumbre de la entrega de los premios Martín Fierro a la radio.

18 de junio 2024, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrega de los premios Martín Fierro a la radio 2022 y 2023 que se realizó el domingo en La Rural dejó un tendal de momentos memorables, pero ninguno como el inesperado ninguneo de Rolando Barbano a Marina Calabró al recibir su galardón.

Marina, que le había dedicado su estatuilla “a su amor”, soportó estoica que su compañero de Lanata sin filtro no la nombrara entre los agradecimientos que hizo en el escenario, y eso generó un abucheo generalizado en todo el lugar, y ahora se supo quién lo inició.

Guido Kaczka se metió en la polémica. Captura de imagen del video subido por América.
Guido Kaczka se metió en la polémica. Captura de imagen del video subido por América.Por: Captura de imagen del video subido por América

Si bien en la transmisión el abucheo no se escuchó con mucha fuerza, en La Rural fue mucho más notorio, al punto de que el conductor Fernando Dente no pudo contener su impresión: ¡No! Lo están abucheando”, dijo ante el disimulo de su compañera Karina Mazzocco.

Leé más:

Iliana Calabró rompió el silencio y habló de Marina, tras la polémica por el ninguneo de Rolando Barbano

QUIÉN FUE EL RESPONSABLE DEL ABUCHEO GENERALIZADO A ROLANDO BARBANO TRAS EL NINGUNEO A MARINA CALABRÓ

Este martes en Sería increíble (Olga TV), Nati Jota, Eial Moldavsky, Damián Betular y Homero Pettinato analizaron el momento que dio que hablar en todos los ciclos y portales de espectáculos en las últimas 48 horas.

Pero, de improviso, el hijo de Roberto Pettinato confesó que fue el autor intelectual del repudio a Barbano: “Debo reconocer que el abucheo lo inicié yo”, dijo, y contó cómo se dio toda la situación.

Marina Calabró y Rolando Barbano tras el desecnuentro de las dedicatorias en el Martín Fierro a la radio (Foto: Movilpress)
Marina Calabró y Rolando Barbano tras el desecnuentro de las dedicatorias en el Martín Fierro a la radio (Foto: Movilpress)

“Lo inicié como un chiste que tenía que terminar en mí, nadie más tenía que abuchear y no pasaba esto”, explicó Homero, que asistió al evento porque estaba nominado a mejor labor humorística.

“Yo gritaba ‘A Marina, a Marina’ y de pronto, cuando no se lo dedica a Marina, yo dije ‘Buuu’ y toda la mesa de Perros de la Calle dice: ‘Buuu’ y medio que todo el salón dijo lo mismo. Entonces fue como un ‘Buuu’ que se fue propagando”, cerró el panelista, haciéndose cargo de lo que generó.

Leé más:

La ex de Rolando Barbano rompió el silencio: qué dijo de Marina Calabró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

5

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
SÁBADO AGITADO

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit