ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Bautista de Gran Hermano cuando Santiago del Moro le propuso en vivo una falsa boda con Denisse

La temporada anterior de GH dieron el sí Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Ahora es el momento de Baunisse.

18 de junio 2024, 07:50hs
Video Placeholder
¡Habrá casamiento Baunisse en la casa más famosa del país!

A la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 del lunes 17 no le faltó nada. No sólo se pospuso la salida del participante más votado por la gente, sino que Santiago del Moro le propuso en vivo a Bautista Mascia que se case falsamente con Denisse González en el reality.

Luego de que el conductor le informara al uruguayo que salió de la placa de nominados y oficializara que el martes por la noche Martín “Chino” Ku o Juliana “Furia” Scaglione serán eliminado del juego por decisión de la gente, Del Moro le hizo la sorpresiva propuesta a Bautista, quien reaccionó feliz y dando el “sí” en el acto. Incluso antes de conocer la respuesta de Denisse.

Leé también

Analía Franchín contó que su hermana tiene HIV, tras los repudiables dichos de Furia en Gran Hermano 2023

Analía Franchín contó que su hermana tiene HIV, tras los repudiables dichos de Furia en Gran Hermano

La reacción de Bautista de Gran Hermano cuando Santiago del Moro le propuso en vivo una falsa boda con Denisse

LA REACCIÓN DE BAUTISTA CUANDO DEL MORO LE PROPUSO CASARSE CON DENISSE EN GRAN HERMANO

Santiago del Moro: -Sigue en la casa, en la competencia, el señor Bautista. Mañana se dirime todo entre Martín y Juli. Pero Bauti, esta temporada todavía no ha tenido una boda y te queríamos proponer, para los próximos días, hacer una boda televisiva con Denu, que entre de novia. Alguno de los que está ahí los casa y después se va.

Bautista Mascia: -Uy, sería buenísimo.

Santiago: -Pensalo. ¿Ella sabés qué me dijo?

Bautista: -Pero, sí, obvio, Santi.

Santiago: -¿Pero ella sabés qué me dijo?

Bautista: -¿Qué?.

Santiago: -Recontra sí.

Bautista: -Obvio, Santi, lo hacemos de una… La boda no es real, ¡pero entra Denisse!

La reacción de Bautista de Gran Hermano cuando Santiago del Moro le propuso en vivo una falsa boda con Denisse
La reacción de Bautista de Gran Hermano cuando Santiago del Moro le propuso en vivo una falsa boda con Denisse

Leé también

Virginia planetó una estrategia para eliminar a Furia definitivamente

Virginia pidió sacar a Furia de Gran Hermano a fuerza de votos: “Nos echan porque su fandom le hace caso”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

4

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Bautista MasciaDenisse Belen GonzalezSantiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Martina Vignolo brilló con su vestido de novia de Benito Fernández en su boda con Matías Alé
HERMOSA

Martina Vignolo brilló con su vestido de novia de Benito Fernández en su boda con Matías Alé

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto
DIRECTA

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
NO PODÍA FALTAR

Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 31 de octubre
  • Martina Vignolo brilló con su vestido de novia de Benito Fernández en su boda con Matías Alé
  • Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto
  • Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit