ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato habló por primera vez de las denuncias en contra de su hijo Felipe: “Obvio que es doloroso”

En un ida y vuelta con Socios del Espectáculo, el periodista habló a corazón abierto sobre el momento que están atravesando.

17 de junio 2024, 13:16hs
Video Placeholder
Roberto Pettinato habló de su hijo Felipe en el Martín Fierro de la Radio.
Seguinos en Google

Roberto Pettinato habló por primera vez en una nota con Socios del Espectáculo de las denuncias en contra de su hijo, Felipe, y contó cómo atraviesa este momento como padre.

“Felipe está muy bien, sigue internado, es un muy bien paciente”, aseguró el periodista y Nancy Duré le consultó: “Como papá debe ser muy doloroso todo lo que pasó...”.

“Obvio que es doloroso, es el tipico quilombo que todo el mundo tiene, siempre hay un quilombo y uno lo vive lo mejor que puede; no estamos cagándonos de risa eh...”, respondió por su parte el conductor.

Roberto Pettinato en el Martín Fierro de la Radio (Foto: captura de nota con Socios del Espectáculo).
Roberto Pettinato en el Martín Fierro de la Radio (Foto: captura de nota con Socios del Espectáculo).

“¿Te asusta lo que pueda pasar por tu hijo? ¿Vos sabes lo que pasó exactamente esa noche con tu hijo?”, repreguntó la panelista y él contestó: “No. Lamento que nadie lo sepa”.

“Salvo el fiscal que dijo ‘a mí me parece que lo mató'... qué loco, qué rápido que lo dedujo porque hay un montón de pruebas que dicen que no. Habría que investigar qué dice la causa”, cerró al respecto.

Leé también

Pettinato

Condenaron a Felipe Pettinato por abuso sexual simple de la hermanastra de su exnovia

ROBERTO PETTINATO HABLÓ DE LAS DENUNCIAS MEDIÁTICAS EN SU CONTRA

Roberto Pettinato hizo referencia a las denuncias mediáticas en su contra: “No hubo denuncias nunca, una cosa es señalar y acusar y otra es denunciar. Estuve años parado en tribunales parado a ver dónde están”.

“Me hubiera gustado que me denuncien para que se compruebe qué carajo pasó. El hombre y la mujer, se sigue relacionando de la misma manera que antes, lamentablemente”, agregó.

En diálogo con Socios del Espectáculo en el marco del Martín Fierro de la Radio, Pettinato contó qué hizo tras la polémica: “Las que las llamé saben que las llamé y tampoco lo dicen, no pego una, ni llamándote...”.

Leé también

Roberto Pettinato y Fernanda Iglesias

Fernanda Iglesias denunció a Roberto Pettinato por acoso y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Roberto PettinatoFelipe PettinatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit