ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato habló por primera vez de las denuncias en contra de su hijo Felipe: “Obvio que es doloroso”

En un ida y vuelta con Socios del Espectáculo, el periodista habló a corazón abierto sobre el momento que están atravesando.

17 de junio 2024, 13:16hs
Video Placeholder
Roberto Pettinato habló de su hijo Felipe en el Martín Fierro de la Radio.
Seguinos en Google

Roberto Pettinato habló por primera vez en una nota con Socios del Espectáculo de las denuncias en contra de su hijo, Felipe, y contó cómo atraviesa este momento como padre.

“Felipe está muy bien, sigue internado, es un muy bien paciente”, aseguró el periodista y Nancy Duré le consultó: “Como papá debe ser muy doloroso todo lo que pasó...”.

“Obvio que es doloroso, es el tipico quilombo que todo el mundo tiene, siempre hay un quilombo y uno lo vive lo mejor que puede; no estamos cagándonos de risa eh...”, respondió por su parte el conductor.

Roberto Pettinato en el Martín Fierro de la Radio (Foto: captura de nota con Socios del Espectáculo).
Roberto Pettinato en el Martín Fierro de la Radio (Foto: captura de nota con Socios del Espectáculo).

“¿Te asusta lo que pueda pasar por tu hijo? ¿Vos sabes lo que pasó exactamente esa noche con tu hijo?”, repreguntó la panelista y él contestó: “No. Lamento que nadie lo sepa”.

“Salvo el fiscal que dijo ‘a mí me parece que lo mató'... qué loco, qué rápido que lo dedujo porque hay un montón de pruebas que dicen que no. Habría que investigar qué dice la causa”, cerró al respecto.

Leé también

Pettinato

Condenaron a Felipe Pettinato por abuso sexual simple de la hermanastra de su exnovia

ROBERTO PETTINATO HABLÓ DE LAS DENUNCIAS MEDIÁTICAS EN SU CONTRA

Roberto Pettinato hizo referencia a las denuncias mediáticas en su contra: “No hubo denuncias nunca, una cosa es señalar y acusar y otra es denunciar. Estuve años parado en tribunales parado a ver dónde están”.

“Me hubiera gustado que me denuncien para que se compruebe qué carajo pasó. El hombre y la mujer, se sigue relacionando de la misma manera que antes, lamentablemente”, agregó.

En diálogo con Socios del Espectáculo en el marco del Martín Fierro de la Radio, Pettinato contó qué hizo tras la polémica: “Las que las llamé saben que las llamé y tampoco lo dicen, no pego una, ni llamándote...”.

Leé también

Roberto Pettinato y Fernanda Iglesias

Fernanda Iglesias denunció a Roberto Pettinato por acoso y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Roberto PettinatoFelipe PettinatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit