ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato habló por primera vez de las denuncias en contra de su hijo Felipe: “Obvio que es doloroso”

En un ida y vuelta con Socios del Espectáculo, el periodista habló a corazón abierto sobre el momento que están atravesando.

17 de junio 2024, 13:16hs
Video Placeholder
Roberto Pettinato habló de su hijo Felipe en el Martín Fierro de la Radio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto Pettinato habló por primera vez en una nota con Socios del Espectáculo de las denuncias en contra de su hijo, Felipe, y contó cómo atraviesa este momento como padre.

“Felipe está muy bien, sigue internado, es un muy bien paciente”, aseguró el periodista y Nancy Duré le consultó: “Como papá debe ser muy doloroso todo lo que pasó...”.

“Obvio que es doloroso, es el tipico quilombo que todo el mundo tiene, siempre hay un quilombo y uno lo vive lo mejor que puede; no estamos cagándonos de risa eh...”, respondió por su parte el conductor.

Roberto Pettinato en el Martín Fierro de la Radio (Foto: captura de nota con Socios del Espectáculo).
Roberto Pettinato en el Martín Fierro de la Radio (Foto: captura de nota con Socios del Espectáculo).

“¿Te asusta lo que pueda pasar por tu hijo? ¿Vos sabes lo que pasó exactamente esa noche con tu hijo?”, repreguntó la panelista y él contestó: “No. Lamento que nadie lo sepa”.

“Salvo el fiscal que dijo ‘a mí me parece que lo mató'... qué loco, qué rápido que lo dedujo porque hay un montón de pruebas que dicen que no. Habría que investigar qué dice la causa”, cerró al respecto.

Leé también

Pettinato

Condenaron a Felipe Pettinato por abuso sexual simple de la hermanastra de su exnovia

ROBERTO PETTINATO HABLÓ DE LAS DENUNCIAS MEDIÁTICAS EN SU CONTRA

Roberto Pettinato hizo referencia a las denuncias mediáticas en su contra: “No hubo denuncias nunca, una cosa es señalar y acusar y otra es denunciar. Estuve años parado en tribunales parado a ver dónde están”.

“Me hubiera gustado que me denuncien para que se compruebe qué carajo pasó. El hombre y la mujer, se sigue relacionando de la misma manera que antes, lamentablemente”, agregó.

En diálogo con Socios del Espectáculo en el marco del Martín Fierro de la Radio, Pettinato contó qué hizo tras la polémica: “Las que las llamé saben que las llamé y tampoco lo dicen, no pego una, ni llamándote...”.

Leé también

Roberto Pettinato y Fernanda Iglesias

Fernanda Iglesias denunció a Roberto Pettinato por acoso y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Roberto PettinatoFelipe PettinatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit