ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato habló por primera vez de las denuncias en contra de su hijo Felipe: “Obvio que es doloroso”

En un ida y vuelta con Socios del Espectáculo, el periodista habló a corazón abierto sobre el momento que están atravesando.

17 de junio 2024, 13:16hs
Video Placeholder
Roberto Pettinato habló de su hijo Felipe en el Martín Fierro de la Radio.
Seguinos en Google

Roberto Pettinato habló por primera vez en una nota con Socios del Espectáculo de las denuncias en contra de su hijo, Felipe, y contó cómo atraviesa este momento como padre.

“Felipe está muy bien, sigue internado, es un muy bien paciente”, aseguró el periodista y Nancy Duré le consultó: “Como papá debe ser muy doloroso todo lo que pasó...”.

“Obvio que es doloroso, es el tipico quilombo que todo el mundo tiene, siempre hay un quilombo y uno lo vive lo mejor que puede; no estamos cagándonos de risa eh...”, respondió por su parte el conductor.

Roberto Pettinato en el Martín Fierro de la Radio (Foto: captura de nota con Socios del Espectáculo).
Roberto Pettinato en el Martín Fierro de la Radio (Foto: captura de nota con Socios del Espectáculo).

“¿Te asusta lo que pueda pasar por tu hijo? ¿Vos sabes lo que pasó exactamente esa noche con tu hijo?”, repreguntó la panelista y él contestó: “No. Lamento que nadie lo sepa”.

“Salvo el fiscal que dijo ‘a mí me parece que lo mató'... qué loco, qué rápido que lo dedujo porque hay un montón de pruebas que dicen que no. Habría que investigar qué dice la causa”, cerró al respecto.

Leé también

Pettinato

Condenaron a Felipe Pettinato por abuso sexual simple de la hermanastra de su exnovia

ROBERTO PETTINATO HABLÓ DE LAS DENUNCIAS MEDIÁTICAS EN SU CONTRA

Roberto Pettinato hizo referencia a las denuncias mediáticas en su contra: “No hubo denuncias nunca, una cosa es señalar y acusar y otra es denunciar. Estuve años parado en tribunales parado a ver dónde están”.

“Me hubiera gustado que me denuncien para que se compruebe qué carajo pasó. El hombre y la mujer, se sigue relacionando de la misma manera que antes, lamentablemente”, agregó.

En diálogo con Socios del Espectáculo en el marco del Martín Fierro de la Radio, Pettinato contó qué hizo tras la polémica: “Las que las llamé saben que las llamé y tampoco lo dicen, no pego una, ni llamándote...”.

Leé también

Roberto Pettinato y Fernanda Iglesias

Fernanda Iglesias denunció a Roberto Pettinato por acoso y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Roberto PettinatoFelipe PettinatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit