ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez le canceló una entrevista a Luis Venuta, y él explotó en vivo: “Suspendió todo”

El conductor de Secretos Verdaderos compartió su desilusionó con la artista por el destrato a último momento.

15 de junio 2024, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La previa del primer show de Fátima Florez en su vida en el estadio Luna Park estuvo signada por un escándalo, luego de que Luis Ventura se indignara en vivo porque la exnovia de Javier Milei le canceló a último momento una entrevista tras una supuesta descompensación.

“Suspendió todo”, enfatizó el conductor de Secretos Verdaderos.

Entonces, deslindó a Guillermo Marín del plantazo de la imitadora: “Tienen que lidiar con una situación, la tiene que pilotear”.

Video Placeholder

“No me cabe la menor duda de que esto no pasa por la decisión de Marín. Creo que puso la mejor disposición, me llamó y es evidente que algo le pasó a Fátima”, continuó.

Ahí, recordó que Florez ya lo había traicionado al no viajar a Miami para los premios Martín Fierro internacional y explicó la razón de su decepción: “Yo trabajé con ella cuando recién arrancaba en la radio. (…) Le cerré contratos”.

LUIS VENTURA RELATÓ CÓMO FUE EL PLANTAZO DE FÁTIMA FLOREZ

Hasta que Luis Ventura reprodujo su charla con Guillermo Marín, el representante de Fátima Florez: “Yo llegué al Luna Park cerca de las 18, empiezo a llamar y no me puedo comunicar. Y me manda un mensajito, ‘espérame 15 minutos que yo te llamo’”.

Video Placeholder

“Pasaron los 15 minutos, pasó más tiempo, más tiempo, más tiempo. Entonces, como no llamaba, llamé yo. Y entonces me dice, ¿cómo venís? Bueno, venite 19.45 y te doy un mano a mano”.

Ahí buscaron un coche, me fui con el coche hasta, me terminé de cambiar, me maquillé, me fui para allá Y 19.45 estaba en la puerta. Me bajé del coche y cuando iba a entrar, recibí el mensaje diciendo que pedía disculpas”.

Al final, Cora Debarbieri aseguró que la producción de Fátima Florez habría tenido que “salir a regalar entradas” porque no habían logrado llenar el Luna Park.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit