ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez le canceló una entrevista a Luis Venuta, y él explotó en vivo: “Suspendió todo”

El conductor de Secretos Verdaderos compartió su desilusionó con la artista por el destrato a último momento.

15 de junio 2024, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La previa del primer show de Fátima Florez en su vida en el estadio Luna Park estuvo signada por un escándalo, luego de que Luis Ventura se indignara en vivo porque la exnovia de Javier Milei le canceló a último momento una entrevista tras una supuesta descompensación.

“Suspendió todo”, enfatizó el conductor de Secretos Verdaderos.

Entonces, deslindó a Guillermo Marín del plantazo de la imitadora: “Tienen que lidiar con una situación, la tiene que pilotear”.

Video Placeholder

“No me cabe la menor duda de que esto no pasa por la decisión de Marín. Creo que puso la mejor disposición, me llamó y es evidente que algo le pasó a Fátima”, continuó.

Ahí, recordó que Florez ya lo había traicionado al no viajar a Miami para los premios Martín Fierro internacional y explicó la razón de su decepción: “Yo trabajé con ella cuando recién arrancaba en la radio. (…) Le cerré contratos”.

LUIS VENTURA RELATÓ CÓMO FUE EL PLANTAZO DE FÁTIMA FLOREZ

Hasta que Luis Ventura reprodujo su charla con Guillermo Marín, el representante de Fátima Florez: “Yo llegué al Luna Park cerca de las 18, empiezo a llamar y no me puedo comunicar. Y me manda un mensajito, ‘espérame 15 minutos que yo te llamo’”.

Video Placeholder

“Pasaron los 15 minutos, pasó más tiempo, más tiempo, más tiempo. Entonces, como no llamaba, llamé yo. Y entonces me dice, ¿cómo venís? Bueno, venite 19.45 y te doy un mano a mano”.

Ahí buscaron un coche, me fui con el coche hasta, me terminé de cambiar, me maquillé, me fui para allá Y 19.45 estaba en la puerta. Me bajé del coche y cuando iba a entrar, recibí el mensaje diciendo que pedía disculpas”.

Al final, Cora Debarbieri aseguró que la producción de Fátima Florez habría tenido que “salir a regalar entradas” porque no habían logrado llenar el Luna Park.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit