ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez le canceló una entrevista a Luis Venuta, y él explotó en vivo: “Suspendió todo”

El conductor de Secretos Verdaderos compartió su desilusionó con la artista por el destrato a último momento.

15 de junio 2024, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La previa del primer show de Fátima Florez en su vida en el estadio Luna Park estuvo signada por un escándalo, luego de que Luis Ventura se indignara en vivo porque la exnovia de Javier Milei le canceló a último momento una entrevista tras una supuesta descompensación.

“Suspendió todo”, enfatizó el conductor de Secretos Verdaderos.

Entonces, deslindó a Guillermo Marín del plantazo de la imitadora: “Tienen que lidiar con una situación, la tiene que pilotear”.

Video Placeholder

“No me cabe la menor duda de que esto no pasa por la decisión de Marín. Creo que puso la mejor disposición, me llamó y es evidente que algo le pasó a Fátima”, continuó.

Ahí, recordó que Florez ya lo había traicionado al no viajar a Miami para los premios Martín Fierro internacional y explicó la razón de su decepción: “Yo trabajé con ella cuando recién arrancaba en la radio. (…) Le cerré contratos”.

LUIS VENTURA RELATÓ CÓMO FUE EL PLANTAZO DE FÁTIMA FLOREZ

Hasta que Luis Ventura reprodujo su charla con Guillermo Marín, el representante de Fátima Florez: “Yo llegué al Luna Park cerca de las 18, empiezo a llamar y no me puedo comunicar. Y me manda un mensajito, ‘espérame 15 minutos que yo te llamo’”.

Video Placeholder

“Pasaron los 15 minutos, pasó más tiempo, más tiempo, más tiempo. Entonces, como no llamaba, llamé yo. Y entonces me dice, ¿cómo venís? Bueno, venite 19.45 y te doy un mano a mano”.

Ahí buscaron un coche, me fui con el coche hasta, me terminé de cambiar, me maquillé, me fui para allá Y 19.45 estaba en la puerta. Me bajé del coche y cuando iba a entrar, recibí el mensaje diciendo que pedía disculpas”.

Al final, Cora Debarbieri aseguró que la producción de Fátima Florez habría tenido que “salir a regalar entradas” porque no habían logrado llenar el Luna Park.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit