ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: eliminaron a los últimos familiares y se supo quién es el nuevo líder de la semana

Los participantes decidieron en asamblea cómo será la próxima semana en la casa.

14 de junio 2024, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se terminó la nueva oleada de familiares que habían invadido la casa de Gran Hermano en un nuevo esfuerzo de producción por estirar un mes más el reality, y de esta manera se fueron Emma y Nicolás, los dos últimos que quedaban en juego.

Esta gala tuvo una actuación destacada de Darío que, como líder semanal no solo se encargó de mediar entre Furia y Emmanuel Vich y Los Bros, que terminaron su tregua y declararon la guerra total a sus rivales, sino que también salvó y subió “a placa” a dos integrantes clave.

Emma, la prima de Bautista, abandonó la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Emma, la prima de Bautista, abandonó la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

De esta manera, tras una deliberación en la que Los Bro trataron de apaciguar la situación con Furia y no discutieron ningún punto, se decidió que la primera en salir de la casa sea Emma, la prima de Bautista.

Leé más:

El desconsolado llanto de Nicolás al despedir a su mamá, eliminada de la casa de Gran Hermano

CÓMO QUEDÓ LA CASA TRAS LA SALIDA DE LOS ÚLTIMOS FAMILIARES Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO LÍDER SEMANAL

La joven salió de la casa, dejando así a Nicolás, el esposo de Emma Vich como el ganador de este mini certamen y al coiffeur como el nuevo líder de la casa, por decisión de Furia y de Darío que, como líder actual, tenía dos votos.

“Se ganó un lugar entre los cuatro mejores Emma porque en esta gala no se va a ir, no es el foco, y la semana que viene es el líder. O sea que Emma, así como lo ves, está entre los cuatro mejores y perdieron el viaje Los bros”, dijo Gastón Trezeguet.

Video Placeholder

“Furia les copó la parada”, dijo Ceferino Reato en una de sus clásicas analogías políticas. “Y Darío le jugó de peón y Los Bros no muestran voluntad d eganar, y yo creo que para ganar hay que tener voluntad. Lo de la codicia del Chino, para mí es un absurdo”, agregó el periodista.

Leé más:

La sugestiva reacción de Virginia al informe sobre los datos que le pasan a Furia en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Portadagran hermanoGran Hermano 2023eliminado

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit