ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña tras revelar que comenzó una nueva historia de amor: “Espero que funcione”

El actor se mostró un poco incómodo al ser indagado por su flamante relación, pero no escatimó en halagos para la mujer que conquistó su corazón. ¡Mirá qué dijo!

14 de junio 2024, 21:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de confirmar que comenzó una nueva historia de amor, Benjamín Vicuña trató de mantener el perfil bajo al ser indagado por su situación sentimental, pero terminó dando algunos detalles de esta flamante relación.

Indagado por cómo nació este vínculo con Analía Espasandín (tal como aseguran que se llama en el ciclo de América), Vicuña se mostró algo incómodo, en una nota que dio a LAM: “Esta todo muy bien, estoy muy contento. No sé por qué tengo que hacer esto. Nos conocemos por amigos en común, de la vida, pero no hablo de estas cosas”, comenzó diciendo.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Básicamente, lo que te puedo decir es que estoy contento. Es una pena tener que comunicarlo o tener que hablar de esto, porque la verdad que es algo muy reciente. Espero que funcione porque la verdad es que es una mujer espectacular”, agregó, dejando en claro que está entusiasmado con la mujer que conquistó su corazón.

En ese momento, ante la pregunta del cronista, Santiago Sposato, sobre si la joven reaccionó bien cuando esto se hizo público, el actor respondió: “A la gente que no tiene nada que ver con esto, le cuesta muchísimo porque es algo que genera mucha impresión”, remarcó. Y cerró con un pedido especial: “Pero tiene la buena onda y, como te digo, es algo que está recién empezando, así que ojalá que no me pinchen el globo y que me banquen”.

Benjamín Vicuña: “Es una pena tener que comunicarlo o tener que hablar de esto, porque la verdad que es algo muy reciente. Espero que funcione porque la verdad es que es una mujer espectacular”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin

Benjamín Vicuña confirmó que Anita es su nueva novia con un romántico mensaje

BENJAMÍN VICUÑA YA HABÍA DESLIZADO QUE ESTABA EN PAREJA

La fama de seductor que bien se ganó Benjamín Vicuña lo pone siempre en el foco para conocer quién es su nueva pareja, y en una divertida entrevista el padre de los cuatro hijos mayores de Pampita, y de los dos menores de China Suárez habló de su situación sentimental.

Cuando Darian “Rulo” Schijman le preguntó si estaba en pareja, el actor respondió de manera ingeniosa: “La típica respuesta. Estoy muy bien”, contestó el actor de Felicidades cuando indagaron sobre su actualidad.

Benjamín Vicuña: “La típica respuesta. Estoy muy bien”.

Ahí, Rulo concluyó: “Estás muy bien. Bueno, estás con alguien”.

Leé más

Benjamín Vicuña

Filtran las primeras fotos de la nueva novia de Benjamín Vicuña: se llama Anita y tiene 40 años

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit