ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña tras revelar que comenzó una nueva historia de amor: “Espero que funcione”

El actor se mostró un poco incómodo al ser indagado por su flamante relación, pero no escatimó en halagos para la mujer que conquistó su corazón. ¡Mirá qué dijo!

14 de junio 2024, 21:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de confirmar que comenzó una nueva historia de amor, Benjamín Vicuña trató de mantener el perfil bajo al ser indagado por su situación sentimental, pero terminó dando algunos detalles de esta flamante relación.

Indagado por cómo nació este vínculo con Analía Espasandín (tal como aseguran que se llama en el ciclo de América), Vicuña se mostró algo incómodo, en una nota que dio a LAM: “Esta todo muy bien, estoy muy contento. No sé por qué tengo que hacer esto. Nos conocemos por amigos en común, de la vida, pero no hablo de estas cosas”, comenzó diciendo.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Básicamente, lo que te puedo decir es que estoy contento. Es una pena tener que comunicarlo o tener que hablar de esto, porque la verdad que es algo muy reciente. Espero que funcione porque la verdad es que es una mujer espectacular”, agregó, dejando en claro que está entusiasmado con la mujer que conquistó su corazón.

En ese momento, ante la pregunta del cronista, Santiago Sposato, sobre si la joven reaccionó bien cuando esto se hizo público, el actor respondió: “A la gente que no tiene nada que ver con esto, le cuesta muchísimo porque es algo que genera mucha impresión”, remarcó. Y cerró con un pedido especial: “Pero tiene la buena onda y, como te digo, es algo que está recién empezando, así que ojalá que no me pinchen el globo y que me banquen”.

Benjamín Vicuña: “Es una pena tener que comunicarlo o tener que hablar de esto, porque la verdad que es algo muy reciente. Espero que funcione porque la verdad es que es una mujer espectacular”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin

Benjamín Vicuña confirmó que Anita es su nueva novia con un romántico mensaje

BENJAMÍN VICUÑA YA HABÍA DESLIZADO QUE ESTABA EN PAREJA

La fama de seductor que bien se ganó Benjamín Vicuña lo pone siempre en el foco para conocer quién es su nueva pareja, y en una divertida entrevista el padre de los cuatro hijos mayores de Pampita, y de los dos menores de China Suárez habló de su situación sentimental.

Cuando Darian “Rulo” Schijman le preguntó si estaba en pareja, el actor respondió de manera ingeniosa: “La típica respuesta. Estoy muy bien”, contestó el actor de Felicidades cuando indagaron sobre su actualidad.

Benjamín Vicuña: “La típica respuesta. Estoy muy bien”.

Ahí, Rulo concluyó: “Estás muy bien. Bueno, estás con alguien”.

Leé más

Benjamín Vicuña

Filtran las primeras fotos de la nueva novia de Benjamín Vicuña: se llama Anita y tiene 40 años

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit