ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó que su hermana tiene HIV, tras los repudiables dichos de Furia en Gran Hermano

La panelista pidió que eduquen a Juliana Scaglione, por el despectivo modo en el que habló de las personas que portan la enfermedad.

14 de junio 2024, 14:24hs
Video Placeholder
La palabra de Analía en A la Barbarossa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una expresión cargada de ignorancia de Juliana “Furia” Scaglione sobre las personas con HIV generó polémica y debate. A tal punto que Analía Franchín contó que su hermana porta la enfermedad y sugirió a los productores de Gran Hermano que capitalicen el desafortunado hecho para educar a la participante.

Meses atrás, Agostina Spinelli hizo un lamentable comentario sobre el atentado a la AMIA y en la casa informaron sobre el tema. Además de ofrecer las disculpas pertinentes al caso.

Leé también

Las lágrimas de Furia luego de que su hermana se ganara un viaje a Cuba

Gran Hermano 2023: las lágrimas de Furia luego de que su hermana se ganara un viaje a Cuba

Analía Franchín contó que su hermana tiene HIV, tras los repudiables dichos de Furia en Gran Hermano

ANALÍA FRANCHÍN, INDIGANDA CON FURIA POR SU DESPECTIVA EXPRESIÓN SOBRE LAS PERSONAS CON HIV

En A la Barbarossa no dejaron pasar la desafortunada expresión de Furia de Gran Hermano y sentaron posición al respecto.

La primera en tomar la palabra fue Georgina Barbarossa: “Me importan las declaraciones que hizo Furia, referentes al HIV. A ella se le permite decir una serie de cosas que no son correctas. No se puede, en el 2024, decir una cosa así”.

Con seriedad, Analía expresó: “A mí me toca en lo personal. Mi hermana tiene HIV y, gracias a Dios, recibe un tratamiento como muchos enfermos de HIV”.

“Furia, atrasa. Entiendo que los ‘80 teníamos miedo de acercarnos a una persona con sida. Yo estaba en la primaria. Pero que Furia lo diga ahora ‘¿qué tengo? ¿HIV?’. No”, comentó la panelista.

“Estaría bueno que le expliquen a Furia que con una persona con HIV podés tomar mate, podés dormir, podés tener relaciones sexuales cuidándote con la profilaxis adecuada. ¡Desasnen a esta mujer, por favor!”, continuó, tajante.

Antes de cerrar el tema, Analía Franchín aclaró que no estaba criticando a Furia, sino tratando de educar sobre sus dichos: “Ella es libre de hacer lo que quiera, pero con este tipo de cosas que atañen a un montón de gente que pasa por esta enfermedad, estaría bueno que le hagan un explicativo”.

“Y lo que digo no es para condenarla. Pero uno no puede decir ‘¿qué tengo HIV?’, como si fuera un agravio”, concluyó Franchín, dando un valioso mensaje.

Analía Franchín contó que su hermana tiene HIV, tras los repudiables dichos de Furia en Gran Hermano

QUÉ DIJO FURIA DE GRAN HERMANO SOBRE LAS PERSONAS CON HIV

En una charla con Emma Vich, Juliana Scaglione manifestó que Marisol, la novia de Martín Ku, la miraba con rechazo y sus palabras no fueron las adecuadas para ilustrar lo que sintió.

“Tintu es una gran actriz. Coy, me di cuenta, sé que no podías hablarme, pero me di cuenta cómo te trataba y de que a mí no me podía ni ver”, dijo Furia.

Y continuó: “A mí no me podía ni ver. ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Conectó con toda la casa, pero conmigo no. ¿Yo que tengo? ¿HIV? ¿Tengo olor a mierda? ¿Qué tengo?”.

Leé también

Julieta Poggio condenó el comportamiento de Furia de Gran Hermano por arruinarle la estadía a la novia de Martín Ku

Gran Hermano: Julieta Poggio fulminó a Furia por su actitud con de los familiares

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Analía FranchínfuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit