ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó que su hermana tiene HIV, tras los repudiables dichos de Furia en Gran Hermano

La panelista pidió que eduquen a Juliana Scaglione, por el despectivo modo en el que habló de las personas que portan la enfermedad.

14 de junio 2024, 14:24hs
Video Placeholder
La palabra de Analía en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Una expresión cargada de ignorancia de Juliana “Furia” Scaglione sobre las personas con HIV generó polémica y debate. A tal punto que Analía Franchín contó que su hermana porta la enfermedad y sugirió a los productores de Gran Hermano que capitalicen el desafortunado hecho para educar a la participante.

Meses atrás, Agostina Spinelli hizo un lamentable comentario sobre el atentado a la AMIA y en la casa informaron sobre el tema. Además de ofrecer las disculpas pertinentes al caso.

Leé también

Las lágrimas de Furia luego de que su hermana se ganara un viaje a Cuba

Gran Hermano 2023: las lágrimas de Furia luego de que su hermana se ganara un viaje a Cuba

Analía Franchín contó que su hermana tiene HIV, tras los repudiables dichos de Furia en Gran Hermano

ANALÍA FRANCHÍN, INDIGANDA CON FURIA POR SU DESPECTIVA EXPRESIÓN SOBRE LAS PERSONAS CON HIV

En A la Barbarossa no dejaron pasar la desafortunada expresión de Furia de Gran Hermano y sentaron posición al respecto.

La primera en tomar la palabra fue Georgina Barbarossa: “Me importan las declaraciones que hizo Furia, referentes al HIV. A ella se le permite decir una serie de cosas que no son correctas. No se puede, en el 2024, decir una cosa así”.

Con seriedad, Analía expresó: “A mí me toca en lo personal. Mi hermana tiene HIV y, gracias a Dios, recibe un tratamiento como muchos enfermos de HIV”.

“Furia, atrasa. Entiendo que los ‘80 teníamos miedo de acercarnos a una persona con sida. Yo estaba en la primaria. Pero que Furia lo diga ahora ‘¿qué tengo? ¿HIV?’. No”, comentó la panelista.

“Estaría bueno que le expliquen a Furia que con una persona con HIV podés tomar mate, podés dormir, podés tener relaciones sexuales cuidándote con la profilaxis adecuada. ¡Desasnen a esta mujer, por favor!”, continuó, tajante.

Antes de cerrar el tema, Analía Franchín aclaró que no estaba criticando a Furia, sino tratando de educar sobre sus dichos: “Ella es libre de hacer lo que quiera, pero con este tipo de cosas que atañen a un montón de gente que pasa por esta enfermedad, estaría bueno que le hagan un explicativo”.

“Y lo que digo no es para condenarla. Pero uno no puede decir ‘¿qué tengo HIV?’, como si fuera un agravio”, concluyó Franchín, dando un valioso mensaje.

Analía Franchín contó que su hermana tiene HIV, tras los repudiables dichos de Furia en Gran Hermano

QUÉ DIJO FURIA DE GRAN HERMANO SOBRE LAS PERSONAS CON HIV

En una charla con Emma Vich, Juliana Scaglione manifestó que Marisol, la novia de Martín Ku, la miraba con rechazo y sus palabras no fueron las adecuadas para ilustrar lo que sintió.

“Tintu es una gran actriz. Coy, me di cuenta, sé que no podías hablarme, pero me di cuenta cómo te trataba y de que a mí no me podía ni ver”, dijo Furia.

Y continuó: “A mí no me podía ni ver. ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Conectó con toda la casa, pero conmigo no. ¿Yo que tengo? ¿HIV? ¿Tengo olor a mierda? ¿Qué tengo?”.

Leé también

Julieta Poggio condenó el comportamiento de Furia de Gran Hermano por arruinarle la estadía a la novia de Martín Ku

Gran Hermano: Julieta Poggio fulminó a Furia por su actitud con de los familiares

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Analía FranchínfuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit