ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados tuvo su “momento Will Smith” en los Premios Olga: el sopapo a Homero Pettinato

El conductor recreó cuando el actor de Hollywood se subió al escenario en los Premios Oscar y golpeó a Chris Rock.

13 de junio 2024, 08:33hs
Migue Granados tuvo su “momento Will Smith” en los Premios Olga.
Seguinos en Google

Migue Granados organizó los Premios Olga para celebrar el aniversario de su streaming. Para eso, recreó un evento similar a los Premios Oscar en el que tuvo su “momento Will Smith”.

Durante la celebración, conducida por Pampita y Damián Betular, Homero Pettinato, que forma parte del streaming de Migue, le hizo un chiste y el humorista reaccionó.

Migue se dirigió hacia el escenario con la misma bronca que lo había hecho Will en su momento y le pegó a Homero.

“Para, gordo, es un chiste”, le advirtió. Sin embargo, simulando estar enojado, Granados se dirigió hacia el escenario con la misma bronca que lo había hecho Will en su momento e hizo de cuenta que le dio un sopapo a Homero.

POR QUÉ MIGUE GRANADOS TUVO SU MOMENTO WILL SMITH EN LOS PREMIOS OLGA

Migue Granados parodió cuando, en los Premios Oscar, Will Smith se subió al escenario y golpeó al comediante Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa.

Migue Granados parodió cuando, en los Premios Óscar, Will Smith se subió al escenario y golpeó a Chris Rock.

Temas de la nota

Migue GranadosWill SmithHomero PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

ASÍ LUCE

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

EXPLOSIVO

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

TAJANTE

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan
  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit