ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron las pericias psicológicas que le hicieron a Juan Darthés

Salieron a la luz los exámenes a los que fue sometido el actor por la causa que le inició a Calu Rivero por daños y perjuicios.

13 de junio 2024, 20:25hs
Juan Darthés
Juan Darthés

Luego de que se conociera que Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión con “régimen semiabierto” por la denuncia que le hizo Thelma Fardin por abuso sexual, se dieron a conocer las pericias psicológicas que le hicieron al actor por la causa que le inició a Calu Rivero por daños y perjuicios.

Así lo dieron a conocer en N8:00, en el Canal de la Ciudad: “Acaban de conocerse las pericias psicológicas realizadas al actor Juan Rafael Pacífico, como es su verdadero nombre, en el marco de la causa que él mismo le inició a Calu Rivero por daños y perjuicios”.

Calu Rivero
Calu RiveroPor: Santiago Sedlacek

“Ellos compartieron elenco en la novela ‘Dulce Amor’ y ella, luego de haberse ido a otro país en el medio de su primer protagónico, mucho tiempo después contó que había decidido irse de la novela porque se sentía muy incómoda en las escenas románticas que tenía que hacer con Darthés”, agregaron.

Y añadieron: “Entre otras cosas, dicen que Darthés presenta una actitud colaboradora y abierta pero que se torna tensa y resistente al hablar de otros temas. Su gesticulación es acorde a lo manifestado. Se encuentra lúcido y no presenta indicios de estrés post - traumático en lo que respecta a la causa que inició contra Calu Rivero”.

Y culminaron: “También aseguran que exhibe ira y resentimiento con lo que él considera una injusta condena social. El documento cierra asegurando que presenta una evaluación en una estructura de personalidad neurótica adaptada a la realidad”.

“Aseguran que (Juan Darthés) exhibe ira y resentimiento con lo que él considera una injusta condena social”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Thelma Fardín habló tras la condena a Juan Darthés en Brasil

Thelma Fardín rompió el silencio tras la condena a Juan Darthés en Brasil: “El esfuerzo valió la pena”

LA DECISIÓN DE JUAN DARTHÉS TRAS SER CONDENADO A SEIS AÑOS DE PRISIÓN

Luego de que Juan Darthés fuera condenado a seis años de prisión en Brasil por la causa de abuso sexual que le inició Thelma Fardin en 2018 (por el hecho ocurrido en 2009 en Nicaragua durante una gira de la serie juvenil, Patito Feo), en Mañanísima hablaron de la decisión que tomó el actor tras el fallo.

“Esta es una condena que no está firme, ahora queda que la revisen dos jueces más de la misma jerarquía. De hecho, este fallo no fue por votación unánime, fue de dos jueces contra uno”, comenzó informando Estefi Berardi en el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.

“Entonces, lo van a revisar en dos instancias más de la misma jerarquía, horizontal. Hablé ayer con Fernando Burlando, que no es el abogado de Darthés en este fallo porque Burlando es abogado de Juan Darthés en Argentina, pero en este fallo tiene otro abogado brasilero. Sin embargo, Fernando está en contacto”, agregó.

Estefi Berardi en Mañanísima: “Juan Darthés piensa apelar este fallo, así que el camino es súper largo”.

“Ayer hablé porque me explicó algunos tecnicismos. Juan Darthés piensa apelar esto, así que el camino es súper largo”, añadió. Y la conductora cerró, visiblemente movilizada con este tema: “Por Dios, para Thelma esto es terrible”.

Leé más

Darthés condena

Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión por abuso sexual contra Thelma Fardin

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

2

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

3

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

4

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Juan DarthesThelma FardinCalu RiveroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos
  • La serie de Chespirito en Max: el motivo por el que le cambiaron el nombre a Florinda Meza
  • Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit