ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero opinó picantísima del compromiso de Matías Alé y su novia de 22 años: qué dijo

La bailarina habló con Socios del Espectáculo sobre el romance del actor con la joven a la que le propuso matrimonio.

12 de junio 2024, 14:41hs
Video Placeholder
Matías Alé, Martina y Silvina Escudero.
Seguinos en Google

Silvina Escudero opinó en diálogo con Socios del Espectáculo sobre el compromiso de Matías Alé con su novia, Martina y aclaró sus dichos.

“Sacaron de contexto palabras que dije, yo fui cero picante. Para mí no importa la diferencia de edad, lo importante es ser feliz”, dijo la bailarina.

Entonces, agregó: “Lo único que hice como apreciación es que, en lo personal, aprendí mucho y hoy no expongo de esa manera tanta intimidad”.

Silvina Escudero habló con Socios del Espectáculo.
Silvina Escudero habló con Socios del Espectáculo.

“Porque me fue mal haciéndolo...pero esa fue mi experiencia, cada uno que haga lo que quiera”, sumó y sobre la joven que está con Matías aseguró que no la conoce.

“¿Creés que puede ser que esté reviviendo su experiencia personal pero a la inversa?”, indagaron y Silvina contesto: “Él lo dijo”.

“‘Estoy dándole a ella lo que Graciela me dio a mí’ y bueno, besote, cada pareja en su vida, todo bien”, cerró Escudero la nota.

Leé también

Matías Alé le propuso casamiento a su novia

Matías Alé le pidió casamiento a su novia de 22 años tras ganar un Martín Fierro Federal: el video

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE LA NOVIA DE MATÍAS ALE

Silvina Escudero habló con el programa de eltrece sobre Martina, la novia de Matías Alé. “Muchos dijeron que la ven muy chiquita”, le dijo el cronista.

Por su parte, Silvina respondió: “No la vi, ¿es muy niña? Desconozco, nadie obliga a nadie a estar con alguien. Si ellos se eligen y son felices, bienvenido sea”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Sivlina EscuderoMatías AleSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit