ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero opinó picantísima del compromiso de Matías Alé y su novia de 22 años: qué dijo

La bailarina habló con Socios del Espectáculo sobre el romance del actor con la joven a la que le propuso matrimonio.

12 de junio 2024, 14:41hs
Video Placeholder
Matías Alé, Martina y Silvina Escudero.
Seguinos en Google

Silvina Escudero opinó en diálogo con Socios del Espectáculo sobre el compromiso de Matías Alé con su novia, Martina y aclaró sus dichos.

“Sacaron de contexto palabras que dije, yo fui cero picante. Para mí no importa la diferencia de edad, lo importante es ser feliz”, dijo la bailarina.

Entonces, agregó: “Lo único que hice como apreciación es que, en lo personal, aprendí mucho y hoy no expongo de esa manera tanta intimidad”.

Silvina Escudero habló con Socios del Espectáculo.
Silvina Escudero habló con Socios del Espectáculo.

“Porque me fue mal haciéndolo...pero esa fue mi experiencia, cada uno que haga lo que quiera”, sumó y sobre la joven que está con Matías aseguró que no la conoce.

“¿Creés que puede ser que esté reviviendo su experiencia personal pero a la inversa?”, indagaron y Silvina contesto: “Él lo dijo”.

“‘Estoy dándole a ella lo que Graciela me dio a mí’ y bueno, besote, cada pareja en su vida, todo bien”, cerró Escudero la nota.

Leé también

Matías Alé le propuso casamiento a su novia

Matías Alé le pidió casamiento a su novia de 22 años tras ganar un Martín Fierro Federal: el video

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE LA NOVIA DE MATÍAS ALE

Silvina Escudero habló con el programa de eltrece sobre Martina, la novia de Matías Alé. “Muchos dijeron que la ven muy chiquita”, le dijo el cronista.

Por su parte, Silvina respondió: “No la vi, ¿es muy niña? Desconozco, nadie obliga a nadie a estar con alguien. Si ellos se eligen y son felices, bienvenido sea”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Sivlina EscuderoMatías AleSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit