ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari reveló a qué figura del mundo del streaming quiere en SEX

El productor teatral habló con Mshow de sus planes para uno de sus espectáculos y causó expectativa.

12 de junio 2024, 17:16hs
Video Placeholder
José María Muscari habló con Mshow.
Seguinos en Google

José María Muscari habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) y reveló a qué figura del mundo del streaming quiere en SEX.

“Tengo un gran desafío para SEX que lo intento hace años y no lo logro, es Migue Granados, le ofrecí todo, SEX virtual, presencial”, confesó.

Migue Granados.
Migue Granados.

Así, el productor teatral detalló: “Que venga cuando quiera, pero siempre se sube y después se baja, dice que no se anima, ni si quiera a venir a verla”.

Leé también

Migue Granados ubicó a Alberto Samid.

“Sachet de semen”: Migue Granados fusiló a Alberto Samid tras sus reiteradas provocaciones en redes

LOS OTROS FAMOSOS QUE JOSÉ MARÍA MUSCARI QUIERE EN SEX

José María Muscari contó al programa de Ciudad Magazine quiénes son los otros famosos que quisiera tener en su obra teatral SEX.

José María Muscari habló con Mshow.
José María Muscari habló con Mshow.

“Flor Peña es una de las figuras pendientes, Luciano Castro también la rompería, Griselda Siciliani me parece lo más. Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato”, dijo a Mshow.

Leé también

Flor

Flor Jazmín Peña reveló cómo quedó su relación con Flor Vigna tras blanquear su noviazgo con Nico Occhiato

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

José María MuscariMigue GranadosMshow

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit