ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia destrozó a la novia del Chino tras ingresar a Gran Hermano 2023: “Odio la gente falsa, me enferma”

Juliana Scaglione disparó sin filtro contra Marisol, a poco de que ingresara al reality de Telefe para darle fuerzas a Martín Ku. Mirá el video.

12 de junio 2024, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que los familiares de los últimos participantes que siguen en carrera para ganar Gran Hermano 2023 ingresen a la casa para darle fuerzas a sus seres queridos, Juliana “Furia” Scaglione disparó contra la novia de Martín “el Chino” Ku, Marisol.

Así se pudo ver en un video que se viralizó en las redes donde la jugadora más polémica del reality de Telefe mantiene una charla con Nico, el esposo de Emma Vich, en la cocina: “¿No viste mi cara cuando estaba ahí? ¿Sabés que vi? La cara de la codiciosa novia de Martín”, lanzó Furia, sin filtro.

Marisol y Martín "el Chino" Ku en Gran Hermano 2023
Marisol y Martín "el Chino" Ku en Gran Hermano 2023Por: Fabiana Lopez

“Yo la vi y me hizo así (hace gesto de sonrisa). Me hizo el mismo que Delfina (la hija de la última eliminada del programa, Virginia Demo), y dije ‘otra más’”, agregó. Y cerró, muy picante: “Por eso hice gesto como diciendo ‘qué asco’. Odio la gente falsa, me enferma”.

Furia: “¿Sabés que vi? La cara de la codiciosa novia de Martín. Yo la vi y me hizo así (hace gesto de sonrisa), y dije ‘otra más’. Por eso hice gesto como diciendo ‘qué asco’. Odio la gente falsa, me enferma”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La novia de Martín Ku le hizo una propuesta durante su visita a Gran Hermano que indignó.

La novia de Martín Ku le hizo una propuesta durante su visita a Gran Hermano que indignó: “Qué pesada”

LA REACCIÓN DE FURIA CUANDO SU HERMANA DECIDIÓ ABANDONAR GRAN HERMANO POR DECISIÓN PROPIA

A pocas horas de haber ingresado a Gran Hermano 2023 para darle fuerzas a su hermana Juliana “Furia” Scaglione, Georgina (más conocida como Coy) sorprendió al pedir la palabra en plena gala para anunciar su decisión de irse del reality de Telefe por decisión propia.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro pidió a los participantes reunirse para decidir a qué familiar sacar de la casa. Fue entonces que Coy intervino rápidamente: “¿Puedo decir algo? Primero, quien agradecerles a todos, pero siento que no estoy soportando seguir en la casa y desearía abandonarla y volver a casa”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Tras escucharla, el conductor recordó que la joven fue madre hace muy poco: “Sé que tenés a Rubí, a tu bebita que muy chiquitita y entiendo las cosas que te pasan por la cabeza”, expresó, antes de que la hermana de Furia pudiera despedirse de todos.

Coy: “¿Puedo decir algo? Primero, quien agradecerles a todos, pero siento que no estoy soportando seguir en la casa y desearía abandonarla y volver a casa”.

“Lo mejor, éxitos. Te amo, te honro, te venero. Gracias a ti y a esta casa hermosa. Esta es #BenditaFuriosa. Gracias, gracias. Nos vemos en breve”, fueron las palabras con las que se fue Coy. Y Furia cerró, con humor: “Una vez más, todos me abandonan”.

Leé más

Así fueron los primeros ingresos de familiares en Gran Hermano

Entraron los familiares a Gran Hermano y Santiago del Moro reaccionó al ver el reencuentro de Martín Ku y su novia

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoMartin KuPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @merydelcerrok
EXCLUSIVO

Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”

Por Estefania Lisi
Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”
  • Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados
  • Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina
  • Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit