ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Juan Darthés tras ser condenado a seis años de prisión en Brasil

En Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, dieron detalles del fallo de la Justicia en la causa que le inició Thelma Fardin en 2018 por abuso sexual.

11 de junio 2024, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Juan Darthés fuera condenado a seis años de prisión en Brasil por la causa de abuso sexual que le inició Thelma Fardin en 2018 (por el hecho ocurrido en 2009 en Nicaragua durante una gira de la serie juvenil, Patito Feo), en Mañanísima hablaron de la decisión que tomó el actor tras el fallo.

“Esta es una condena que no está firme, ahora queda que la revisen dos jueces más de la misma jerarquía. De hecho, este fallo no fue por votación unánime, fue de dos jueces contra uno”, comenzó informando Estefi Berardi en el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.

“Entonces, lo van a revisar en dos instancias más de la misma jerarquía, horizontal. Hablé ayer con Fernando Burlando, que no es el abogado de Darthés en este fallo porque Burlando es abogado de Juan Darthés en Argentina, pero en este fallo tiene otro abogado brasilero. Sin embargo, Fernando está en contacto”, agregó.

“Ayer hablé porque me explicó algunos tecnicismos. Juan Darthés piensa apelar esto, así que el camino es súper largo”, añadió. Y la conductora cerró, visiblemente movilizada con este tema: “Por Dios, para Thelma esto es terrible”.

Estefi Berardi en Mañanísima: “Juan Darthés piensa apelar este fallo, así que el camino es súper largo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Darthés condena

Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión por abuso sexual contra Thelma Fardin

THELMA FARDIN ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA CONDENA A JUAN DARTHÉS EN BRASIL

Este lunes, tras que conocerse la decisión de la Justicia brasilera de declarar culpable a Juan Darthés de “estupro”. Thelma Fardín llamó a una conferencia de prensa en el edificio de Amnistía Internacional.

La actriz convocó a la prensa en general al edificio de esa entidad ubicado en la calle Santos Dumont 3429, y llegó allí junto a la abogada que la representa en Brasil, Carla Andrade Junqueira y su abogado ante la Justicia argentina, Martín Arias Duval.

Video Placeholder

Tras saludar, Fardín fue directo al grano: “Es un día con muchas emociones, estoy muy movilizada”, señaló. Y cerró: “Gracias a todas esas personas que se atrevieron a hablar hace muchos años después de esa conferencia de prensa donde hacía mi denuncia”.

Leé más

De qué vive Juan Darthés en Brasil desde que se alejó de la actuación.

De qué vive Juan Darthés en Brasil desde que se alejó de la actuación: “Cobra en dólares”

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Juan DarthesThelma FardinMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit