ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entraron los familiares a Gran Hermano y Del Moro reaccionó al ver el reencuentro de Martín Ku y su novia

El conductor no pudo reprimir su ironía ante la pasión de la pareja.

11 de junio 2024, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de seis meses en la casa, Emmanuel Vich se reencontró con su marido este lunes en Gran Hermano 2023 a puro beso, y eso fue solo el comienzo de una tanda de seis ingresos que se produjeron a instancias de la producción para aligerar una de las cuatro semanas que quedan de competencia.

A los pocos minutos del ingreso de Nicolás Suar, le llegó el turno de abrir la puerta a Coy Scaglione, la hermana de Juliana “Furia”, que llegó a demostrar que está hecha de la misma fibra que la ganadora de la última gala de eliminación.

Video Placeholder

La siguiente en ingresar fue Antonella, la mamá de Nicolás Grosman, que se fundió en un largo abrazo con el joven en un emotivo momento, que la dejó con el maquillaje corrido, para luego saludar a Los bros.

Leé más:

Sacaron a Virginia de Gran Hermano en una combi y un detalle llamó la atención de todos

LA REACCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO AL VER A MARTÍN RECIBIR A SU NOVIA MARISOL

Algunos minutos después le llegó el turno a Sofía, la hija de Darío, que la recibió muy emocionado, quizá esperando que no le arruine el juego como lo hizo Francisco, y le hizo una observación muy estricta sobre su vestimenta. “Estás medio en bo…”, le dijo.

La anteúltima “visitante” en llegar a la casa fue Emma, la prima de Bautista que llegó a la casa para conocerla y para hacerle una picante observación: “Estás muy bronceado. Tomás sol todo el día”, le dijo, en medio de las risas de ambos.

Video Placeholder

Finalmente, y pasada la medianoche, llegó a la casa Marisol, la novia de Martín Ku, que no sabía los retoques estéticos que se había hecho la joven en su ausencia. La pareja tuvo un encuentro tan, pero tan fogoso que Del Moro tuvo que pedir: “A ver, tírenle un baldazo de agua, por favor. ¡Dale que nos tenemos que ir a dormir nosotros en el mundo real!”.

Y bueno, Santiago, si la mandás a las 00.05 de la noche, las quejas sobran…

Leé más:

Sabrina Cortez de Gran Hermano, con el corazón roto por la deslealtad de Alan Simone: “Ojalá sepan…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Martin KuMarisolnoviaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit