ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo | Alan Simone admitió la crisis con Sabrina Cortez a tres días de haber formalizado el noviazgo

El ex Gran Hermano 2023 habló con Ciudad luego del picantísimo posteo de su pareja, en medio de especulaciones de separación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2024, 11:45hs
Alan Simone y Sabrina Cortez.
Alan Simone y Sabrina Cortez.
Seguinos en Google

La viralización de chats de Alan Simone chamuyando a otras chicas puso en crisis su noviazgo con Sabrina Cortez, a horas de haberse tomado una mini luna de miel para afianzar el romance que había nacido en Gran Hermano 2023.

“Es obvio que a Sabri por ahí le haya molestado algo de eso y que no estemos en un buen momento nosotros, pero está todo bien, no vamos a dejar de hablar ni nada de eso”, admitió el hombre de Chivilcoy en una nota con Ciudad.

Y si bien en un primer momento Sabrina había intentado negar el engaño de su pareja en X, la mendocina había hecho un picantísimo posteo en el que planteaba “¿Perdonarte? ¡¿Para qué?!”, y Alan lo justificó: “Son momentos y eso es una canción”.

“Es obvio que a Sabri por ahí le haya molestado algo de eso y que no estemos en un buen momento nosotros”.

“De verdad está todo bien”, insistió.

Leé también

Sabrina Cortez y Alan Simone.

Sabrina Cortez habló a fondo de su fogoso romance con Alan Simone: “Me enamoró que...”

Sin embargo, clavó el doble tilde azul cuando se lo consultó sobre si continuaban conviviendo con la modelo…

Sabrina Cortez.
Sabrina Cortez.

EL DESCARGO DE ALAN SIMONE EN PLANA CRISIS CON SABRINA CORTEZ

“No estamos separados con Sabri, está todo bien. La gente agranda todo. Ni siquiera hubo infidelidad. Yo no estuve con otra persona, ella tampoco”, enfatizó.

Alan Simone y Sabrina Cortez.
Alan Simone y Sabrina Cortez.

“Solo aparecieron los chats viejos cuando blanqueamos, que son de hace tres meses, de cuando empezábamos a estar un poco más juntos. Qué se yo… Nada más que eso”, continuó.

“Solo aparecieron los chats viejos cuando blanqueamos, que son de hace tres meses, de cuando empezábamos a estar un poco más juntos”.

“Los medios agrandan todo. A veces lo que molesta más es eso, que agranden más y hagan espamento por una pavada”, cerró Alan Simone sobre su crisis con Sabrina Cortez.

Video Placeholder

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Alan Simonesabrina cortezgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Ulises Bueno en la pista donde se realizará el Mundial de Motocross.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado
  • “Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit