ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo | Alan Simone admitió la crisis con Sabrina Cortez a tres días de haber formalizado el noviazgo

El ex Gran Hermano 2023 habló con Ciudad luego del picantísimo posteo de su pareja, en medio de especulaciones de separación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2024, 11:45hs
Alan Simone y Sabrina Cortez.
Alan Simone y Sabrina Cortez.
Seguinos en Google

La viralización de chats de Alan Simone chamuyando a otras chicas puso en crisis su noviazgo con Sabrina Cortez, a horas de haberse tomado una mini luna de miel para afianzar el romance que había nacido en Gran Hermano 2023.

“Es obvio que a Sabri por ahí le haya molestado algo de eso y que no estemos en un buen momento nosotros, pero está todo bien, no vamos a dejar de hablar ni nada de eso”, admitió el hombre de Chivilcoy en una nota con Ciudad.

Y si bien en un primer momento Sabrina había intentado negar el engaño de su pareja en X, la mendocina había hecho un picantísimo posteo en el que planteaba “¿Perdonarte? ¡¿Para qué?!”, y Alan lo justificó: “Son momentos y eso es una canción”.

“Es obvio que a Sabri por ahí le haya molestado algo de eso y que no estemos en un buen momento nosotros”.

“De verdad está todo bien”, insistió.

Leé también

Sabrina Cortez y Alan Simone.

Sabrina Cortez habló a fondo de su fogoso romance con Alan Simone: “Me enamoró que...”

Sin embargo, clavó el doble tilde azul cuando se lo consultó sobre si continuaban conviviendo con la modelo…

Sabrina Cortez.
Sabrina Cortez.

EL DESCARGO DE ALAN SIMONE EN PLANA CRISIS CON SABRINA CORTEZ

“No estamos separados con Sabri, está todo bien. La gente agranda todo. Ni siquiera hubo infidelidad. Yo no estuve con otra persona, ella tampoco”, enfatizó.

Alan Simone y Sabrina Cortez.
Alan Simone y Sabrina Cortez.

“Solo aparecieron los chats viejos cuando blanqueamos, que son de hace tres meses, de cuando empezábamos a estar un poco más juntos. Qué se yo… Nada más que eso”, continuó.

“Solo aparecieron los chats viejos cuando blanqueamos, que son de hace tres meses, de cuando empezábamos a estar un poco más juntos”.

“Los medios agrandan todo. A veces lo que molesta más es eso, que agranden más y hagan espamento por una pavada”, cerró Alan Simone sobre su crisis con Sabrina Cortez.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alan Simonesabrina cortezgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit