ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez sorprendió con una confesión súper íntima: “Lo hice y sentí vergüenza; fue una cosa espantosa”

La panelista de LAM le puso el pecho a una pregunta indiscreta y Cinthia Fernández avaló su postura, también por experiencia personal.

08 de junio 2024, 20:22hs
Pasó en LAM.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez aceptó el juego que propuso Pepe Ochoa en LAM y respondió con total honestidad una pregunta súper íntima que, incluso, logró ruborizarla.

“¿De qué te disfrazarías en tu máxima fantasía sexual?”, le consultó el panelista de Ángel de Brito. Y Nazarena respondió: “No me disfrazaría. Lo he hecho y sentí mucha vergüenza”.

Leé también

Nazarena Vélez y Yanina Latorre repudiaron a Furia de Gran Hermano 2023 por forzar a Mauro a dormir con ella

Acto seguido, la actriz y productora amplió su testimonio y coincidió con Cinthia Fernández, quien aseguro que disfrazarse para tener sexo “se la baja mal”.

“No me gusta disfrazarme. Me he disfrazado de gatita y sentí mucha vergüenza. Hice todo el acting y fue una cosa espantosa”, contó Naza, sin contener la risa. Y concluyó: “No les voy a decir con quién... Me la baja mal”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Nazarena VélezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit