ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó

El participante de Uruguay estaba en el momento y en el lugar indicado para que la mascota de GH salga ileso.

08 de junio 2024, 21:00hs
Video Placeholder
Por suerte no le pasó nada.
Seguinos en Google

Los participantes de Gran Hermano 2023 se llevaron un tremendo susto con Arturo: el perro se cayó a la pileta y Bautista Mascia lo salvó.

¿El contexto? El uruguayo estaba disfrutando de la piscina junto a Martín Ku, Nicolás Grosman y Darío Martínez Corti cuando Arturo comenzó a correr alrededor de la piscina y a ladrar. En una de las vueltas, el perro se patinó y cayó por completo al agua.

Los rápidos reflejos de Bautista hicieron que solo sea un susto y que el perro salga ileso del accidente.

Leé también

El golpe bajo de Furia a Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023 que la hizo romper en llanto

Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023 rompió en llanto, impactada por un golpe bajo de Furia: “Me cansé”

El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó
El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó
El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó

CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO 2023

Finalmente, Santiago del Moro le puso fin al misterio y les comunicó a los participantes de Gran Hermano 2023 que el 7 de julio el reality llegará a su final.

El conductor agregó que el 8 de julio será el último programa de lo que fue la edición más larga de GH en la Argentina.

“El 7 de julio será el final, pero el programa termina el 8 con una edición súper especial, en la que habrá notas, cena, show, emociones y más”, contó Santiago en El Debate.

Leé también

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano: “Capaz me faja al aire”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

ArturoBautista Masciagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit