ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó

El participante de Uruguay estaba en el momento y en el lugar indicado para que la mascota de GH salga ileso.

08 de junio 2024, 21:00hs
Video Placeholder
Por suerte no le pasó nada.
Seguinos en Google

Los participantes de Gran Hermano 2023 se llevaron un tremendo susto con Arturo: el perro se cayó a la pileta y Bautista Mascia lo salvó.

¿El contexto? El uruguayo estaba disfrutando de la piscina junto a Martín Ku, Nicolás Grosman y Darío Martínez Corti cuando Arturo comenzó a correr alrededor de la piscina y a ladrar. En una de las vueltas, el perro se patinó y cayó por completo al agua.

Los rápidos reflejos de Bautista hicieron que solo sea un susto y que el perro salga ileso del accidente.

Leé también

El golpe bajo de Furia a Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023 que la hizo romper en llanto

Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023 rompió en llanto, impactada por un golpe bajo de Furia: “Me cansé”

El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó
El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó
El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó

CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO 2023

Finalmente, Santiago del Moro le puso fin al misterio y les comunicó a los participantes de Gran Hermano 2023 que el 7 de julio el reality llegará a su final.

El conductor agregó que el 8 de julio será el último programa de lo que fue la edición más larga de GH en la Argentina.

“El 7 de julio será el final, pero el programa termina el 8 con una edición súper especial, en la que habrá notas, cena, show, emociones y más”, contó Santiago en El Debate.

Leé también

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano: “Capaz me faja al aire”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

ArturoBautista Masciagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit