ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó

El participante de Uruguay estaba en el momento y en el lugar indicado para que la mascota de GH salga ileso.

08 de junio 2024, 21:00hs
Video Placeholder
Por suerte no le pasó nada.
Seguinos en Google

Los participantes de Gran Hermano 2023 se llevaron un tremendo susto con Arturo: el perro se cayó a la pileta y Bautista Mascia lo salvó.

¿El contexto? El uruguayo estaba disfrutando de la piscina junto a Martín Ku, Nicolás Grosman y Darío Martínez Corti cuando Arturo comenzó a correr alrededor de la piscina y a ladrar. En una de las vueltas, el perro se patinó y cayó por completo al agua.

Los rápidos reflejos de Bautista hicieron que solo sea un susto y que el perro salga ileso del accidente.

Leé también

El golpe bajo de Furia a Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023 que la hizo romper en llanto

Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023 rompió en llanto, impactada por un golpe bajo de Furia: “Me cansé”

El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó
El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó
El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó

CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO 2023

Finalmente, Santiago del Moro le puso fin al misterio y les comunicó a los participantes de Gran Hermano 2023 que el 7 de julio el reality llegará a su final.

El conductor agregó que el 8 de julio será el último programa de lo que fue la edición más larga de GH en la Argentina.

“El 7 de julio será el final, pero el programa termina el 8 con una edición súper especial, en la que habrá notas, cena, show, emociones y más”, contó Santiago en El Debate.

Leé también

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano: “Capaz me faja al aire”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

ArturoBautista Masciagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit