ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó

El participante de Uruguay estaba en el momento y en el lugar indicado para que la mascota de GH salga ileso.

08 de junio 2024, 21:00hs
Video Placeholder
Por suerte no le pasó nada.
Seguinos en Google

Los participantes de Gran Hermano 2023 se llevaron un tremendo susto con Arturo: el perro se cayó a la pileta y Bautista Mascia lo salvó.

¿El contexto? El uruguayo estaba disfrutando de la piscina junto a Martín Ku, Nicolás Grosman y Darío Martínez Corti cuando Arturo comenzó a correr alrededor de la piscina y a ladrar. En una de las vueltas, el perro se patinó y cayó por completo al agua.

Los rápidos reflejos de Bautista hicieron que solo sea un susto y que el perro salga ileso del accidente.

Leé también

El golpe bajo de Furia a Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023 que la hizo romper en llanto

Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023 rompió en llanto, impactada por un golpe bajo de Furia: “Me cansé”

El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó
El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó
El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó

CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO 2023

Finalmente, Santiago del Moro le puso fin al misterio y les comunicó a los participantes de Gran Hermano 2023 que el 7 de julio el reality llegará a su final.

El conductor agregó que el 8 de julio será el último programa de lo que fue la edición más larga de GH en la Argentina.

“El 7 de julio será el final, pero el programa termina el 8 con una edición súper especial, en la que habrá notas, cena, show, emociones y más”, contó Santiago en El Debate.

Leé también

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano: “Capaz me faja al aire”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

ArturoBautista Masciagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit