ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia de Gran Hermano 2023 hizo un jugado striptease y sorprendió con su dedicatoria: el sensual video

Juliana Scaglione hizo un bailecito sexy en el que se quedó completamente sin ropa y descolocó con el nombre de la persona a la que se lo regaló.

07 de junio 2024, 14:25hs
Video Placeholder
Furia lo dio todo en al ritmo de Lady Marmalade en Gran Hermano.
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, en el marco de una actividad musical en Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione le puso pimienta al momento recreativo: la jugadora hizo un striptease y sorprendió con su dedicatoria.

Furia se quitó una campera blanca con sensualidad y movió su cuerpo al ritmo de la canción Lady Marmalade, de Christina Aguilera, y expresó con picardía: “Mirá papucho. Mateo, preparate”.

Leé también

Mauro Dalessio

Mauro Dalessio confirmó su nuevo romance con una periodista: “Nos estamos conociendo”

Furia de Gran Hermano 2023 hizo un jugado striptease y sorprendió con su dedicatoria: el sensual video

“¡¿Podrá?!”, arengó Emma Vich al ver a Juliana en acción. Y Nicolás Grosman agregó, jocoso, en alusión al bailecito sexy que Furia le dedicó a su amigo: “Mateo, preparate”.

“Mateo, esta chiquita… Preparate”, bromeó Scaglione, luego de lucir su figura sin ropa, pero con una diminuta bikini negra.

Furia de Gran Hermano 2023 hizo un jugado striptease y sorprendió con su dedicatoria: el sensual video

En ese marco, la participante descolocó al enviarle saldos a La Gata Noelia, amiga íntima de Emma Vich, con quien confrontó duro cuando los visitó en el reality.

“Un beso a Noelia. Ya nos vamos a llevar mejor”, dijo Juliana, divertida con el juego vespertino que le propuso Gran Hermano.

Leé también

Ángel de Brito mostró la lista de familiares que ingresarán a Gran Hermano 2023: “Ellos entran el lunes”

Ángel de Brito mostró la lista de familiares que ingresarán a Gran Hermano 2023: “Ellos entran el lunes”

CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO 2023

Finalmente, Santiago del Moro le puso fin al misterio y les comunicó a los participantes de Gran Hermano 2023 que el 7 de julio el reality llegará a su final.

El conductor agregó que el 8 de julio será el último programa de lo que fue la edición más larga de GH en la Argentina.

“El 7 de julio será el final, pero el programa termina el 8 con una edición súper especial, en la que habrá notas, cena, show, emociones y más”, contó Santiago en El Debate.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit